;

Autor Tema: Penal I 1º pp  (Leído 901 veces)

Desconectado teyesa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/05/08
Penal I 1º pp
« en: 27 de Agosto de 2013, 09:15:41 am »
En el examen tipo A del primer parcial 2011/2012 en las soluciones colgadas en uned Calatayud pone  que la número 3 es la B. En el tipo B, la misma pregunta en las soluciones pone la A, corresponde a la 24.
A efectos de determinar la ley aplicable en el tiempo nuestro código penal ha optado expresamente por:
a.   El criterio de acción….
b.   El criterio de resultado….
OJO!!!..No sé si será la única errata, ya que yo no llevo muy bien esta asignatura…mucha suerte a todos.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Penal I 1º pp
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2013, 09:22:44 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En el examen tipo A del primer parcial 2011/2012 en las soluciones colgadas en uned Calatayud pone  que la número 3 es la B. En el tipo B, la misma pregunta en las soluciones pone la A, corresponde a la 24.
A efectos de determinar la ley aplicable en el tiempo nuestro código penal ha optado expresamente por:
a.   El criterio de acción….
b.   El criterio de resultado….
OJO!!!..No sé si será la única errata, ya que yo no llevo muy bien esta asignatura…mucha suerte a todos.

He dado el aviso en Grado, las plantillas del primer parcial del curso pasado están mal, algunas coinciden, pero muy pocas, así que ten cuidado, ¡no te guíes por esa plantilla! el resto está bien, pero ésas no.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2013, 09:27:49 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
He dado el aviso en Grado, las plantillas del primer parcial del curso pasado están mal, algunas coinciden, pero muy pocas, así que ten cuidado, ¡no te guíes por esa plantilla! el resto está bien, pero ésas no.

Te pongo las correctas del Tipo A y del Tipo C, ya después buscas las coincidencias en el B y en el D dado el cambio de orden.

Tipo A. 1.c, 2.c, 3.a , 4.c, 5.d, 6.a, 7.a, 8.b, 9.c, 10.c, 11.a, 12.a, 13.c, 14.b, 15.a, 16.a, 17.b, 18. ANULADA, 19.a, 20.c, 21.c, 22.d, 23.c, 24.b, 25.a.

Tipo C.  1.a, 2.d, 3.a, 4.d, 5.a, 6.b, 7.b, 8.d, 9.d, 10.c, 11.c, 12.d, 13.b, 14.d, 15.d, 16.c, 17.a, 18.d, 19.a, 20.d, 21.c, 22.b, 23.c, 24.a, 25.c.

¡Suerte!

Desconectado teyesa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/05/08
« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2013, 09:29:01 am »
Gracias, mnieves

Desconectado ogallego

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/08/07
« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2013, 21:45:55 pm »
Hola amigos,

Para mí este examen de Penal I es UN SUPLICIO, intnto superarlo pero este es el último año/intento (Soy de Plan 2000 y está en extinción). Lo llevo entero ¡¡cómo no!!. Para mí cada examen es... ¡¡una amargura!! (como a los demás) me gustaría pasarlo lo más liviano posible.

Me doy cuenta que aquí hay gente MUY VÁLIDA verdaderas máquinas como los jueces estrella) y digo yo... ¡¡y yo pasando tan mal!!. Se me ha ocurrido pedir un favor a la "audiencia" y es que el primero salga cuelgue su examen en el foro, yo al salir del 1C comprobaré las preguntas y si son tan "rebuscás como otros exámenes..." caeré seguro y no entro al 2C (al menos me ahorro esa amargura temporal).

Es INCREIBLE ¿cómo pueden hacer las preguntas de esa forma?... no me extraña cómo puede haber tantas correcciones de plantilla y preguntas anuladas... ¡¡van a pillar!! en vez de "que tú aprendas", pero bueno, querrán hacerse los duros de "la UNED"

Pues nada, lo dicho, me dejo en vuestras manos (sobre todo en la de aquellos q todos sabemos, q escriben y dictan sentencia) y si lo hago, es porque de nada sirve sacar un 6 en el segundo cuatrimestre (el año pasado) cuando en el primero saqué un 4 y aquí estoy este año... pero este es el último, después ¡¡NO SÉ!!

Abrazo y gracias x leerme... y suerte a todos!!!!"