;

Autor Tema: Noches de verano.  (Leído 3180 veces)

Desconectado JJCORES

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/10/04
  • Carpe diem
Noches de verano.
« en: 19 de Agosto de 2013, 23:28:00 pm »
Pues como estamos en la recta final, no me queda más remedio que empezar a sacar horas al sueño, para llegar decentemente a los exámenes.

Por eso invito a un café a todo el que me acompañe por estas largas y calurosas noches de verano. ;) :-\

"quotquotLos obstáculos son esas cosas espantosas que ves cuando apartas los ojos de la meta"quotquot

Desconectado iudex

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/08/09
Re:Noches de verano.
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2013, 23:55:34 pm »
Acepto ese café y brindo......"por tu decencia".  :D

ándale ándale con los libros chamaco y que cuuunda ;D
Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas (Marco Tulio Cicerón).

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2013, 00:08:08 am »
Yo después de estar todo el día con Financiero I prefiero dedicarme la noche para mí
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2013, 00:13:13 am »
 A mi si me toca acompañaros, de aquí hasta los exámenes.... Ius descansa que mañana toca de nuevo...

Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado JJCORES

• Graduados
  • *
  • Carpe diem
« Respuesta #4 en: 20 de Agosto de 2013, 00:58:53 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Acepto ese café y brindo......"por tu decencia".  :D

ándale ándale con los libros chamaco y que cuuunda ;D

uf!!, lo que nos queda hasta los exámenes compañero!!.
"quotquotLos obstáculos son esas cosas espantosas que ves cuando apartas los ojos de la meta"quotquot

Desconectado JJCORES

• Graduados
  • *
  • Carpe diem
« Respuesta #5 en: 20 de Agosto de 2013, 01:00:39 am »
Yo después de estar todo el día con Financiero I prefiero dedicarme la noche para mí

Yo solo puedo sacarle unas horas a la tarde durante el día (estoy trabajando), así que la única forma de "meterle" horas, es quitándole al sueño :-\.   Peeeeeero, tampoco puedo pasarme, ya que me levanto a las 6:50  para trabajar, y si no duermo lo suficiente, no soy persona ::)

Desconectado JJCORES

• Graduados
  • *
  • Carpe diem
« Respuesta #6 en: 20 de Agosto de 2013, 01:02:05 am »
A mi si me toca acompañaros, de aquí hasta los exámenes.... Ius descansa que mañana toca de nuevo...

Igualmente, hasta que termine los exámenes no volveré a dormir 8 horas........ ,  :D

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #7 en: 20 de Agosto de 2013, 01:11:51 am »
 :o 8 horas del tirón? si eso tiene que ser hasta malo

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #8 en: 20 de Agosto de 2013, 01:55:38 am »
¿se pueden dormir 8 horas seguidas sin que pase nada malo?... no me lo puedo creer... como dice el compañero: "no nos queda ná"...  que pasar
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #9 en: 20 de Agosto de 2013, 03:18:04 am »
Eso es desde las doce de la noche hasta las 8 de la mañana?? Ummmm lo intentaré después de los exámenes a ver si pasa algo... Ya os contaré mi experiencia, porque ¿después de hacerlo uno lo cuenta verdad?
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #10 en: 20 de Agosto de 2013, 08:36:45 am »
Yo solo puedo sacarle unas horas a la tarde durante el día (estoy trabajando), así que la única forma de "meterle" horas, es quitándole al sueño :-\.   Peeeeeero, tampoco puedo pasarme, ya que me levanto a las 6:50  para trabajar, y si no duermo lo suficiente, no soy persona ::)

Ahora mismo está leyendo una a la que le pasa no lo mismo que a ti, pero que tengo que dejar a las 4 cuando trabajo, es mi hora, anoche me pasé, y ahora, vista la fuerza que tengo, creo que voy a dar un cerrojazo a la puerta y a dormir las 2 que me comí; yo me he levantado a las 7:20, más o menos, suena la alarma a las 7, pero ya la escuchaba y seguía, creía que era soñando,

joooooo, ¿para qué tendré a mi marido al lado en ocasiones que no me hace falta? casi que me tira de la cama,

¡Buena mañana de estudio y cunda, porque lo que es a mi, no se lo que cundirá! Voy a ar una vuelta alrededor de la jefatura, ¡puede que el fresquito mañanero me despeje! :D

Desconectado JJCORES

• Graduados
  • *
  • Carpe diem
« Respuesta #11 en: 20 de Agosto de 2013, 09:50:23 am »
Ahora mismo está leyendo una a la que le pasa no lo mismo que a ti, pero que tengo que dejar a las 4 cuando trabajo, es mi hora, anoche me pasé, y ahora, vista la fuerza que tengo, creo que voy a dar un cerrojazo a la puerta y a dormir las 2 que me comí; yo me he levantado a las 7:20, más o menos, suena la alarma a las 7, pero ya la escuchaba y seguía, creía que era soñando,

joooooo, ¿para qué tendré a mi marido al lado en ocasiones que no me hace falta? casi que me tira de la cama,

¡Buena mañana de estudio y cunda, porque lo que es a mi, no se lo que cundirá! Voy a ar una vuelta alrededor de la jefatura, ¡puede que el fresquito mañanero me despeje! :D

Me tiene pasado, que una noche en la que me encuentro cómodo y centrado estudiando, me dejo ir y me acuesto a las 4 o 5 de la mañana............., y al día siguiente lo pago, llendo al trabajo totalmente dormido, y al día siguiente soy incapaz de estudiar, ya que me voy durmiendo por las esquinas.!!!

