buenas tardes
me gustaria exponer mi problema y saber que consejos puedo seguir
En Mayo, me despidieron mediante un burofax y la empresa declaro el despido improcedente, citandome a recoger el finiquito en su abogado y para recoger la indemnización tramitar una papeleta en el SMAC
me presente en su abogado, recogi el finiquito mediante un pagare que no tuve problemas para cobrar y me marche a mi abogado a que me revisara los importes y tramitara la papeleta del acto de conciliación
el dia 2 de Julio nos presentamos en el SMAC, tal y como la empresa nos indico a recoger la indemnización y me ofrecen cobrar dicha indemnización en tres pagares a 30, 60 y 90 dias, yo me niego rotundamente a aceptar el pago aplazado en mi idea de que no financio a nadie y menos mi despido, mi abogado incide en que en el SMAC no se recogen pagares y si lo tenemos que hacer lo haremos delante de un juez para tener garantia de cobro
una vez rellenada el acta con la correspondiente explicación por la que no hay acuerdo debido a la forma de pago que ofrecen, se apuntan los importes y vencimientos de los pagares y se firma el acta
una vez concluido el acto mi abogado me explica que la demanda sigue adelante que debo esperar a que me llegue la notificación llevarsela y ya me explicara lo que tenemos que hacer
llevo esperando desde el 2 de Julio la notificación (no se si será mucho o poco tiempo), he pasado un par de veces por la sede de CCOO a que me orienten pero en Julio y Agosto esta todo el mundo de vacaciones, entonces queria saber si alguién me puede orientar un poco de la resolución del problema, si simplemente me tendre que esperar al juicio para recoger los pagares, si puedo pedir alguna clase de intereses por todo este tiempo que no tengo mi dinero, etc. Gracias de antemano a todos. Un saludo.