;

Autor Tema: Hola Compañeros  (Leído 3652 veces)

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
Re:Hola Compañeros
« Respuesta #20 en: 26 de Agosto de 2013, 15:25:26 pm »
Querida 129, comprendo tu dolor y soledad por la pérdida de quienes te acompañaban. Ellas ... siguen contigo aunque no sea de una forma visible como antes. Siguen en esencia, acompañándote en tu lucha diaria, velando por ti y deseando que pronto aceptes que están en otro lugar y que allí te esperan sin prisa...
Recuerda tantos momentos buenos, sus cuidados cuando tú eras pequeña y que  te querían tanto como tú a ellas.
No es fácil centrarse en los apuntes o libros cuando tienes el corazón desgarrado por sus pérdidas pero debes intentarlo. Debes distraer tus pensamientos ¿y qué mejor que con alguna asignatura de Derecho? .
ánimo que no las gustaría verte triste, ellas ahora gozan de una paz sin igual. Luego rezo por las 3. un fuerte abrazo de consuelo. Cuídate. 

Desconectado javiherr

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/10/10
« Respuesta #21 en: 26 de Agosto de 2013, 19:16:17 pm »
Siento no tener unas palabras, que te ayuden a superar más fácilmente tan duro trance.
Como dice un compañero, aquí somos muchos los que por edad, y ley de vida, ya hemos perdido seres queridos. Eso sí, sola no estás.
Ánimo

Desconectado rpelegrin1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/02/11
« Respuesta #22 en: 27 de Agosto de 2013, 10:53:32 am »
Se por lo que estas pasando, hace un mes perdi a mi padre y hace un año a mi madre, y ahora a punto de terminar la carrera, se que esten donde esten me estan viendo.
Animo el tiempo todo lo cura ............. y se que cuesta pero estoy estudiando para este Septiembre.
No estas solo sino muy acompañado.

Desconectado I29

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/06/10
« Respuesta #23 en: 01 de Septiembre de 2013, 01:13:02 am »
Hola compañeros, no creais que os he olvidado. Muchas gracias, he podido ponerme a estudiar unos ratos mejor y otros peor; dudas, no me acuerdo, no me da tiempo.., imagino que como todos ante la semana que se nos viene encima.   Suerte chicos, y de nuevo gracias por vuestras palabras. Compaginar trabajo, familia, estudios y encima estos eviten de la vida es muy duro, y no todo el mundo nos puede entender.

Besos.....

Desconectado ignaciojnz

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 01 de Septiembre de 2013, 01:15:19 am »
Mucho ánimo poco a poco de todo se sale, mucha suerte...

Desconectado MjoseG

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/06/11
« Respuesta #25 en: 01 de Septiembre de 2013, 01:16:49 am »
Muchísimo ánimo I29, ellas estarán super orgullosas de tí, estoy segura!
El único sitio donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario

Desconectado curuxina91

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 01 de Septiembre de 2013, 06:07:09 am »
Hola, muchísimo ánimo. Trata de no agobiarte, aunque no estemos presencialmente sabes como es la UNED y te puedes encontrar a gente maravillosa y por experiencia te digo que mucho más compañerismo que en las presenciales. Espero que te vayan genial los exámenes, un fuerte abrazo desde asturias.

Desconectado I29

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #27 en: 01 de Septiembre de 2013, 16:10:48 pm »
Hola,  estoy de acuerdo. Somos compañeros por el mero hecho de compartir una ilusión: desinteresados, solidarios,...buena gente. (Salvo honrosas excepciones, ni color con los compañeros de la otra universidad - era una carrera presencial, y había gente muy talludita). Un emoticon de mi estad de animo gracias a vosotros .  :). Lo dicho, gracias y besos

Desconectado beatriz rolf

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/08/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 01 de Septiembre de 2013, 21:51:21 pm »
Te deseo mucha suerte en los exámenes y te mando un abrazo grande de ánimo. Adelante!

Desconectado caramad

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/11/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 02 de Septiembre de 2013, 12:31:35 pm »
Mucho ánimo por esa dura prueba "129", yo tambien sé lo que es perder una madre y lo sola que me hace sentir que ya no está conmigo, pero pienso en ella todos los días y me acuerdo de todos los momentos bonitos que pase con ella y me hace sentir bien.
Estudia mucho y piensa que ellas estarán contigo allí donde esten.

Desconectado carlosC

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/12/07
  • Alea Jacta est
« Respuesta #30 en: 02 de Septiembre de 2013, 13:11:05 pm »
Muchísimo ánimo I29 y a darle duro en los exámenes que hoy han empezado.
Y ya de paso mucho ánimo para todos los demás compañeros que hoy han comenzado también sus exámenes.
Suerte a todos.
Sólo me arrepiento de lo que no he hecho....

Desconectado I29

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #31 en: 02 de Septiembre de 2013, 17:06:23 pm »
Hola compañeros, ¿qué tal os ha ido? Me he puesto más nerviosa.., encima de todo, hemos tenido que empezar un poco más tarde porque no se podía acceder al sistema...Ayer noche fue el peor día de todos: acabé hablando conmigo misma y contestándome como si fuera mi madre (venga que terminas, que un examen si se quiere no se acaba nunca, presentate, yo te llamo dentro de un rato...). Cuando he salido por la puerta me parecía increible... y cuando he acabado el examen como si despertase de un mal sueño...Gracias por vuestro ánimo, de verdad... Ahora os dejo: voy a ver como ha quedado la lápida del nicho y me pondré a estudiar otra vez (¿quien me viera en el centro asociado con una bolsita con flores de plástico pensaría que se me "había ido la pinza".?).

Besos ...