Intento dormir un mínimo de 4/5 horas, y no pasarme de ahí, para poder rendir mínimamente al día siguiente, tanto en el trabajo como en el estudio.

El caso que desde joven, siempre estudio mucho mejor denoche, ..........es cuando realmente me concentro, cuando estoy tranquilo.

Desconectado JJCORES

• Graduados
  • *
  • Carpe diem
« Respuesta #12 en: 20 de Agosto de 2013, 09:52:01 am »
Progongo que cuando terminemos los exámenes, contemos nuestra experiencia de dormir 8 HORAS SEGUIDAS!!!.  ;D ;D ;D

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #13 en: 20 de Agosto de 2013, 09:58:38 am »
 ;D en los exámenes de junio al terminar si dormí 12 horas, pensaba que me había muerto, o igual esto es un sueño y nunca lo he dormido?

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #14 en: 20 de Agosto de 2013, 13:06:32 pm »
;D en los exámenes de junio al terminar si dormí 12 horas, pensaba que me había muerto, o igual esto es un sueño y nunca lo he dormido?

Creo más en la 2ª opción. ;)
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado JJCORES

• Graduados
  • *
  • Carpe diem
« Respuesta #15 en: 20 de Agosto de 2013, 17:38:28 pm »
 ::) Pues aquí estamos otro día más, hasta que aguantemos, (con parada técnica, para cenar y ayudar a bañar a mi hijo a la noche).......

Ánimo, que son pocos y cobardes!!!..................., uf!!, esta frase ya no me anima tanto, ya no se que hacer........, miraré películas de superación personal??, me tomaré 10 cafés de golpe para aguantar el sueño?......... :D

Desconectado iudex

• Licenciados
  • *
« Respuesta #16 en: 20 de Agosto de 2013, 19:08:40 pm »
::) Pues aquí estamos otro día más, hasta que aguantemos, (con parada técnica, para cenar y ayudar a bañar a mi hijo a la noche).......

Ánimo, que son pocos y cobardes!!!..................., uf!!, esta frase ya no me anima tanto, ya no se que hacer........, miraré películas de superación personal??, me tomaré 10 cafés de golpe para aguantar el sueño?......... :D
Estamos igual, al peque hay que darle algún rato bueno, pues si no es así, crecerá sin saber, quién es ese señor que hay en la habitación con los libros  ;D ;D

Desconectado iudex

• Licenciados
  • *
« Respuesta #17 en: 20 de Agosto de 2013, 19:18:46 pm »
JJCORES, yo para motivarme cuando estoy de bajón, escucho música épica de bso´s, me ponen las pilas y cundo más .......de hecho voy a ponerme un ratillo......una versión de un adagio, pero puedes escuchar casi cualquier tema de Hans Zimmer, lo considero un compositor "tremendo", este señor hace "música para los oidos" comparable con los grandes.

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #18 en: 20 de Agosto de 2013, 19:23:07 pm »
y si no has terminado de estudiar cuando tu hijo ya vaya al cole, te preguntará como a mi el mio ¿sólo te mandan deberes de leer?..., y después dira a tu esposa, "mama, papa no hace nada y dice que estudia, solo mira una página, la pasa, coge otra página, la mira y la pasa también..."

Respecto a la música yo me pongo otras cosas mientras estudio... (metallica, Anthrax, Iron Maiden, etc..., me ayuda a concentrarme...)
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado JJCORES

• Graduados
  • *
  • Carpe diem
« Respuesta #19 en: 20 de Agosto de 2013, 19:36:15 pm »
Estamos igual, al peque hay que darle algún rato bueno, pues si no es así, crecerá sin saber, quién es ese señor que hay en la habitación con los libros  ;D ;D

;D ;D ;D me encantó esa frase "mamá, quien es ese señor que hay siempre en la habitacion con libros??".........., como siga así, llegará el día en que la digan de verdad.

El mayor (7 años), ya está haciendo planes para cuando termine la carrera y tenga tiempo para hacer cosas con él.......... (esta parte ya me duele un poquillo)......, pero bueno, el que algo quiere algo le cuesta no???.

De todas formas intento pasar el máximo tiempo posible con ellos (dentro de mis posibilidades)