;

Autor Tema: Ningún campus español alcanza los 200 primeros en el ‘ranking’ de Shanghái  (Leído 1279 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado m.garcia

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/12/10
  • Estamos seguros ¿O qué?
Re:Ningún campus español alcanza los 200 primeros en el ‘ranking’ de Shanghái
« Respuesta #1 en: 15 de Agosto de 2013, 16:48:41 pm »
Las primeras son todas de EEUU y UK. Ya van asomando los resultados de la actividad de utilización y manipulación del resto de países efectuado durante más 50 años, que hacen padres UK e hijos EEUU.

Vaya listos, pero si contaran que entre los estudiante que han conseguido todos esos méritos y premios se encuentran los estudiantes que no han podido o no han recibido subvenciones en sus países de origen y emigraron a la tierra de las oportunidades y a la acaudalada y vieja madre Bretaña y, además, ¿qué importa?, ¿no es en beneficio de la humanidad?, ahora vienen con medallitas...

Se lo han currado bien, pero creo que no es en provecho de la humanidad por desgracia, porque lo bueno lo sacan del mercado y lo esconden en el baúl de los recuerdos olvidados (para controlar los mercados y crear necesidad del bien sustituible, que no lo es porque compran las patentes y las hacen desparecer del mapa mundi), visto que todo lo utilizan única y exclusivamente para sus propios fines, que por desgracia no son civilizados, ni mucho menos solidarios.
 ¡Give me the power, para que destrocemos a la madre tierra!

¿Cómo podría yo denegarles la autorización de la utilización de los escasos bienes de la tierra que es patrimonio de toda la humanidad y, en parte es mi parte alícuota? 

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #2 en: 15 de Agosto de 2013, 17:17:33 pm »
Estados unidos y reino unido ocupan esta lista desde que se creo. España no llega a estar en ninguna, la uned aun menos.

Desconectado m.garcia

• Usuario muy activo
« Respuesta #3 en: 15 de Agosto de 2013, 17:44:32 pm »
Hay que estar tranquilos, las civilizaciones no se crean porque llegue una Universidad y saque un puesto eminente en una lista de listos.

Ten ánimo, la UNED es la hija pobre, pero no desvalida, de la Humanidad, donde se realizan a la perfección los derechos humanos esenciales de educación superior (bueno... esto será hasta que entre en vigor las nuevas tasas universitarias), a la que mis padres, abuelos, tatarabuelos, etc... hasta mis ancestros más lejanos habrían soñado llegar, si no hubiesen pensado en sobrevivir a tanta guerra, represión, injusticia y discriminación en esta sociedad clasista e hipócrita, de la que yo me avergüenzo, toda vez que, no tengo complejos, aunque sí defectos, pero lo valgo y creemé TU TAMBIÉN.

Estudias en la UNED, ¡METE EL ESTÓMAGO, SACA EL PECHO Y CABEZA ALTA! IZQUIERDA, IZQUIERDA, DERECHA, IZQUIERDA...

Algún día seremos todos iguales.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 16 de Agosto de 2013, 00:44:44 am »
     La U.P.O. de Sevilla pronto será una de las primeras .

Desconectado m.garcia

• Usuario muy activo
« Respuesta #5 en: 16 de Agosto de 2013, 09:39:33 am »
Mi más sincera enhorabuena... CAMPEONES

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 16 de Agosto de 2013, 11:19:56 am »
Pues por mucho que digan, la UNED es la mejor de largo, yo creo que la calidad hay que valorarla en función de la dificultad y del mérito que supone sacarse las carreras. Y en la UNED eso es muy difícil. Me gusta el método UNED.

¡¡Viva la UNED y viva España!!
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 16 de Agosto de 2013, 11:29:06 am »
Considerar a la UNED como una universidad presencial me parece un error.

La UNED jamas entrara en un ranking de estos porque no tiene nada que ver con la presencial.En la presencial tienen sus departamentos de investigacion que la UNED no tiene.
Aqui unicamente lo que hacen es darte un libro para que lo estudies y nada mas.....yo no se porque le damos tanto bombo a la UNED y porque tenemos que leer continuamente que los de la UNED somos los mejor preparados y estamos muy valorados...y que si hay una oposicion estamos mas preparados.

Si hay una oposicion el mejor preparado es el que va a una academia.......que estudiamos solos?.......yo siempre estudie solo en la presencial......que tenemos una disciplina?......para estudiar debes de tener una disciplina estudies lo que estudies....

Lo siento pero veo muchos mensajes poniendo como que el que estudia aqui va a comerse el mundo porque estudia todo el temario y se lo prepara el solo....tambien se lo prepara solo uno que estudia en la presencial ya que luego tiene que consultar libros si quiere ampliar la informacion, por lo menos antes (hace 20 años ) era asi...

La UNED es una universidad mas......que te dan un temario y a estudiar....en la presencial te dan apuntes, te los explican y a estudiar.....salgas de la UNED de la presencial sales igual.....alguno saldra mejor que otro ya que habra indagado mas,le habra gustado mas....pero yo no creo que uno de la UNED salga mejor preparado que uno de la presencial......solo basta leer algunos post de que en algunas asignaturas basta con mirar los examenes anteriores para saber que van a preguntar ya que las preguntas se suelen repetir.....

Todo este rollazo que os suelto es porque tratar de meter a la UNED en ese ranking ya me parece algo surrealista....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado m.garcia

• Usuario muy activo
« Respuesta #8 en: 16 de Agosto de 2013, 17:26:56 pm »
No te enfades, que es peor...

Lo cierto es que los jeques árabes y otro millonetis envían a su vástagos a EEUU y a UK a estudiar para que cuando el caudal relicto llegue a éstos no se los quiten ningún listillo. Lo tienen todo estudiado estos ricotes.

Yo creo que los medios de estudio y la facilidad son muy importantes, espero que no se siga dando el ejemplo de quien va a un colegio del opus y es pobre, les limpia a los hijitos ricos y así, sólo así, puede acceder al estudio. En qué condiciones.

La UNED no es lo más, pero es para quién no ha tenido ni tendrá una oportunidad de formarse.

No puede ser todo bueno ni todo malo. Hay que conformarse, sin dejar de ser crítico constructivo.