Pero la SL está creada ya no?pasando a ti a los estatutos de ésta y te ofrece que compres su cartera de clientes no?he entendido eso
O quieres constituir una Sociedad desde cero,poniéndote como administrador único y luego contratar un abogado?
Gracias por la respuesta Picapleito, pero creo que no me explique bien.
Solo me vende la Cartera de clientes. A si que veo obligado ´´Con mucho gusto´´ en crear una Sociedad.
Lo ideal seria crear una sociedad SOLO, ya que tengo una visión empresarial muy agresiva y mínimo necesito el 51% para ejecutar mis proyectos. Entonces mis preguntas serian:
¿Puedo crear una sociedad de servicios legales si contrato personal cualificado?
En el caso de necesitar a un abogado como socio
¿La ley permite que dicho profesional solo disponga de un 30% de las participaciones?
El otro día hable con un abogado que quería trabajar dentro de mi proyecto, pero me comento que tenia que por ley, el mínimo de participaciones para el son el 51% de la sociedad. Me suena a que me quería tomar el pelo.
Actualmente estas preguntas me suponen un mundo jajaja Seguramente y con mis estudios mas avanzados será algo muy tonto.