;

Autor Tema: ESTO ES PEOR QUE LA DROGA  (Leído 3946 veces)

Desconectado yebela

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/01/10
  • iustoyagobiatum
ESTO ES PEOR QUE LA DROGA
« en: 15 de Agosto de 2013, 17:52:17 pm »
Prometí no volver a caer, estuve un año sin hacerlo, me fuí cabreado y exhausto, pero.... aquí estoy otra vez, despues de un año estudiando filosofia en nuestra UNED vuelvo al derecho, algunos quizá me recordeís, otros no tengo el placer de conocerlos, vuelvo porque echo de menos los exámenes en los que te preguntan el numero de codigo de barras del libro, o la frase cuarta de la pagina 2165 del libro, o creer que has aprobado y ver que te suspenden con un 4,98, o estudiar hasta las 4 de la mañana mientras el café se enfría,.... en fin, que aquí estoy otra vez,y estudiando los apuntes ya para el proximo curso!!  :DEsta droga es muy fuerte, debería estar tipificada en el codigo penal como delito de masoquismo unediano.

Aquí estoy para lo poco que pueda ayudar, un saludo de un adicto al derecho ;)

Desconectado m.garcia

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/12/10
  • Estamos seguros ¿O qué?
Re:ESTO ES PEOR QUE LA DROGA
« Respuesta #1 en: 15 de Agosto de 2013, 18:10:06 pm »
BIENVENIDO, VALIENTE, SUFRIDOR.

Es broma, que se te de bien y si necesitas algo no tiene más que pedir y se te dará (si se tiene lo que pides).

Ánimo, suerte y al toro.

Desconectado Alfmonti

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/07/10
« Respuesta #2 en: 15 de Agosto de 2013, 18:47:12 pm »
Esa misma sensación de "síndrome de abstinencia" tenía el curso después de terminar Derecho y para quitármela me puse a estudiar un máster.

¡Bienvenido de nuevo a tu casa y tómatelo con calma, disfruta del camino!

Saludos

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #3 en: 15 de Agosto de 2013, 18:57:26 pm »
Mira que cambiar derecho por filosofía tiene guasa...

Dónde va hoy en día un licenciado/graduado en filosofía?  ::)

ah sí perdona, al INEM

Desconectado yebela

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/01/10
  • iustoyagobiatum
« Respuesta #4 en: 15 de Agosto de 2013, 19:01:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

ah sí perdona, al INEM

Hombreeee!!! no saquemos los trapos sucios ;D ;D

Desconectado rbky

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #5 en: 15 de Agosto de 2013, 20:14:38 pm »
yo creo que hoy en día no hay ninguna carrera que no te haga ir al inem ;D ;D
triste pero real...
igual filosofia podés ser profesor, escritor, filosófo no?? que seriamos nosotros sin kelsen ???

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #6 en: 15 de Agosto de 2013, 20:25:48 pm »
Venga "jóvenes", ¡levantad ese ánimo!

Llegará el día que descampe, y despuésssssssssss, ¡tendréis lo que queráis en aquéllo que queráis!

Lo que está prohibido "querer" son sueldazos de más de 2000 ó 3000 euros, eso hay que dejarlo para la casta política,

por lo demás, a vuestras ganas hoy en día, se unen las ganas de "personas mayores", vamos a dejarlo ahí,  :-X

No sé si nos hemos encontrado en este foro yebela, pero el estudio engancha, y si es Derecho, a mi al menos, más.  ;)

Desconectado fonsopalencia

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/10/10
« Respuesta #7 en: 16 de Agosto de 2013, 08:35:05 am »
Bienvenido de nuevo!.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #8 en: 16 de Agosto de 2013, 09:18:39 am »
 ;D pues bienvenido/a de nuevo, uf estudiar filosofía que salidas tiene??, tal vez charlas y debates de la 2

Desconectado m.garcia

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/12/10
  • Estamos seguros ¿O qué?
« Respuesta #9 en: 16 de Agosto de 2013, 09:28:17 am »
La filosofía debería presidir la dirección del mundo. El pensamiento acumulado por todo la humanidad es una riqueza inestimable, además de un bien escasamente utilizado en dicho sentido, vamos que tendríamos mejores resultado generales e individuales si la filosofía nos guiara en su larga experiencia y sapiencia acumulada.

Está desaprovechada. Eso creo yo, visto lo visto y con entendimiento razonable.

No se me amodorren...

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 16 de Agosto de 2013, 11:56:12 am »

ah sí perdona, al INEM

filosofia,economicas,medicina,ingenieros al INEM .....menos los de Derecho, claro cobrando 400 euros como se comenta en un hilo sobre el tema (hilo que no logro encontrar,quizas ha sido borrado)

Yo creo que Derecho tendra mas salidas que filosofia o historia, con muchisima diferencia....pero Derecho ya no es lo que era antes por los tiempos que corremos y porque hoy ya no te vale solo con el grado para ejercer tienes que sacarte un master  (con plazas limitadas) y aprobar un examen para poder ser abogado......

