;

Autor Tema: El sindicato CCOO se burla de la muerte de Rosalía Mera, cofundadora de Zara.  (Leído 3163 veces)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
Re:El sindicato CCOO se burla de la muerte de Rosalía Mera, cofundadora de Zara.
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2013, 16:06:18 pm »
No hacen mención a la enorme labor que hizo con su fundacion ni al mérito que tuvo de haber levantado inditex.

Esta gente compite en los dos deportes oficiales de España. El primero es la envidia y el segundo la corrupcion. 

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
Re:El sindicato CCOO se burla de la muerte de Rosalía Mera, cofundadora de Zara.
« Respuesta #2 en: 16 de Agosto de 2013, 16:37:33 pm »
Por favor, podéis ampliar información

Es que de los enlaces publicados no se desprende que  un SINDICATO SE BURLE DE LA MUERTE DE UNA GRAN DAMA.

Dad, por favor, más información, para QUE LO TENGAMOS CLARO LOS FOREROS Y no pensemos que hay MALA FE en el enunciado

Muchas gracias

Salud, foreros.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #3 en: 16 de Agosto de 2013, 17:06:25 pm »

En cambio halagan a Carrillo y a los asesinos del Frente Popular

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/12/07
« Respuesta #4 en: 16 de Agosto de 2013, 17:06:30 pm »
 yo le reconozco su labor a esta señora, pero nadie dice nada con respecto a que la ropa de sus tiendas se fabrica en paises donde no se respetan los derechos de los trabajadores, que casi no paga impuestos en España y que utiliza mano de obra barata e incluso de menores... 

la verdad yo no entiendo nada... era la mujer mas rica de España debido a estas practicas, si hubiese fabricado en España, seguramente tendria dinero y viviria bien, pero no seria la mas rica

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #5 en: 16 de Agosto de 2013, 17:09:03 pm »
hacerse rica utilizando esa mano de obra pues le quita todo el mérito, y el post en lo único que tiene razón es que todos nos igualamos al morir, ricos y pobres, todos vamos a pasar por ese momento.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #6 en: 16 de Agosto de 2013, 17:54:05 pm »
Al Señor del sindicato que puso ese twit tambien se le podía responder que cuando el se muera otro ocupará su lugar para vivir del cuento a base de subvenciones. 

Inditex en España paga impuestos ya que tiene aquí su sede social y ha creado miles de puestos de trabajo. Tiene fábricas de ropa en España.

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/12/07
« Respuesta #7 en: 16 de Agosto de 2013, 18:48:56 pm »
dangoro creo que te equivocas, ni tiene aqui su sede ni fabrica aquí.. aqui lo unico que hace es vender, vender y vender..
en Inglaterra las asociaciones, por el bien comun, lo tienen en su lista negra, de hecho tras los accidentes de las fabricas textiles de la India, Amancio Ortega declaro que iba a revisar las condiciones de sus fabricas.

y no empeceis metiendo la politica en estos asuntos, esto no es cuestion de derechas o izquierdas, se trata de que somos un foro en el que se estudia Derecho y todos nosotros deberiamos conocer los derechos de los trabajadores y luchar ante este tipo de explotacion y semi-esclavitud del s. XXI, lo demas a mi me sobra ya que no me considero ni de derechas ni de izquierdas, me considero alquien a mquien le gusta la justicia y denuncia cualquier  cosa que me parezca injusta.. venga de quien venga..
ahi lo dejo..

Desconectado davazpi

• Gran usuario
  • Registro: 12/11/10
  • El éxito es directamente proporcional al esfuerzo
« Respuesta #8 en: 17 de Agosto de 2013, 01:58:08 am »
dangoro creo que te equivocas, ni tiene aqui su sede ni fabrica aquí.. aqui lo unico que hace es vender, vender y vender..
en Inglaterra las asociaciones, por el bien comun, lo tienen en su lista negra, de hecho tras los accidentes de las fabricas textiles de la India, Amancio Ortega declaro que iba a revisar las condiciones de sus fabricas.

y no empeceis metiendo la politica en estos asuntos, esto no es cuestion de derechas o izquierdas, se trata de que somos un foro en el que se estudia Derecho y todos nosotros deberiamos conocer los derechos de los trabajadores y luchar ante este tipo de explotacion y semi-esclavitud del s. XXI, lo demas a mi me sobra ya que no me considero ni de derechas ni de izquierdas, me considero alquien a mquien le gusta la justicia y denuncia cualquier  cosa que me parezca injusta.. venga de quien venga..
ahi lo dejo..

