La familia del muerto tiene claro que fue el régimen el que lo asesinó. Pero veo que a los que tanto despotrican con la "falta de garantías" que hay en España, desprecian el dolor de los miles de personas que han sido asesinadas, o torturadas en Cuba.
Lo que dicen de Carromero, se debe exclusivamente a la intoxicación periodística, pues es obvio que no conocen su situación.
Y del caso Garzón, es obvio que hablan o con absoluta ignorancia que les incapacita para toda actividad intelectual, o con mala fe, en cuyo caso no deben meterse en las nobles profesiones jurídicas. Probablemente sea una mezcla de ambas cosas.
Veamos: ¿habéis leído la sentencia? ¿A que no? La sentencia transcribe en su literalidad los autos prevaricadores de ese infame juez, felizmente apartado de la carrera judicial. De esos autos judiciales, de los que habláis sin haberlos leído, se desprende que las escuchas ordenadas por el juez fueron IN DIS CRI MI NA DAS. Repito: I N D I S C R I M I N A D A S. ¿Entendéis esa palabra? Fueron ordenadas incluso antes de que los procesados nombraran abogados, de donde se sigue que, sin conocer a quiénes iban a nombrar, tampoco era posible que se conociera ningún indicio. Garzón soltó en el auto la coletilla, "previniendo el derecho de defensa", sin concretar cómo iba a prevenirse ello, de donde se deduce que sabía que su auto era lesivo para el derecho de defensa, y era perfectamente conocedor de la carencia de indicios contra los abogados.
Pese a todo, ordenó las escuchas y fue apartado por UNANIMIDAD, y su recurso de amparo fue inadmitido también por UNANIMIDAD.
Prevengo a la sociedad española del peligro que corren con estos delincuentes en potencia, que defienden al prevaricador Garzón y al asesino Fidel Castro. Y que no les quepa duda, que si intentan andanzas como la de Garzón, los juristas honrados nos uniremos para cortarles las alas.