Hola Jorsano,
La verdad es que no entiendo porque cuando yo llamé en junio del año pasado al dpto de convalidaciones, en un primer lugar me dijeron que Teoría del Dº la convalidaban x pertenecer a la misma rama junto a las otras 6 ( Historia del dº, Historia del estado constitucional, fundamentos clásicos, cultura europea, economía política y hacienda pública ), pero después volví a llamar para confirmarlo antes de enviar la solicitud de convalidaciones a Madrid y me dijeron rotundamente que NO la convalidaban, que Teoría la tenía que cursar, fíjate que gracia me hicieron...entre otras cosas porque yo he pagado 72€ x la asignatura y ahora ni me lo devolverán y encima tendré que pagar el 20%...
Y es más, ayer llamé a convalidaciones para que me dijeran que asignaturas habían convalidado a otros compañeros del plan del 2000 y tampoco me dijeron Constitucional I que a ti también te la han convalidado...a cada uno nos dicen una cosa distinta, vaya descontrol. Encima que todo es a distancia no hay unanimidad en las respuestas que nos dan a las mismas dudas...
Hoy tal y como me aconsejas, llamaré de nuevo y preguntaré x Mª del Prado, que por cierto quien es esta señora?
Gracias de nuevo y te informaré de todo lo que me digan.
Un saludo