;

Autor Tema: 1º de grado en la uned, necesito consejo  (Leído 1520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FRAN MESA

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registro: 23/06/13
  • Sangre y arena
1º de grado en la uned, necesito consejo
« en: 21 de Agosto de 2013, 13:19:16 pm »
hola familia, este año pretendo matricularme de 1º de grado en la uned (campo de gibraltar), el tema es que he descargado los apuntes que ofrece esta pagina y cada una de las asignaturas.

La duda me surge cuando me meto en la pagina de sanz y torres y observo que hay tres libros para cada una de las asignaturas un texto basico , un practicum y otro libro mas. Ya estoy liadisimo y necesito ayuda por favor si alguien puede hecharme un cable lo agradeceria.

las asignaturas son derecho civil I, introduccion al derecho procesal,consti I , dº romano y teoria del estado constitucional

muchas gracias


Desconectado vorha

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 24/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:1º de grado en la uned, necesito consejo
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2013, 16:26:17 pm »
Los libros de derecho civil I son tres: uno para el primer cuatrimestre otro para el segundo cuatrimestre y otro el practicum
Los libros de introducción al derecho procesal también son tres: el libro de texto, el código de leyes procesales y el libro de casos prácticos.
Derecho romano: hasta dónde yo sé es necesario sólo el libro de texto
Derecho const.I: creo que son 2, el libro de texto y el de práctica
Teoría del estado constitucional: es un libro de texto también que eliges tú entre dos posibles dependiendo en dónde te hayas matriculado.

Esta información está en este enlace al pulsar en cada asignatura donde pone guía y ya te ponen los libros y todo No puedes ver los enlaces. Register or Login
Un saludo y espero haberte servido de ayuda :)

Desconectado FRAN MESA

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registro: 23/06/13
  • Sangre y arena
Re:1º de grado en la uned, necesito consejo
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2013, 12:47:22 pm »
muchas gracias compi...estoy mas liado que la pata del romano pero en fin. ya veo algo de luz
 ;)

Desconectado Minisdef01

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 31/07/13
  • www.uned-derecho.com
Re:1º de grado en la uned, necesito consejo
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2013, 09:58:54 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
hola familia, este año pretendo matricularme de 1º de grado en la uned (campo de gibraltar), el tema es que he descargado los apuntes que ofrece esta pagina y cada una de las asignaturas.

La duda me surge cuando me meto en la pagina de sanz y torres y observo que hay tres libros para cada una de las asignaturas un texto basico , un practicum y otro libro mas. Ya estoy liadisimo y necesito ayuda por favor si alguien puede hecharme un cable lo agradeceria.

las asignaturas son derecho civil I, introduccion al derecho procesal,consti I , dº romano y teoria del estado constitucional

muchas gracias

Compañero soy de tu zona ,, también pretendo matriculare en primero, me gustaría quedar contigo y charlar sobre el asunto, ya me dices?...

Desconectado cachito

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 28/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:1º de grado en la uned, necesito consejo
« Respuesta #4 en: 30 de Agosto de 2013, 13:38:34 pm »
Perdona FRAN, ¿no comentaste tu algo de hacer un grupo de estudio para primero?

Me pareció leerlo en un hilo anterior y no lo encuentro. Publiqué un hilo preguntando por ello y también lo han borrado.

No entiendo nada... En fin si sabeis algo me decís.

Gracias!

Desconectado FRAN MESA

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registro: 23/06/13
  • Sangre y arena
grupo de estudio
« Respuesta #5 en: 02 de Septiembre de 2013, 22:31:11 pm »
que yo recuerde no....pero siempre se puede hacer un grupo de estudio. :)