Esto de menospreciar unos grados con respecto a otros no me parece nada bien.....igual mañana unos cuantos que sacaron filosofia o historia estan trabajando como profesores y otros que sacaron el grado estaran trabajando en otra cosa en el que no les pidan el master....

Creo que hoy en dia y en este pais los grados por si solos poco ayudan (como no lo complementes con master,idiomas,experiencia y cobrar sueldos de mileurista o menos).....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 16 de Agosto de 2013, 11:59:16 am »
Ya encontre el hilo:

Estaba en debates juridicos

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #12 en: 16 de Agosto de 2013, 12:11:11 pm »
Qué dices tío, cómo vas a comparar medicina con filosofía en cuanto a salidas o ingeniería, pero si dices que está mal para los que estudian medicina imagínate para los que estudian filosofía, yo no menosprecio nada, cada uno que estudie lo que le salga de la punta, me baso en datos objetivos de que filosofía no tiene salida...

Está claro que siempre los habrá que hayan estudiado filosofía y tengan el trabajo madre, pero  hay más posibilidades  de que el granada gane la bbva...

Nada es lo que era antes, estamos metidos en la m... ya cada uno tendrá que bsucarse la vida si no puede ser en España pues fuera.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #13 en: 16 de Agosto de 2013, 12:15:54 pm »
Gijones que estábamos de broma, ella que estudie lo que le guste, sea derecho, filosofía, etcc.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 16 de Agosto de 2013, 12:17:24 pm »
Qué dices tío, cómo vas a comparar medicina con filosofía en cuanto a salidas o ingeniería, pero si dices que está mal para los que estudian medicina imagínate para los que estudian filosofía, yo no menosprecio nada, cada uno que estudie lo que le salga de la punta, me baso en datos objetivos de que filosofía no tiene salida...

Está claro que siempre los habrá que hayan estudiado filosofía y tengan el trabajo madre, pero  hay más posibilidades  de que el granada gane la bbva...

Nada es lo que era antes, estamos metidos en la m... ya cada uno tendrá que bsucarse la vida si no puede ser en España pues fuera.

Yo te digo que igual hay uno de filosofia ejerciendo como profesor y seis ingenieros en el paro o de reponedores.....

Tal y como esta el pais decir que algunos grados van directos al INEM y otros ya damos por hecho que van a encontrar trabajo es un error.....pienso que el grado por si solo da pocas opciones viendo que los empresarios van aprovecharse de la situacion y van a querer mas por menos.....

Y te lo digo sin acritud ninguna.....solo que creo que todos los grados deberian de tener la mismo reconocimiento social (aunque no lo tengan laboral) ya que tras ellos hay muchas horas de estudio y mucha ilusion.....yo creo que en otros paises no es tan generalizada ese comentario de que por ejemplo historia o filosofia van directos al INEM....

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 10/08/09
« Respuesta #15 en: 16 de Agosto de 2013, 12:21:57 pm »
Hombre, pues Juan Carlos Sánchez que es la mano derecha de Florentino Pérez en el Real Madrid es licenciado en Filosofía y ahí está, cobrando un pastizal.

Debe ser de los pocos licenciados en Filosofía que cobran pastizales.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #16 en: 16 de Agosto de 2013, 12:22:19 pm »
No pravias yo no estaba de broma, habla por ti...

Cuando uno empieza a estudiar la carrera de filosofía tiene que ser lo suficiemente  maduro "inteligente" para saber que si estudia esa carrera por un futuro lo tiene más negro que el culo de un grillo.

así que hay que ser consecuente.

Yo no he dicho que estuando derecho u otro grado vas a tener trabajo, eso está claro, ninguna carrera te asegura una estabilidad laboral pero que hay carreras que aún te cierran más la salida laboral, por ejemplo filosofía, pero es que yo no estoy descubriendo nada nuevo.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #17 en: 16 de Agosto de 2013, 12:23:33 pm »
Raul pero es que yo pienso que debes estudiar lo que te guste, si estás en algo que no soportas pero al final tendrás salidas igual te arrepientas.., eso depende de cada uno, de sus aspiraciones.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #18 en: 16 de Agosto de 2013, 12:27:55 pm »
Hombre, pues Juan Carlos Sánchez que es la mano derecha de Florentino Pérez en el Real Madrid es licenciado en Filosofía y ahí está, cobrando un pastizal.

Debe ser de los pocos licenciados en Filosofía que cobran pastizales.

Claro y está ahí por saber quién es aristóteles etc, lo mismo si hubiera sido panadero también estaría.

O tú no sabes que hay personas que no han necesitado ninguna licenciatura o grado para estar dondne están...

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #19 en: 16 de Agosto de 2013, 12:29:48 pm »
yo creo que hoy en día no hay ninguna carrera que no te haga ir al inem ;D ;D
triste pero real...
igual filosofia podés ser profesor, escritor, filosófo no?? que seriamos nosotros sin kelsen ???

Tu nombra la soga en la casa del ahorcado... (mira que siempre he dicho que ese señor se tenía que haber dedicado a panadero o algo asi, y dejar de elucubrar...)
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca