;

Autor Tema: ¿SUELEN TARDAR MUCHO EN CONTESTAR LOS CORREOS LA COMISIÓN DE CONVALIDACIONES?  (Leído 901 veces)

Desconectado isjs91

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/06/13
  • www.uned-derecho.com
Hola chic@s! Mandé un correo a la dirección "convalidacion@der.uned.es" para realizarles una serie de cuestiones. Se los envié el pasado jueves  (22 de agosto), y aún espero su respuesta.

A lo mejor me he impacientado rápido, pero quería confirmar con  ustedes si la dirección a la que envié el correo es correcta.

Un saludo! :P ::)

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 10/08/09
Re:¿SUELEN TARDAR MUCHO EN CONTESTAR LOS CORREOS LA COMISIÓN DE CONVALIDACIONES?
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2013, 10:04:09 am »
Pues sigue esperando. Yo les envié un correo porque me había cambiado de email para que lo pusieran bien en mis datos. Se lo mandé a principios de Septiembre, pues no me respondieron hasta finales del Octubre.

No sé si el departamento de convalidaciones será distinto, pero yo que tú no esperaría respuesta hasta mediados de septiembre.

Desconectado isjs91

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:¿SUELEN TARDAR MUCHO EN CONTESTAR LOS CORREOS LA COMISIÓN DE CONVALIDACIONES?
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2013, 17:44:01 pm »
Holaa!! Ya me contestaron :D, parece ser que se dieron un poco de prisa esta vez jajaja xD.  Muchas graciasss! :)

Desconectado carlosC

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/12/07
  • Alea Jacta est
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2013, 18:03:34 pm »
Si en el correo les comentas que necesitas las convalidaciones, por ejemplo para solicitar el certificado de superación de primer ciclo para una oposición, en un par de días las tienes hechas, lo digo por experiencia propia.
Un saludo y suerte a todos.
Sólo me arrepiento de lo que no he hecho....