;

Autor Tema: BANCOS OBLIGADOS A HACER PRESTAMOS  (Leído 1308 veces)

Desconectado m.garcia

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/12/10
  • Estamos seguros ¿O qué?
BANCOS OBLIGADOS A HACER PRESTAMOS
« en: 21 de Agosto de 2013, 10:24:55 am »
Esto si que mola, ya esta bien que se considere que la banca está al servicio de la sociedad y no al contrario.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

¿Que alegría me ha dado Europa hoy? No lanzaré campanas al vuelo, ya sabemos como llevan a efecto los gobiernos estos mandatos... A ver cómo lo hacen para que funcione y se mueva las economías de los países UE.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:BANCOS OBLIGADOS A HACER PRESTAMOS
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2013, 10:44:42 am »
SE PLANTEA y se toca los cojones es lo mismo en Europa...

Esta pamema será como la reunión PP - PSOE para tratar el tema de los desahucios, al final como no hubo acuerdo se dejó como estaba... O sea que una pamema pa que pareciera que ha´cían algo, se preocupaban sabiendo de antemano que no harían nada...

Los bancos tienen la pela, los bancos mandan y ni Europa lo va a cambiar ni la puta madre que los parió lo va a cambiar... quizás un apocalipsis mundial en plan guerra termonuclear con los alienígenas de Raticulín por el cual el mundo quedase arrasado y sólo sobrevivieran 5 personas en Soria podría suponer un cierto declive bancario o banquero...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado m.garcia

• Usuario muy activo
« Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2013, 11:01:57 am »
Ya se me ha quitado la alegría. Me has devuelto a la cruda realidad.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2013, 11:28:09 am »
así es la vida y así es Europa
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 21 de Agosto de 2013, 14:14:38 pm »
    QUEREMOS LIBERTAD ; NO A LA IMPOSICIÓN ; POR UNA SOCIEDAD JUSTA ; FUERA LOS BANCOS ; FUERA LOS RICOS ; HACED LO QUE YO DIGA ; CUANDO ME INTERESA LOS GOBIERNOS ( TODOS Y DE TODOS LOS ÁMBITOS ) ACTÚAN BIEN Y CUANDO NO MAL ; LOS GOBIERNOS CUANDO VEN UNAS SITUACIONES ACTÚAN DE UNA MANERA Y CUANDO LA SITUACIÓN PUEDE AFECTARLES PUES DONDE DICEN DIGO DICEN DIEGO .
    Si la U.E. dijera que todas las personas tendríamos que trabajar dos horas gratuitamente para ayudar a los mas necesitados ; seguro que nos llevaríamos las manos a la cabeza y recurriríamos al T.E.J . ( Tribunal europeo de Justicia ) . " Como los bancos tienen la animadversión de la población pues a por la población " .
    Lo que está mal está mal y la libertad es LIBERTAD y no solo la mía .
    " se va a requisar todo a todo el mundo y se va a repartir de forma ecuánime entre todos los habitantes del planeta "

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #5 en: 21 de Agosto de 2013, 18:36:44 pm »
    QUEREMOS LIBERTAD ; NO A LA IMPOSICIÓN ; POR UNA SOCIEDAD JUSTA ; FUERA LOS BANCOS ; FUERA LOS RICOS ; HACED LO QUE YO DIGA ; CUANDO ME INTERESA LOS GOBIERNOS ( TODOS Y DE TODOS LOS ÁMBITOS ) ACTÚAN BIEN Y CUANDO NO MAL ; LOS GOBIERNOS CUANDO VEN UNAS SITUACIONES ACTÚAN DE UNA MANERA Y CUANDO LA SITUACIÓN PUEDE AFECTARLES PUES DONDE DICEN DIGO DICEN DIEGO .
    Si la U.E. dijera que todas las personas tendríamos que trabajar dos horas gratuitamente para ayudar a los mas necesitados ; seguro que nos llevaríamos las manos a la cabeza y recurriríamos al T.E.J . ( Tribunal europeo de Justicia ) . " Como los bancos tienen la animadversión de la población pues a por la población " .
    Lo que está mal está mal y la libertad es LIBERTAD y no solo la mía .
    " se va a requisar todo a todo el mundo y se va a repartir de forma ecuánime entre todos los habitantes del planeta "