Me vas a permitir que te corrija xexitana. La sede social del Grupo Inditex está en Arteixo-A Coruña, si paga sus impuestos aquí todo el grupo. Estamos de acuerdo en que si tiene fabricas de ropa en Shanghai y no podemos saber cuales son las condiciones de trabajo de allí. Lo que dice Dangoro es que es de muy mal gusto lo de CC.OO y treméndamente reprochable, normalmente el y yo no estamos de acuerdo en estos temas de política, sindicatos etc, aunque seamos grandes amigos y compañeros. Pero en esto estoy total y absolutamente de acuerdo con el en que se burlan de una mujer que hace 40 años solo tenia dos maquinas de coser en una cochera de Arteixo y de ahí al cielo empresarial español y mundial, nadie a regalado nada a Rosalía Mera y Amancio Ortega. Ella ha devuelto algo de lo que la gente la ha dado, y si no, visita la página de la Fundación Padeia y verás lo que digo. Solo decir que en estos tiempos se ve que los sindicatos hacen poco por los trabajadores ya que se ejecuta un ERE tras otro y no pueden hacer nada (yo ha sido víctima de uno y hablo con propiedad) y viven de subvenciones estatales ya que cada vez tienen menos afiliados no solo por la no resolución de los problemas laborales, sino porque la gente no puede permitirse ni pagar 20 euros cada trimestre porque no tiene trabajo. Así que no creo que sean los más indicados para hacer ese comentario tan desagradable y fuera de lugar.
He llegado a la conclusión de que la derrota es un estado de ánimo; que mientras uno lucha, uno no está derrotado

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 18 de Agosto de 2013, 16:40:04 pm »
y con la fortuna que tiene esta gente (miles de millones de euros) y el paro que hay en España n opodian ganar menos y dejar el trabajo aqui?.......

Yo lanzo la pregunta,ahora podeis empezar a disparar que las empresas son para ganar dinero y bla,bla,bla......se lo puedo tolerar a un pequeño empresario, pero a esta gente que estan en la lista de los mas rico que no creo que vaya a ser un trauma en vez de meterse en el calzeto 200 millones de euros, se metan 150 millones y bajaria el paro en su PAIS.......

Ahora podeis venirme con los 20 millones a Caritas que dono....es como si yo tengo 40000 euros en la cuenta y dono 20 euros.......ademas a efectos fiscales seguro que no es lo mismo donar 20 millones de euros que 20 euros....

Me parece lamentable que estos empresarios se lo lleven todo fuera por ganar mas y mas y mas y mas......ya creo que solo es por cuestion de competir en la lista Forbes y ya ha dejado de llevarles la avaricia.....no logro entender como gente con 40000 millones de euros de fortuna no se solidariza con sus paisanos (españoles) que las estamos pasando canutas y deja aqui todo el trabajo en vez de llevarselo a China o Bangladesh (donde seguro no les paga un SMI español).......necesitaria varias vidas para ganarse esa fortuna.

Esta señora que murio critico los recortes del gobierno con toda la razon del mundo pero no se si seria consciente que para mantener los servicios sociales se necesita de trabajadores que cotizen, de trabajadores que consuman y eso se logra dando empleo no llevandolo fuera.....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #10 en: 19 de Agosto de 2013, 17:15:13 pm »
Yo solo digo que si yo me he currado tener tanto dinero no tengo que repartir nada. Ellos empezaron de la nada, y su dinero es suyo. Que pretendéis que regalen el dinero a los que están en paro? Por qué? Sólo porque han tenido suerte en la vida y han trabajado muy duro para conseguirlo?

Ellos no tienen la culpa de que haya parados, al revés, ellos tienen miles de tiendas en España y lo que hacen es dar trabajo. Por quien no lo sabe inditex es dueña de: zara, stradivarius, berska, oysho, zara home, pull and bear, massimo dutti, uterque y alguna más.

Sabéis cuantos miles de puestos de trabajo da en España? Sabéis cuantos impuestos paga al estado de todos los miles de contratos que hace? Sabéis cuantos miles de millones de euros en IVA paga al año por la venta de sus prendas? Y todo eso en España.

