;

Autor Tema: Compatibilidad entre la abogacia y la arquitectura tecnica  (Leído 1280 veces)

Desconectado jcv2

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 25/06/11
Compatibilidad entre la abogacia y la arquitectura tecnica
« en: 14 de Agosto de 2013, 16:22:06 pm »
Saben si es compatible el ejercicio de las profesiones de abogado y arquitecto técnico?

Lo pregunto porque soy arquitecto técnico y cuando termine derecho, máster, etc. me gustaría ejercer la abogacía por mi cuenta y combinar las dos profesiones para posiblemente crear la figura de "abogado de la construcción"

Gracias.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Compatibilidad entre la abogacia y la arquitectura tecnica
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2013, 19:19:14 pm »
Claro que con compatibls, unicamente tendras que colegiarte y ya podras empear a llevar caso.
Yo soy Tecnico Superior de Prevención en Riesgos Laborales (tengo las 3 especialidades), asi que si quieres podemos montarnos algo a lo grande para llevar grandes obras .
Saludos

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #2 en: 15 de Agosto de 2013, 00:09:00 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Saben si es compatible el ejercicio de las profesiones de abogado y arquitecto técnico?

Lo pregunto porque soy arquitecto técnico y cuando termine derecho, máster, etc. me gustaría ejercer la abogacía por mi cuenta y combinar las dos profesiones para posiblemente crear la figura de "abogado de la construcción"

Gracias.

que interesante, no sabía que había esa especialidad, si tienes alguna información acerca de como especializarse en ello te lo agradecería
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado rbky

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #3 en: 15 de Agosto de 2013, 08:30:15 am »
yo trabajé hace años como azafata en un congreso donde había jueces, abogados y hablaban sobre la construcción con arquitectos, ingenieros, etc
me inmagino que habrá abogados que se especializen en la construcción no??
como quien se dedica a lo mercantil, laboral, penal, etc etc
y también tendrán alguna asignatura de derecho en la carrera de arquitectura no??
bueno trabajo, tenés ahora lo duro es sacarse derecho ;D
 suerte compañero!!!