;

Autor Tema: ¿demasiado tarde?  (Leído 4346 veces)

Desconectado RitaMeisLeiro

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/09/11
  • www.uned-derecho.com
¿demasiado tarde?
« en: 29 de Agosto de 2013, 14:02:17 pm »
Hola!!

Voy con 3 para septiembre, administrativo I, derecho romano y eclesiastico.Me he preparado muy bien (o eso creo) administrativo y eclesiastico, si me pongo ahora con derecho romano creeis que puedo llevar alguna probabilidad de aprobarla?? ya se que eso depende de cada uno, pero quería saber si alguien se ha visto en mi situación y que ha hecho, porque ahora ya tan justos igual es perder el tiempo.
¿que opinais?
Graciass

Desconectado hergomez

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/10/10
Re:¿demasiado tarde?
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2013, 14:08:44 pm »
Si llevas las otras tan bien como dices, yo me la prepararía y me presentaría sin ninguna duda.

Desconectado angel82

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2013, 15:59:06 pm »
Te preparas bien Administrativo I que es tipo test, y dejas para el final Romano? Ole tus huevos xD
Yo lo hice al revés en mayo, y me salío bastante bien, por que como ya dije Advo I es tipo TEST, y con un par de lecturas apruebas, Romano en cambio... igual para el examen te has aprendido los nombres de Ticio, Cayo y alguno más  ;D

Ya en serio, no se si es que desconocías lo del tipo test o que te ha llevado a hacer esa planificación, pero yo que soy de estudiar a ultima hora y aprobar, no aprobaría Romano ni de casualidad preparandomela en menos de una semana.

Si tan bien llevas las otras y no tienes otra cosa en lo que ocupar el tiempo, puedes intentarlo, pero recuerda que también hay un caso práctico y también los tendras que mirar aunque sea por encima.

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2013, 16:09:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Te preparas bien Administrativo I que es tipo test, y dejas para el final Romano? Ole tus huevos xD
Yo lo hice al revés en mayo, y me salío bastante bien, por que como ya dije Advo I es tipo TEST, y con un par de lecturas apruebas, Romano en cambio... igual para el examen te has aprendido los nombres de Ticio, Cayo y alguno más  ;D

Ya en serio, no se si es que desconocías lo del tipo test o que te ha llevado a hacer esa planificación, pero yo que soy de estudiar a ultima hora y aprobar, no aprobaría Romano ni de casualidad preparandomela en menos de una semana.

Si tan bien llevas las otras y no tienes otra cosa en lo que ocupar el tiempo, puedes intentarlo, pero recuerda que también hay un caso práctico y también los tendras que mirar aunque sea por encima.

¿Que con un par de lecturas de Administrativo I apruebas? No me hagas reir ni te cachondees de la gente, anda.

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2013, 16:20:33 pm »

Sííííííííííííí? anda qué torpe he sido jjjjjoooooo con los Administrativos (lo digo por los he leído más de un par de veces) jjjooo  :'(

Desconectado candy2002

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 29 de Agosto de 2013, 16:22:33 pm »
¿Que con un par de lecturas de Administrativo I apruebas? No me hagas reir ni te cachondees de la gente, anda.

A veces se leen unas cosas que sorprenden!
Leer a la gente que aprueba con dos leidas me hace sentir tonta.
Voy con dos anuales y dos semestrales para septiembre. Me he pasado todo agosto estudiando entre 2 y 4 horas al dia; y esta semana estoy a peñón de 10 horas diarias.
Las suspendí todas con notas del 4 para arriba y después de tanto estudiar me da la sensación de que no estoy preparada ni por casualidad.

Luego lees que hay quien aprueba con dos leidas y piensas que estás perdiendo el tiempo y que tu coeficiente intelectual es el del perro...

En fin, que suerte puede tener uno una vez. Pero que sin estudiar no se aprueba como norma.
Esa gente tan inteligente podía pasar del grado y pasarse directamente a opositar para notario porque aquí están perdiendo el tiempo...

Desconectado angel82

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 29 de Agosto de 2013, 16:26:52 pm »

¿Un examen tipo test? Que más quieres, ¿hacer resúmenes y esquemas? El examen te da las respuestas, si te lo has mirado todo (los dias previos claro, no un mes antes) te tiene que sonar si o si. Otra cosa es que tú no puedas o estudies pensando en las musarañas, pero yo he hecho decenas de exámenes tipo test y aún no he suspendido ninguno con ese metodo.

Si hubiese dicho que estudie Historia del Derecho o algún tocho de esos a desarrollo entendería el escepticismo, (de hecho yo mismo lo tengo cuando hay gente que dice que saca 9 y 10 en esas asignaturas) pero un tipo test??

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #7 en: 29 de Agosto de 2013, 16:34:49 pm »
 ;D Marta es que tienes unas cosas, no te das cuenta de que no formamos parte del club de los iluminados.
Angel que si, si yo creo que hasta te sobra una de las vueltas, la otra es para sacar sobresaliente.

