;

Autor Tema: Alumnos con valor que merecen ser elogiados  (Leído 2318 veces)

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
Re:Alumnos con valor que merecen ser elogiados
« Respuesta #20 en: 26 de Agosto de 2013, 16:17:19 pm »
Bueno, ellos lo salvan con llamarle "manual recomendado" o "bibliografía básica". En unas asignaturas más y en otras menos.
¿putada? desde luego ¿ilegalidad? no la veo por ninguna parte.

Ius Naturale, como siempre echando por tierra a la UNED, ahora es un "chiringuito". He llegado a dos conclusiones:
La primera, eres bueno en lo tuyo. Se te da bien la lluvia fina, no entras en conflictos, cuelas tu mensaje bajo diferentes formas y circunstancias, no te disipas intentando colar 4 o 5 mensajes, siempre es el mismo, utilizas el lenguaje adecuado al auditorio y además interpretas perfectamente el feed back. vamos, de manual de comunicación política
La segunda, es tu trabajo. Tanto esfuerzo no se hace por una obcecación personal con la UNED no sé en qué trabajas, pero estoy seguro de que esto es parte de tu trabajo.
Un saludo.

He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado moyanocuesta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/05/10
« Respuesta #21 en: 26 de Agosto de 2013, 18:52:00 pm »
yo tengo penal 1 y mercantil 2
los exámenes son test , y mercantil 2 se puede estudiar sin texto , por las leyes .
y penal 1 sin el texto de 1100 pag es imposible . y  el fracaso escolar es de campenato
el año pasado elcatedrático rodriguez ramos un  number one , tenía un libro de 320 pag ,una maravilla
y se jubiló y los 3 profesores de zaragoza  han hecho un mamotreto que es de juzgado de guardia como pueden liar los conceptos a nivel de filosofía y luego vante ponen unas preguntas test que   es para hiar muy fino . Resultado en vez de estudiar de forma sencilla los 137 art de el libro  1 del c´ódigo penal , estamos flipando con un curso de filosofía de derecho penal .y se debería de prohibir que libertad de cátedra si , pero no concurrencia y
muy importante prohibir  que la universidad elija el libro que han hecho ,asi se vería de veras ellibro bueno y no el libro de el departamento .

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #22 en: 26 de Agosto de 2013, 23:23:49 pm »
Hombre, lo de Rodriguez Ramos era especialmente fácil.
El anterior, los libros de Cerezo Mir..... no sé yo si prefería al Cerezo o a Alicia eh? Y Alicia al menos es tipo test, hay criterios objetivos de corrección, pero cuando estaba Cerezo las correcciones de FyT 2 eran un regalo al lado de aquel tipo.

Animo y adelante, que cada vez nos queda menos.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #23 en: 27 de Agosto de 2013, 00:14:34 am »
Hay un compañero nuestro de derecho que ya es abogado que ha colgado su libro de penal  que se estudia en la Universidad.
Ha comentado como el equipo docente, incluida la profesora Alicia se preocupaban de la asignatura, explicaban, etcc, yo también guardo por suerte ese recuerdo.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #24 en: 27 de Agosto de 2013, 00:45:08 am »
Hay un compañero nuestro de derecho que ya es abogado que ha colgado su libro de penal  que se estudia en la Universidad.
Ha comentado como el equipo docente, incluida la profesora Alicia se preocupaban de la asignatura, explicaban, etcc, yo también guardo por suerte ese recuerdo.

Ummm, aquellos maravillosos años....
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #25 en: 27 de Agosto de 2013, 01:49:21 am »
 ;D la verdad es que si eran maravillosos  ;D