;

Autor Tema: Ya queda menos  (Leído 812 veces)

Desconectado maricarmen25

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
Ya queda menos
« en: 22 de Agosto de 2013, 10:51:50 am »
A los que nos hemos quedado sin vacaciones de verano por estudiar, esto se acerca a su fin y prodremos tener vacaciones  :D
¿Que pensais hacer con los libros y/ o apuntes cuando se acabe esto?

Yo hay veces que me dan ganas de tirarlos por la ventana.... (menos mal que solo vivo en un 1º)  ::)

Desconectado rbky

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/08
Re:Ya queda menos
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2013, 11:02:55 am »
Tiro apuntes, guardo libros y compro los del próximo curso.
y a finales de septiembre me voy a ver a mi familia a Argentina  :D después de 4 años!!!
Haaa iré a la playa desde el 6 de septiembre a coger los últimos rayos de sol jejeje

Desconectado mgomez4

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/10/10
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2013, 11:09:28 am »
Cuando acabo y ya sé los resultados siempre hago limpieza: los libros si puedo intento venderlos y los apuntes si puedo los reciclo por el otro lado para no gastar papel y si no...pues al contenedor azul.
En el trabajo tenemos una trituradora de papel nueva y la tentación de hacer los apuntes trizas está ahí.. que como acabe muy harta de septiembre igual lo hago y me desahogo...   ;D
No crecemos cuando las cosas se vuelven fáciles, lo hacemos cuando afrontamos nuestros desafíos

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2013, 11:26:47 am »
 ::) yo los libros los intento vender, los apuntes los guardo por si un día tengo que  hacer lo mismo que esta niña
 No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado maricarmen25

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
« Respuesta #4 en: 22 de Agosto de 2013, 11:56:55 am »
Yo tengo todavia el monton de todos los apuntes de todo lo que va de año esperando haber las notas de Septiembre.
Cada vez que entro en la habitación me acuerdo de los de la Uned  ;D y no para bien.
Jooo todo esto he memorizado, para que luego digan de los estudiantes.
Bueno ahora 2 meses de vacaciones para recuperarse.

Desconectado estefaniad01

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/10
« Respuesta #5 en: 22 de Agosto de 2013, 13:02:28 pm »
Los libros los guardo, y los apuntes también! Hasta que deje de entrar en la habitación. Los pasados los tengo en archivadores, por si acaso.
Recta final

Desconectado delito22

• Gran usuario
  • Registro: 14/10/11
  • seguimos caminando
« Respuesta #6 en: 22 de Agosto de 2013, 20:31:03 pm »
:)Estamos a menos de diez de los exámenes de septiembre, en la cuenta atras pero aún hay tiempo, en la Uned hasta el último momento es válido. Yo no tiro nada, ni libro, ni apuntes, ni anotaciones que hago sobre los cursos de verano, ni las anotaciones que hago cuando voy a las tutorias, nada de nada. No tiro nunca nada ,todo puede servir para más adelante. saludo y darle que todavía quedan unos días y hay que darle hasta el final. ;)