Desconectado pedroto

• Super Usuario
« Respuesta #8 en: 29 de Agosto de 2013, 16:38:22 pm »

Del club de los iluminados? qué hay que hacer para ser socio del club ese? .. me apunto ...  ;D ;D me encanta ..  ;)

Desconectado candy2002

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 29 de Agosto de 2013, 16:39:21 pm »
ya me gustaría a mi también ser del club!
Porque por ahora sólo me ilumina el dichoso flexo... :'(

Desconectado angel82

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 29 de Agosto de 2013, 16:42:49 pm »
;D Marta es que tienes unas cosas, no te das cuenta de que no formamos parte del club de los iluminados.
Angel que si, si yo creo que hasta te sobra una de las vueltas, la otra es para sacar sobresaliente.

Saque 7.9, creo que me faltó una tercera.

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #11 en: 29 de Agosto de 2013, 16:43:36 pm »
Claro, claro, yo no puedo y tú habrás sacado Penal I tipo test a la primera y con sobresaliente por poner un ejemplo.
No puedo, pienso en las musarañas, claro, eso, fijo, y no pertenezco al club de los iluminados. Los que sí lo sois os animo a presentaros a Abogado del Estado, si es tipo test, que gracia me hace...Administrativo I o II con dos lecturas del libro jajaja es que me mondo y encima leerlo en los dias previos, es que me flipo.....encima los libros de Parada, qué risa que me da!!! y que conste que yo tengo un 7,5 en el I (10 preguntas cortas), un 6,5 en el II y un 8 en el III. Madre, que de funcionarios desperdiciados!!

Desconectado candy2002

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 29 de Agosto de 2013, 16:47:09 pm »
Claro, claro, yo no puedo y tú habrás sacado Penal I tipo test a la primera y con sobresaliente por poner un ejemplo.
No puedo, pienso en las musarañas, claro, eso, fijo, y no pertenezco al club de los iluminados. Los que sí lo sois os animo a presentaros a Abogado del Estado, si es tipo test, que gracia me hace...Administrativo I o II con dos lecturas del libro jajaja es que me mondo y encima leerlo en los dias previos, es que me flipo.....encima los libros de Parada, qué risa que me da!!! y que conste que yo tengo un 7,5 en el I (10 preguntas cortas), un 6,5 en el II y un 8 en el III. Madre, que de funcionarios desperdiciados!!

jejejejeje
Si es que se ve que hay un club de gente especial tipo test...
Yo tengo un 4 en Administrativo II, y la llevo para septiembre. Me la he preparado bien y veremos qué pasa, no las tengo todas conmigo.
Pero igual soy del club de iluminados del tipo desarrollo (que se ve que hay que estudiar más) porque tengo un precioso sobresaliente en Cultura Europea...
Va a ser que no tenemos musarañas en la cabeza...

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #13 en: 29 de Agosto de 2013, 16:47:15 pm »
;D si a buenas horas preguntáis .., os pensáis que esto es como hacerte la tarjeta del telepizza? ,que juventud, anda a estudiar y dependiendo de las notas os podré decir quién coge el curriculum para estudiar el perfil  ;D

Desconectado pedroto

• Super Usuario
« Respuesta #14 en: 29 de Agosto de 2013, 16:56:47 pm »

A ver pido un hilo pera socios del club de los especiales!!! sería genial, yo llevo el tema de las cuentas, como Bárcenas  ;D ;D melo pido jejejeje me encanta ...  ;)

Desconectado angel82

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 29 de Agosto de 2013, 17:21:46 pm »
Primero, ya soy funcionario. Segundo, ya aprobé Penal I con el mismo sistema, si bien con la nota justa.
Que ironiceis con que haya que dedicarle más tiempo a un examen de desarrollo que a uno de test... Ya no se si es por que entráis en una espiral de ver quien es más gracioso y se os va de las manos o realmente pensáis que no hay diferencia a la hora de preparar un examen según de que tipo sea.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #16 en: 29 de Agosto de 2013, 17:24:27 pm »
Angel claro que hay diferencia a la hora de preparar un examen sea tipo test, con el de desarrollo, con preguntas cortas, pero está bien que lo recuerdes

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 29 de Agosto de 2013, 17:28:27 pm »

+100000

Desconectado manueljbl

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/10/10
  • Lo que realmente importa no vale dinero.
« Respuesta #18 en: 29 de Agosto de 2013, 17:29:03 pm »
Estais pillaos, jajaja, anda a estudiaaaaar.
 ;D
Todo lo que desees está al otro lado del miedo.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 29 de Agosto de 2013, 17:31:42 pm »

No seas flipado que no te crees ni borracho de vino que sacastes Administrativo I haciendo eso que dices a la 1ª (exceptuando que te presentaras a la 1ª semana que era de risa el examen), asi que intenta ser un poco realista y da consejos de verdad y no te rias de la gente, que eso es lo que has echo.
Un saludo