;

Autor Tema: Votante busca partido  (Leído 3264 veces)

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
Re:Votante busca partido
« Respuesta #20 en: 13 de Agosto de 2013, 18:54:09 pm »
Supositorio es pequeño jajaja llama a Falcon que ese tiene 34cm y cuando pasaba por el detector del aeropuerto creían que tenía un arma, ahora es cantante y su primer single es "it's so big" algo así jajajajaja

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 14 de Agosto de 2013, 18:31:37 pm »
Si no te convencen ni pp, ni psoe, ni comunistas, ni separatistas, no sé qué más puede convencerte. Ya que tú eres de los que cierran filas con el régimen y te cierras en banda a las cosas nuevas, que puedan remover el actual statu quo. Como no te convenza Garzón, no sé qué más puede adaptarse a tus características.

Yo votaré algo distinto del statu quo, como UPYD o Ciudadanos.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 14 de Agosto de 2013, 19:01:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si no te convencen ni pp, ni psoe, ni comunistas, ni separatistas, no sé qué más puede convencerte. Ya que tú eres de los que cierran filas con el régimen y te cierras en banda a las cosas nuevas, que puedan remover el actual statu quo. Como no te convenza Garzón, no sé qué más puede adaptarse a tus características.

Yo votaré algo distinto del statu quo, como UPYD o Ciudadanos.
Me cierro a cosas nuevas??? Y eso deande lo has sacado??? Lo de cerrar y yo son antónimos.
Ciudadanos y UPyD nuevos??? Yo he votado a Ciudadanos pero el Albert Ribera no me acaba de... Ese si triunfa el mas trepa de todos y si no al tiempo.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #23 en: 14 de Agosto de 2013, 19:09:15 pm »
Me cierro a cosas nuevas??? Y eso deande lo has sacado??? Lo de cerrar y yo son antónimos.
Ciudadanos y UPyD nuevos??? Yo he votado a Ciudadanos pero el Albert Ribera no me acaba de... Ese si triunfa el mas trepa de todos y si no al tiempo.

Albert Rivera es el mejor político catalán

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 14 de Agosto de 2013, 19:14:32 pm »
Pa gustos colores... Entiendo que os guste por la oposición al 'catalanismo'... Pues ala si os gusta a votarlo...
A mi esa oposición no me disgusta pero no sé no me acaba de...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

• Super Usuario
« Respuesta #25 en: 14 de Agosto de 2013, 19:18:55 pm »
Pa gustos colores... Entiendo que os guste por la oposición al 'catalanismo'... Pues ala si os gusta a votarlo...
A mi esa oposición no me disgusta pero no sé no me acaba de...

Es que las opciones son votar a Camacho....

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 14 de Agosto de 2013, 19:21:38 pm »
Yo quiero que Ada Colau cree partido. Apretad el ojete ante la idea people de derechas... Una ciudadana que se queja y actúa... A que os dan sudores fríos de pensarlo??

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 15 de Agosto de 2013, 09:38:28 am »
Yo quiero que Ada Colau cree partido. Apretad el ojete ante la idea people de derechas... Una ciudadana que se queja y actúa... A que os dan sudores fríos de pensarlo??

Sin ser de derechas ya sudo....una señora superpreparada ......con un curriculum impresionante......no me cabe ninguna duda de que nos va a sacar del atolladero......no es lo mismo llevar las riendas de un pais que llevar una ong.....

Y por otro lado miedo me da una señora que utiliza como medio de protesta el acoso.......tecnica muy utilizada por los regimenes totalitarios de perseguir,acosar y derribar todo aquello que no opina como ellos.....

Sin lugar a duda si dan sudores frios pensarlo....

Yo que tu votaba a un partido ecologista.......
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 15 de Agosto de 2013, 10:42:07 am »
Pues no entiendo. De todas formas, yo recomiendo el voto para UPD y Ciudadanos: el inmovilismo no es bueno y hay que salir de ésta y darle a España un soplo de aire fresco.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #29 en: 15 de Agosto de 2013, 11:18:59 am »
Vota PSOE, que total es lo que te pega.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 15 de Agosto de 2013, 13:07:26 pm »
Sin ser de derechas ya sudo....una señora superpreparada ......con un curriculum impresionante......no me cabe ninguna duda de que nos va a sacar del atolladero......no es lo mismo llevar las riendas de un pais que llevar una ong.....

Y por otro lado miedo me da una señora que utiliza como medio de protesta el acoso.......tecnica muy utilizada por los regimenes totalitarios de perseguir,acosar y derribar todo aquello que no opina como ellos.....

Sin lugar a duda si dan sudores frios pensarlo....

Yo que tu votaba a un partido ecologista.......

