Y yo prefiero hacer una revolución a la rumana, contra el comunismo, el socialismo, el separatismo y el sindicalismo.
La lucha de clases la utilizan los antiespañoles, en detrimento del bienestar de los españoles. Prueba del fracaso del concepto apátrida del socialismo, es que hasta Stalin tuvo que hacerse nacionalista para sobrevivir, ya que la revolución de Lenin había dejado a Rusia completamente rota. Y se olvidan algunos, de que el socialismo en Rusia sólo pudo cimentarse en el nacionalismo ruso. Y lo mismo pasó con el socialismo alemán de Hitler.
En realidad el psoe y el pce, siempre han sido dos partidos separatistas antiespañoles. Y la prueba de que sin nación no hay nada, la tenemos en la I y en la II República española, que al no poder vertebrar un proyecto común que tuviera en cuenta por encima de todo los intereses nacionales, fracasaron. Otro tanto podemos decir de la crisis política actual, que tiene su origen, no lo olvidemos, en la gestación política del atentado del 11-M. Y que pasó por la liquidación del único líder honrado y comprometido por España, que ha tenido nunca el psoe: Redondo Terreros. El 11-M no significó otra cosa que el rescate de los partidos separatistas, y de las facciones socialistas favorables a entenderse con los enemigos de España, es decir: terroristas, separatistas, marroquíes y británicos.
Y no sólo hay que condenarlo judicialmente, sino además, abortarlo políticamente. España debe eliminar a todos sus enemigos.