;

Autor Tema: duda sobre notas y expedientes  (Leído 1223 veces)

Desconectado rexo75

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/08/13
  • www.uned-derecho.com
duda sobre notas y expedientes
« en: 13 de Agosto de 2013, 12:07:55 pm »
Buenos días:

Tanto en el expediente como en mis calificaciones, aparece que tengo aprobado la asignatura de DIP de 5º, sin embargo el 2º parcial me salió horriblemente  mal, incluso una pregunta casi sin contestar. La verdad es que me he llevado una gran sorpresa porque contaba con el 2º parcial para septiembre y ni siquiera había esperado a la publicación de la nota de esta asignatura. Mi duda es si aparace aprobada en las calificaciones y en el expediente, está definitivamente aprobada? o puede haber algún error? Agradecería vuestras respuestas, pues anque parece claro mi aprobado, sabiendo cómo me salió el examen sigo con dudas.

Gracias a tod@s.

Desconectado emperador

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/02/10
Re:duda sobre notas y expedientes
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2013, 13:40:57 pm »
Afortunado tu.
 Te habrán hecho la media

Desconectado rutger

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/11/07
« Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2013, 16:10:26 pm »
Si has mirado en la Secretaría Virtual las notas de los dos parciales y ambos aparecen aprobados y pasado al expediente, entiendo que deberías darla por aprobada sin más.
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #3 en: 13 de Agosto de 2013, 17:22:24 pm »
 :o pero puede haber alguien que desde finales de junio no haya mirado la secretaría virtual??, la tecla f5 la tendrás impecable
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado karra

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/10/06
« Respuesta #4 en: 13 de Agosto de 2013, 17:23:30 pm »
si ya estabas preparándote ya el examen de septiembre, tanto mejor, así te llevas repasado para la licenciatura aquel parcial que llevabas más flojo  ;)

Enhorabuena, parece que los milagros existen hasta para los incrédulos 
quien quiere ser más feliz si puede ser simplemente feliz

Desconectado Pablana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 04 de Septiembre de 2013, 00:08:16 am »
Hola, alguien podría decirme si los creditos LC aparecen en el expediente?? es que no me salen

Desconectado domsol

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 04 de Septiembre de 2013, 11:27:32 am »
Hola, alguien podría decirme si los creditos LC aparecen en el expediente?? es que no me salen

Si los créditos son de asignaturas de LC te saldrán en el expediente a medida que vayas aprobando dichas assignatura, si por el contrario tus créditos de LC los has coseguido a través de cursos de verano, conferencias o trabajos tienes que solicitar la convalidación de dichos créditos para que pasen al expediente.

Desconectado Pablana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 04 de Septiembre de 2013, 11:53:30 am »
Si los créditos son de asignaturas de LC te saldrán en el expediente a medida que vayas aprobando dichas assignatura, si por el contrario tus créditos de LC los has coseguido a través de cursos de verano, conferencias o trabajos tienes que solicitar la convalidación de dichos créditos para que pasen al expediente.

Gracias domsol, los estoy consiguiendo a través de asignaturas de una carrera que no terminé y cursos de verano. Es decir, de todo tengo que pedir la convalidación y supongo que me los subirán. Es que de una parte ya solicité la convalidación, a finales de abril de este año, a través de carta certificada, con los documentos y en fin, toda la pesca. Hasta la fecha de hoy no he tenido ninguna noticia. ¿ Sabes si todo este rollo de convalidar, tarda mucho?? quiero terminar la carrera entre este curso y diciembre de 2014 y es que no sé ni los que me quedan por cursar, si me queda alguno

Desconectado domsol

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 04 de Septiembre de 2013, 12:15:03 pm »
Gracias domsol, los estoy consiguiendo a través de asignaturas de una carrera que no terminé y cursos de verano. Es decir, de todo tengo que pedir la convalidación y supongo que me los subirán. Es que de una parte ya solicité la convalidación, a finales de abril de este año, a través de carta certificada, con los documentos y en fin, toda la pesca. Hasta la fecha de hoy no he tenido ninguna noticia. ¿ Sabes si todo este rollo de convalidar, tarda mucho?? quiero terminar la carrera entre este curso y diciembre de 2014 y es que no sé ni los que me quedan por cursar, si me queda alguno

En el trámite de la convalidación  creo que la facultad pone una fecha límite (creo que es el 31/08) para la admisión de solicitudes de convalidación que posteriormente resuelven tardando uno o dos meses en pasarlo al expediente, a mí me tardaron si no recuerdo mal un mes más o menos pasada dicha fecha.