Aplica esta frase en el post del aborto y en el de la objeción de conciencia a dar dinero a cualquier confesión
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 21 de Agosto de 2013, 21:43:06 pm »
Aplica esta frase en el post del aborto y en el de la objeción de conciencia a dar dinero a cualquier confesión

Esta frase es la que aplico o trato de aplicar en todos los temas y sobre todo en aquellos que pienso que son engañosos .
     Sobre lo del aborto no quiero ser pesado y quien quiera que lea el post . No se puede defender el aborto por la libertad de decidir de la mujer ( es una cosa que nunca debe de poder ser cierta ) . Tampoco por la libertad hay que confesar con ruedas de molino sabiendo que es un concepto que se mueve al son de intereses no siempre mayoritarios . La posible libertad para poder abortar nunca eximirá a quien lo haga de estar cometiendo un acto antinatural e inhumano . Si todo el mundo quiere ver bien el aborto ; pues yo no aunque tenga que aguantarlo .
    Y sobre lo de que el Estado de dinero a la Iglesia Católica pues no es cuestión de libertades personales es una cuestión de gestión estatal y tal vez lo haya estado haciendo porque es lo que dice de forma MUY clara Nuestra Constitución . Y si no le gusta a la mayoría pues los cauces para poder cambiar esto y " todo " los deberíamos tener claros todos .
    Ah por cierto ... vamos a ver quien persigue a quien . Y encima vestida con transparencias ; madre mía que calor ...

Desconectado m.garcia

• Usuario muy activo
« Respuesta #7 en: 22 de Agosto de 2013, 08:41:10 am »
El verano te pone... calentito. Ala a procrear indiscriminadamente... y luego pasa lo que pasa.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 22 de Agosto de 2013, 17:59:10 pm »
   Que no es el verano ... que no te enteras de NADA .
   Nadie va a decir nada de las dos horitas del ala que vamos a tener que trabajar todos gratuitamente para ayudar a todos los necesitados ; lo está estudiando ( el Gobierno competente ) .

Desconectado m.garcia

• Usuario muy activo
« Respuesta #9 en: 22 de Agosto de 2013, 18:05:39 pm »
Si es para los necesitados pobres vale yo tragaba, pero para los necesitados comoditos vividores, ni un segundo, me pueden engañar en el sueldo, ponerme más horas, pero en el trabajo no.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 22 de Agosto de 2013, 20:31:25 pm »
    Espero que el foro no haga mutis ... un valiente ya habló

Desconectado m.garcia

• Usuario muy activo
« Respuesta #11 en: 23 de Agosto de 2013, 07:36:06 am »
Si fuese valiente ya sería cadaver, tengo familia numerosa, no puedo permitirme muchas valentías viviendo como vivimos en la reprimenda, si hablas te marcan. Resultado, ya no estas en las listas de los que pueden recoger. Esto parece la camorra italiana. Vaya estado de derecho social y democrático. Estamos capados. Los valiente son asesinados, desaparecidos o excluidos.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 25 de Agosto de 2013, 16:15:50 pm »
Si fuese valiente ya sería cadaver, tengo familia numerosa, no puedo permitirme muchas valentías viviendo como vivimos en la reprimenda, si hablas te marcan. Resultado, ya no estas en las listas de los que pueden recoger. Esto parece la camorra italiana. Vaya estado de derecho social y democrático. Estamos capados. Los valiente son asesinados, desaparecidos o excluidos.

M.Garcia ¿ tú has excluido a algún valiente? . Yo tampoco . ¿ No será que prefieren hacer mutis por ... ?