;

Autor Tema: Eclesiástico  (Leído 869 veces)

Desconectado willagar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/09/07
Eclesiástico
« en: 29 de Agosto de 2013, 10:20:40 am »
No soporto esta asignatura. Es superior a mi. Por más que me pongo con ella soy incapaz a quedarme con nada de sus contenidos. Alguien me puede aconsejar algo para aprobarla? La arrastro ya desde el año pasado y como siga así el que viene me vuelvo a encontrar con ella.
Encima los profesores que la corrigen le dan una importancia de no te menees porque la última nota que me pusieron en ella daba la sensación de haber dejado en blanco el folio.
suerte a todos y ánimo.

Desconectado GermanSev

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/08/09
Re:Eclesiástico
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2013, 10:42:33 am »
Encomendarte a Dios. Yo me la habré leido 10 veces. Con el tipo de preguntas que ponen necesitas dominar la materia totalmente.
Las masas humanas más peligrosas son aquellas en cuyas venas, ha sido inyectado el miedo, el miedo al cambio.

Desconectado GRANOTERO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/02/10
  • GRANOTERO
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2013, 11:37:48 am »
Estimad@ compañer@: para tu tranquilidad decirte que a mi, esta asignatura es la única que me queda para finiquitar la licenciatura. Y no veas la cabeza que me va a mil todas las tardes de esta semana y la semana pasada, intentando manejarla al máximo para poder el próximo Lunes 2-09 aprobarla sin dificultades.

Tengo una especie de complejo de "medio idiota" pensando que he sido capaz de aprobar toda la licenciatura sin dificultades, y eso que había asignaturas que se las traían (Penal II, Internacional Privado, Financiero II, los Procesales, los Administrativos), y que una asignatura, que los compañeros la consideran "maría", no conseguí aprobarla en Febrero y que la tenga pendiente de superar para poder licenciarme y ejercer de abogado.

Así que, no estas sol@. Yo estoy del: dualismo y del monoismo, del inicio de la libertad religiosa, de la libertad y objeción de conciencia, etc, etc, etc, hasta más arriba de la coronilla.

Y no las tengo todas de que voy a superarla.

Desconectado Moflyna

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/08/10
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2013, 12:43:27 pm »
Hola a tod@s! Pues una más que se une al "odio" a esta signatura...ufff...esque no puedo con ella....no me entra de ninguna de las maneras. Por más que la leo,la releo,subrayo,resumo,hago esquemas...esque se me atraganta hasta un punto increíble.Y la verdad,esque tampoco la veo tan extensa como otras asignaturas,no sé...pero esque es superior a mí... Es la primera vez que me voy a examinar de ella,así que,en ese sentido estoy un poco perdida,ni sé cómo corrigen,ni si las preguntas son rebuscadas...estoy a "verlas venir", jajajaja...
 Pero bueno,de cualquier modo,espero que se porten bien con nosotros y que nos pongan un examen facilillo.Un saludo y mucha suerte a todos el lunes!! ;)

Desconectado Idaira2

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/08/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2013, 12:48:11 pm »
Yo ésta asignatura simplemente, la dejé de lado...no pude con ella  >:( >:( >:( haré como GRANOTERO....el día que vaya a finalizar, ya si eso ya....la cogeré, a ver...que si hay que hacerla....pues se hace, pero hacerla pa ná.....

Desconectado estibaliz

• Graduados
  • *
  • Registro: 07/04/10
« Respuesta #5 en: 29 de Agosto de 2013, 13:09:16 pm »
me uno a vosotros, yo también la arrastro del año pasado y me da mucho miedo volver a suspender en septiembre. Pero es que me parece muy complicada. Nose lo que pasa, en todas las demás si estudio apruebo, pero esta me cuesta...

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #6 en: 30 de Agosto de 2013, 01:30:10 am »
Más 1, me he dejado de lado financiero II y no tengo todas conmigo de aprobarla, espero sean benévolos con las preguntas
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.