Para mi la mas dura de las anuales es Procesal I. La mas complicada en mi opinión en lo que va de carrera. Es como introducción de primero pero muchísimo mas extensa.
Le sigue FyT II, compleja por ser toda práctica, por lo que hay que dominar muy bien los impuestos que preguntan para salvarla. Pero pese a su complejidad es una asignatura bonita y entretenida de estudiar. La estropea el departamento con su manera de puntuar a la baja. Son 4 ejercicios prácticos de los que hay que contestar a 3 en hora y media. Casi no da tiempo a terminar el examen.
A Penal II la pongo en una posición intermedia en dificultad, ni es parecida en dificultad a las dos anteriores ni es tampoco una perita en dulce. Es extensa pero a mi me gusta la materia, así que no se me hizo muy complicada. Son 4 preguntas a desarrollar de las que hay que contestar a 3.
Mercantil I, me gustó bastante y al ser tipo test el examen, me resultó fácil.
Derecho Internacional Público, es la asignatura que mas me ha gustado de lo que va de carrera. Es tipo test, lo que añadido a lo interesante y amena que es de estudiar, la coloca en el numero uno entre mis preferencias.