Lamentablemente se va a volver a atacar a INOCENTES!!!!!!!!!!!!!!!
No nos engañemos: si el problema es el tal Basser ( Presidente de Siria) nada nos impediría negociar con el ejército y los rebeldes para una detención P A C I F I C A y sin pérdidas humanas de un Presidente caído en desgracia y negociar con el resto.
¿Por qué no lo hacemos? Porque no es RENTABLE
El negocio está en la DESTRUCCIÓN y RECONSTRUCCIÓN ( privadas, cómo no)
Por tanto, nos encontramos con los casos que ya conocemos y que desencadenan GUERRAS CIVILES: Afganistan, Irak, Egipto.........................
¡¡ Qué pena¡¡
En pleno siglo XXI y todavía los ciudadanos ( sobre todo europeos) no somos capaces de ver que se trata todo de un GRAN NEGOCIO para unos POCOSSSSSSSSSSS (multimillonarios, eso sí)
Como un ejemplo simplista, podemos recordar a los ENEMIGOS( de nosotros, los occidentales) a partir de la SEGUNDA Guerra Mundial:
1) Los nazis :pero se acabó con ellos, por tanto había que buscar un sustituto para mantener la guerra.......... ¿ quién?
2) Los rusos ......amenazas de misiles, de guerra nuclear, de fin del mundo..................¡¡ negocios sucios, a fin de cuentas ¡¡¡
Mira, por dónde hacemos las paces con los rusos y entonces ¿ qué nos queda? ¿ el PETROLEO?
Bueno, pues vamos a fomentar y FINANCIAR a grupos de creyentes sin que sepan que nosotros estamos detrás.
3) Aparece la amenaza ISLÁMICA, cuando nunca, jamás, hubieramos imaginado unos cuantos años atrás que podrían ser una amenaza. Nosotros, los occidentales ( básicamente EEUU e Inglaterra) nos vamos a Afganistan para INSTRUIR a esos señores de la GUERRA , los aleccionamos, instruimos, les damos financiación y un largo etc ¡¡¡ ya estamos creando un FUTURO ENEMIGO ¡¡¡¡
4) Actualmente, ya tenemos un enemigo: los ISLAMISTAS, que mira por dónde, tienen la mayor parte de GAS NATURAL y PETROLEO del planeta, así como situaciones geográficas estratégicas.
Sí, vuelven a sonar tambores de guerra: de muerte de inocentes, de niños, de padres, de abuelos, que nada tienen que ver el el AFAN de ganar DINERO de las grandes EMPRESAS occidentales.
Así que preparemosnos para ver las noticias de muertes SIN SENTIDO..........., bueno un sentido sí .....EL NEGOCIO Y EL CONTROL, puro y duro
Salud, compañeros, ante tanta desdicha por la AGONIA DE DINERO Y PODER