;

Autor Tema: Re:¿Os habéis presentado alguna vez a algún examen a ver si suena la flauta?  (Leído 2002 veces)

Desconectado Amel

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/09/10
Qué es lo que molesta de este tema? Es la segunda vez que borrais el post.  No lo entiendo, os importaría decírmelo aunque sea por privado? Gracias.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
Re:¿Os habéis presentado alguna vez a algún examen a ver si suena la flauta?
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2013, 14:34:20 pm »
Yo tampoco lo entiendo. Ha habido post en los que se han insultado a personas, citándolas con nombres y apellidos y con insultos bastante gordos... y siendo intolerable aun así se han mantenido los comentarios. De manera que no entiendo tanta censura.

Desconectado angel82

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2013, 15:03:29 pm »
Yo no quiero pensar mal, pero me da que aquí hay gente con  la boca muy grande -o los dedos muy largos- y en cuanto se les lleva la contraria se enfadan.  ::)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2013, 15:07:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo no quiero pensar mal, pero me da que aquí hay gente con  la boca muy grande -o los dedos muy largos- y en cuanto se les lleva la contraria se enfadan.  ::)

De acuerdo contigo, pero en base a que podrían reportar comentarios para conseguir eliminar todo el post?

Desconectado Amel

• Usuario muy activo
« Respuesta #4 en: 21 de Agosto de 2013, 15:36:42 pm »
No quiero molestar a nadie valoro muy positivamente la labor que realizan los moderadores y los usuarios de este foro que es una herramienta para nuestro estudio increible. Dicho esto, que quede bien claro, no tengo nada en contra de nadie solo agradecimiento.

Por eso me resulta tan extraño este tema ya que los mensajes ofensivos o fuera de lugar se pueden borrar y dejar intactas el resto de aportaciones que son válidas. Aquí compartimos nuestrasiinquietudes y lo hacemos con la experiencia de cada uno que sumadas hacen de este foro un lugar único para los que estudiamos derecho en la uned.

No tiremos por tierra todo el valor que uned-derecho representa por una chiquillada.

Si tanto molesta este asunto decirlo y no lo volveré a sacar a relucir.

No entiendo el motivo y por eso he vuelto a sacarlo.  Espero que si finalmente borrais este también al menos, si es posible, me digais por qué.

Gracias por todo y un cordial saludo.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #5 en: 21 de Agosto de 2013, 16:41:41 pm »
El problema del botón de reportar es que hay mucha gente con los dedos muy largos y a la mínima suelta cualquier burrada y se permite el lujo de dar al botón para que borren otro post.
Amel resumiendo:
-no todos tenemos las mismas capacidades.
-si eres de las personas que con una lectura se te queda la materia y quieres jugartela adelante.
-no te puedes fiar de todo lo que diga por internet, hay mucha mentira, y con esto no digo que sea mentira los que digan que aprueban mirando la noche de antes.
-ya somos mayorcitos para saber como estudiamos
y bueno esto es como los gustos, en realidad no creo que sea muy importante que el vecino haya aprobado con leer o dedicarle más tiempo

Desconectado Right

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 21 de Agosto de 2013, 16:52:15 pm »

Repito, aprobar sin estudiar? a ver lo que gesticule mi avatar ....   :(

Desconectado angel82

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 21 de Agosto de 2013, 16:59:59 pm »
Lo gracioso es que luego cierran o borran un mensaje en los foros oficiales y nos llevamos las manos a la cabeza, y mas gracioso aun es que me juego lo que sea es que los que mas lo criticarian serian los dedos largos de aqui.

Desconectado Amel

• Usuario muy activo
« Respuesta #8 en: 21 de Agosto de 2013, 17:07:20 pm »
El problema del botón de reportar es que hay mucha gente con los dedos muy largos y a la mínima suelta cualquier burrada y se permite el lujo de dar al botón para que borren otro post.
Amel resumiendo:
-no todos tenemos las mismas capacidades.
-si eres de las personas que con una lectura se te queda la materia y quieres jugartela adelante.
-no te puedes fiar de todo lo que diga por internet, hay mucha mentira, y con esto no digo que sea mentira los que digan que aprueban mirando la noche de antes.
-ya somos mayorcitos para saber como estudiamos
y bueno esto es como los gustos, en realidad no creo que sea muy importante que el vecino haya aprobado con leer o dedicarle más tiempo

Amen Pravias,  pero sigo sin enterder qué molestaba y si no era mejor eliminar el comentario que molesta y dejar el resto.