Es tremendo que la derecha esta tan rancia siga tildando de acoso lo que nos debería mover a todos a la solidaridad. Gente que se queda en la calle ¿no os parece una situación dramática? Acoso intentar cambiar una situación desesperada? Pues si es acoso que lo sea... El 'acosado' está en su casa con su buen sueldo por hacer nada. No se les llena la boca de servicio público, de dedicación al ciudadano cuando les toca hacer discursitos? Pero luego si se les acercan los ciudadanos, esos a los que sirven y para quienes trabajan: ayyy que me acosan...

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 15 de Agosto de 2013, 13:16:00 pm »
     Ojalá que la plataforma de afectados por la hipoteca se conformara como partido político . Es muy posible que tuvieran mi voto ... que se pudiera mantener dependería de su actuación .

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 15 de Agosto de 2013, 13:26:47 pm »
Por lo menos sería representativo de algo. Y también debería hacerse un partido de camareros, para presionar y pedir que se derogue la ley antitabaco, que tanto daño les está haciendo.

Pero ese es el problema: que legislan sobre un problema, aquellos que no lo viven. Legislan sobre la pequeña propiedad y sobre su uso, aquellos que no son pequeños propietarios.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 15 de Agosto de 2013, 13:41:07 pm »
        Ademas de los partidos tradicionales podrían incorporarse el de afectados por la hipoteca , el de los indignados ( nadie dice nada de ese masivo movimiento ) , el de universitarios españoles , el de científicos preocupados por el futuro , el de jubilados sabios y sin animo de lucro , el de los consumidores , UGT , CCOO , ... " Eso sí pido que jueguen limpio y separen lo que sean facciones regionalistas y separatistas de las nacionales ; si no no juego " .

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 16 de Agosto de 2013, 11:36:40 am »
        Ademas de los partidos tradicionales podrían incorporarse el de afectados por la hipoteca , el de los indignados ( nadie dice nada de ese masivo movimiento ) , el de universitarios españoles , el de científicos preocupados por el futuro , el de jubilados sabios y sin animo de lucro , el de los consumidores , UGT , CCOO , ... " Eso sí pido que jueguen limpio y separen lo que sean facciones regionalistas y separatistas de las nacionales ; si no no juego " .

El de los indignados del lado izquierdo...ya sabemos que este movimiento no es mas que un movimiento de izquierdas no apolitico como se pretendia vender en un principio....uno de sus dirigentes hoy esta en el Parlamento calentando sillon en la bancada de IU........Garzon tratada de apoderarse del movimiento....por lo tanto sabemos que va a ser una nueva filial o marca blanca del PSOE-IU.

Si este movimiento fuera totalmente apolitico otro gallo cantaria.
Usted si entro alguna vez en el foro de democracia real ya pregunto alguna vez en por que no hacian un partido politico?.Yo pregunte y los foreros lo tenian claro,habia que votar a IU......luego cada cual que saque sus conclusiones de que pensamiento politico tiene el movimiento (puede que mucha gente que iba a las movilizaciones lo viera como algo social, de una sociedad harta....pero los de arriba ya tenian claro de que iba el movimiento en si......no estaba enfocado como protesta social.....sino como moviento disfrazado de social pero en realidad politico de izquierda)
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

• Super Usuario
« Respuesta #35 en: 16 de Agosto de 2013, 17:01:17 pm »
El de los indignados del lado izquierdo...ya sabemos que este movimiento no es mas que un movimiento de izquierdas no apolitico como se pretendia vender en un principio....uno de sus dirigentes hoy esta en el Parlamento calentando sillon en la bancada de IU........Garzon tratada de apoderarse del movimiento....por lo tanto sabemos que va a ser una nueva filial o marca blanca del PSOE-IU.

Que no se nos olvide que Alberto Garzón se ha aprovechado del 15M para entrar en política y cobrar dejando de lado las reivindicaciones de su movimiento

Es un vendido igual que todos

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #36 en: 16 de Agosto de 2013, 17:07:40 pm »
Yo si votaría a Alberto Garzón, no tienes ni idea de las acciones y lo que se mueve, pero claro es mejor dejar las series y dedicarse a decir tonterías como Toni Cantó

• Super Usuario
« Respuesta #37 en: 16 de Agosto de 2013, 17:10:39 pm »
Yo si votaría a Alberto Garzón, no tienes ni idea de las acciones y lo que se mueve, pero claro es mejor dejar las series y dedicarse a decir tonterías como Toni Cantó

Tonterías de Toni Cantó aparte, ha sido el promotor de la ley de custodia compartida y Garzón no ha hecho nada, solo aprovecharse del tirón del 15M

• Super Usuario
« Respuesta #38 en: 16 de Agosto de 2013, 17:15:03 pm »

Garzón ha dicho también algunas tonterias

Igual que desprestigiar a UPyD con pura palabreria

• Super Usuario
« Respuesta #39 en: 16 de Agosto de 2013, 17:19:00 pm »

Los que dicen estar en contra del enchufismo, Garzón metió a su hermano en una fundación TOMA IZQUIERDA!!!!!