Sí, fábrica fuera, pero no seamos hipócritas, lo haríamos nosotros también si estuviéramos en su lugar.
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #11 en: 19 de Agosto de 2013, 17:25:54 pm »
Mi hermana trabajaba ahí y le pagaban una m.ierda, muchos puestos sí pero mal pagados, ya sabes eso de cuanto más tienes más quieres.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #12 en: 19 de Agosto de 2013, 17:30:23 pm »
Creo que han borrado el mensaje que puse ayer, en él decía la crítica de los recortes es un lavado de imagen para no quedar mal y seguir vendiendo su ropa con los sueldos miserables que cobramos.
Y los que trabajan alli como Raul yo he hablado con una chica y le pagan el mínimo echando más horas que un reloj y encima le dicen que las horas extras se regalan a la empresa para demostrar que estás encantada de la vida cobrando eso.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #13 en: 19 de Agosto de 2013, 17:55:57 pm »
Mi hermana trabajaba ahí y le pagaban una m.ierda, muchos puestos sí pero mal pagados, ya sabes eso de cuanto más tienes más quieres.

Yo he trabajado en zara del centro comercial del saler en Valencia 6 años, empece con 21 hasta los 27. Pagan poco, es verdad, pero ellos pagan el sueldo estipulado por ley, ni más ni menos, ellos no pagan menos de lo que dice la ley, por eso digo que no es de ellos la culpa. No obstante, que queréis que nos paguen por doblar camisetas?

Si eres encarga o director de zona ganas muy bien
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #14 en: 19 de Agosto de 2013, 17:59:33 pm »
Creo que han borrado el mensaje que puse ayer, en él decía la crítica de los recortes es un lavado de imagen para no quedar mal y seguir vendiendo su ropa con los sueldos miserables que cobramos.
Y los que trabajan alli como Raul yo he hablado con una chica y le pagan el mínimo echando más horas que un reloj y encima le dicen que las horas extras se regalan a la empresa para demostrar que estás encantada de la vida cobrando eso.

Las horas extras nunca se han pagado en esa empresa, pero eso es algo que si lo pregunta te lo dicen antes de firmar el contrato. Las hora extras no las regalas, se acumulan y  te las devuelven como días libres. De hecho nos hacíamos las vacaciones mucho más largas por las horas hechas de más.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #15 en: 19 de Agosto de 2013, 18:00:01 pm »
Seguro que nda más que doblar camisetas? Y la caja y cuando tienes que ir a descargar camión a las 6 de la mañana? Cuentalo todo...

Si doblar camisetas es hacer inventario caja y descargar camión, la ley y lo que te explotan no van unidas de la mano.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #16 en: 19 de Agosto de 2013, 18:06:11 pm »
Lidia que han cambiado, no te las dan en días libres sino que se las chupan por la cara, te dicen que es un regalo que le haces a la empresa por lo bien que te tratan

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #17 en: 19 de Agosto de 2013, 18:25:11 pm »
Lidia que han cambiado, no te las dan en días libres sino que se las chupan por la cara, te dicen que es un regalo que le haces a la empresa por lo bien que te tratan

Te daría la razón si no fuera porque aún tengo amigas dentro de zara, algunas han llegado a encargadas, y te digo que no es así. Si en tu ciudad es así pues que denuncien porque esa no es la política de la empresa ni en broma, es será la política de esa o ese encargado pero los superiores no lo sabrán.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #18 en: 19 de Agosto de 2013, 18:29:43 pm »
Seguro que nda más que doblar camisetas? Y la caja y cuando tienes que ir a descargar camión a las 6 de la mañana? Cuentalo todo...

Si doblar camisetas es hacer inventario caja y descargar camión, la ley y lo que te explotan no van unidas de la mano.

Como te digo he trabajado allí 6 años, así que algo sé, y el camión lo descargan los del camión, otra cosa es que nosotras lo colocábamos en el almacén, es duro sí, pero cuanto quieres que paguen a una dependienta si un médico de cabecera cobra sobre los 2000 euros y un abogado te cobra 1500? Qué quieres que cobremos más o igual que ellos?

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #19 en: 19 de Agosto de 2013, 18:41:19 pm »
Concretamente en Alicante, la nueva remesa para los centros comerciales han entrado en esas condiciones.