Mi opinión personal es que si lo tienes perdido y no es septiembre puedes intentarlo por si existe la remota posibilidad de que suene la flauta, pero jugársela sistemáticamente es un suicidio. Además de que el estudio te sirve para aumentar la capacidad de trabajo y habituarte a las exigencias del trabajo cotidiano. Pero si lo que quieres es tener un título colgado en la pared y un lugar en la cola del paro... En fin cada uno sabe los motivos por los que estudia y estudiar requiere esfuerzo y si no quieres pagar el precio mejor dedicate a otra cosa.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #9 en: 21 de Agosto de 2013, 17:11:38 pm »
Amel pues porque han reportado al moderador y si han visto que hay muchos mensajes entrecruzados pues borran todo y empiezan de 0.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #10 en: 21 de Agosto de 2013, 17:27:50 pm »
Amel pues porque han reportado al moderador y si han visto que hay muchos mensajes entrecruzados pues borran todo y empiezan de 0.

Por mi pueden reportar todo lo que quieran. A mi, el que me diga que con una leida la noche de antes aprueba con notable igualmente un examen de desarrollo o uno de test no me lo creo y por supuesto estoy en mi derecho. Eso si , me parece una falta de respeto para la gente que nos esforzamos y dedicamos muchas horas al estudio. Por no decir, de la gente corta de luces, que se puede creer semejante disparate, probar a hacerlo y perder convocatorias. Esa gente que va tan sobrada no se que hace estudiando Derecho. Con la de instancias que podrían escalar en un momento teniendo ese nivel de inteligencia...

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #11 en: 21 de Agosto de 2013, 17:33:18 pm »
Silvia yo creo que a nadie de los que estamos aqui que por simpatías personales sin venir a cuento  se dediquen a borrar los post

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #12 en: 21 de Agosto de 2013, 17:44:32 pm »
Silvia yo creo que a nadie de los que estamos aqui que por simpatías personales sin venir a cuento  se dediquen a borrar los post

Pravias, a mi lo que me parece es que el corporativismo también tiene que estar presente por estos lares. Ya lo he dicho antes. En otros muchos posts ha habido insultos muy serios y ahí se han quedado. Que pasa aquí entonces? Que se le replica a un forero que no te crees lo que está diciendo y se borra todo? No lo entiendo, en fin

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #13 en: 21 de Agosto de 2013, 17:48:01 pm »
Silvia no me estoy explicando, a ver imagina que tu no me caes bien y yo cada post que escribes  aunque sea por decir que el cielo es azul le doy a reportar, los moderadores te borrarán porque creo que no miran el contenido.
Se han borrado post que no eran ofensivos y otros ofensivos se han dejado, simplemente porque nadie ha reportado.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #14 en: 21 de Agosto de 2013, 17:51:18 pm »
Silvia no me estoy explicando, a ver imagina que tu no me caes bien y yo cada post que escribes  aunque sea por decir que el cielo es azul le doy a reportar, los moderadores te borrarán porque creo que no miran el contenido.
Se han borrado post que no eran ofensivos y otros ofensivos se han dejado, simplemente porque nadie ha reportado.

Vale Pravias, no te había entendido. Si es así, no se que papel harán los moderadores. Pero igualmente es una estupidez como una casa

Desconectado Amel

• Usuario muy activo
« Respuesta #15 en: 21 de Agosto de 2013, 17:59:39 pm »
OK Pravias!

No doy mas la vara con ese tema, pero insisto en que leyendo este post, las experiencias de cada uno puede sacar conclusiones. Y la mayoría no cree que suene la flauta, por algo será. Yo opino igual, si alguien se cree lo contrario el tiempo le dará o quitará la razón. Pero la mayoría sacará las conclusiones acertadas y para eso existe este maravilloso foro entre otras cosas, para nutrirse de la experiencia común. ¿Qué tiene de malo eso?  que borren los mensajes inapropiados pero que no paguen justos por pecadores.

Gracias a todos por participar en este tema.

Saludos.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #16 en: 21 de Agosto de 2013, 18:25:14 pm »
Amel es que las experiencias de cada uno es muy subjetivo porque cada persona es un mundo, hay gente que puede leer algo y retener, yo soy del club de las tontas que debo leer un montón de veces, así que claro si yo digo es imposible aprobar estaría mintiendo porque si existe esa gente.
Tu debes estudiar y prepararte como te sea más provechoso, eso lo irás viendo con el tiempo  ;)
Silvia igual a los moderadores lo tenemos hasta el.... y hacen limpieza para liberar tensiones  ;D