;

Autor Tema: matricula  (Leído 1309 veces)

Desconectado bhidalgo

• Usuario muy activo
  • Registro: 26/03/11
matricula
« en: 20 de Agosto de 2013, 13:33:11 pm »
Estoy pensando en pedir la beca, por lo cual pondre en la matricula que he pedido beca, y eso conllevara a que no pague la matricula hasta que no me respondan los del ministerio. mi duda es: si no me la conceden cuanto tengo de plazo para pagar la matricula? el pago lo puedo hacer domiciliado? o solo se podra pagar por tranferencia?¿ o ingresando en la cuenta de la uned el importe de la matricula?

Desconectado iMaq

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/06/12
  • www.uned-derecho.com
Re:matricula
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2013, 18:06:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estoy pensando en pedir la beca, por lo cual pondre en la matricula que he pedido beca, y eso conllevara a que no pague la matricula hasta que no me respondan los del ministerio. mi duda es: si no me la conceden cuanto tengo de plazo para pagar la matricula? el pago lo puedo hacer domiciliado? o solo se podra pagar por tranferencia?¿ o ingresando en la cuenta de la uned el importe de la matricula?
Si te la deniegan (te escriben un email del MEC, creo recordar, diciendo que no te la dan) tienes que esperar a que te llegue una carta de la UNED donde te ponen el plazo que tienes y ahora mismo no me acuerdo, pero me suenan 10 días. El curso pasado me llegó la carta en el mes de abril y como ya tenía asignaturas del primer parcial aprobadas me entró el miedo así que llamé a Madrid y me dijo que lo ingresara en cuenta a través de transferencia o ingreso, que no podía ser domiciliado. Al meterme en mi expediente, vi que se podía pagar con tarjeta de crédito, y así lo hice. Escribí  a la persona de Madrid con la que había hablado para que verificara el pago y me confirmaron la matrícula inmediatamente.

Desconectado bhidalgo

• Usuario muy activo
« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2013, 18:36:51 pm »
ok, es lo que me temía, que tiene que ser trasferencia... espero que no tengo ningún problema, por lo que he leído hay que mandar papeles a Madrid y todo cuando se hace la transferencia!! 

Desconectado iMaq

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/06/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2013, 22:42:26 pm »
Yo al hacer el pago con tarjeta de crédito no tuve que mandar nada físicamente, sólo les mandé la carta de pago en la que aparecía el número de control (que es el número de operación del pago con tarjeta) y lo hice vía email al negociado de alumnos correspondiente.
Yo también leí que había que mandar los papeles de la transferencia y me pareció más sencilla esta forma de pago.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #4 en: 21 de Agosto de 2013, 11:04:04 am »
Cuando se hace la matrícula directamente sin contar con la beca, se puede pedir el pago fraccionado? y en cuantas veces se podría hacer el pago? Muchas gracias.

Desconectado rbky

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #5 en: 21 de Agosto de 2013, 11:11:56 am »
En la un UNED el pago fraccionado es en dos pagos uno en octubre y el otro el 27 de diciembre, yo propondría que se pudiese fraccionar en 6 pagos, por ejemplo.
En la universidad de Alicante, según me comentaron, se puede fraccionar en 12 pagos. Ahora bien, hay matriculas que son 1300 euros y más caras...

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #6 en: 21 de Agosto de 2013, 11:41:02 am »
En la un UNED el pago fraccionado es en dos pagos uno en octubre y el otro el 27 de diciembre, yo propondría que se pudiese fraccionar en 6 pagos, por ejemplo.
En la universidad de Alicante, según me comentaron, se puede fraccionar en 12 pagos. Ahora bien, hay matriculas que son 1300 euros y más caras...

Gracias por la respuesta. Si que dan pocas facilidades y eso que la matrícula no es nada asequible...

Desconectado bhidalgo

• Usuario muy activo
« Respuesta #7 en: 21 de Agosto de 2013, 16:04:45 pm »
otra duda, siempre echo la matricula por familia numerosa general, es decir que pago solo el 50% de la matricula. En caso de que me denegaran la beca, tendría que pagar el importe total, o el 50% por ser familia numerosa?? cuando haga la matricula pongo que soy becada y familia numerosa, se supone que si la deniegan solo me saldría a pagar el 50%?

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #8 en: 21 de Agosto de 2013, 16:08:59 pm »
otra duda, siempre echo la matricula por familia numerosa general, es decir que pago solo el 50% de la matricula. En caso de que me denegaran la beca, tendría que pagar el importe total, o el 50% por ser familia numerosa?? cuando haga la matricula pongo que soy becada y familia numerosa, se supone que si la deniegan solo me saldría a pagar el 50%?

Yo también tengo familia numerosa general y entiendo que pagarías el 50% opor tu condición