;

Autor Tema: Vigilar la casa de la Infanta Cristina no costará 300.000 euros al año  (Leído 1008 veces)

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
Pagan los españoles. La infanta Cristina trasladará próximamente su residencia a Ginebra, en Suiza, una de las ciudades más caras de Europa, y Europa Press Chance ha publicado lo que costará su nueva vida. Uno de los gastos más elevados es el que corresponde a la vigilancia de su nueva casa, que supondrá un total de 300.000 euros anuales, que pagará la Casa Real.

La decisión de mudarse vino motivada por la presión mediática que sufren los hijos de doña Cristina e Iñaki Urdangarin tras la imputación del duque de Palma en el 'caso Nóos'. Las leyes suizas no permiten a los 'paparazzi' acercarse a sus habitantes, un aspecto que les proporcionará más intimidad. Los pequeños acudirán en Suiza a un colegio de élite, cuyo coste asciende a 120.000 euros, de los que se encargará La Caixa, entidad para la que trabaja la hija del Rey. Nómina de ejecutivo de lujo para sus nada delimitadas funciones de 'representación' a través de la Fundación.

La caja catalana también financiará el alquiler de la casa familiar, que la citada fuente tasa en unos 5.000 euros mensuales, lo que supondría un total de 60.000 al año. Aparte pagará a la infanta un sueldo 320.000 al año, más el suplemento que conlleva el traslado al extranjero de un empleado.

La seguridad de la infanta se hará en coordinación con el personal de la embajada española y la policía suiza. Durante los cinco años que vivieron en Washington contó con un servicio permanente de seis policías que se turnaban cada ocho horas en el cuidado de la familia. Cada uno suele recibir 50.000 euros anuales y el relevo se produce cada tres meses.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
Re:Vigilar la casa de la Infanta Cristina no costará 300.000 euros al año
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2013, 18:54:40 pm »
Pagará la Casa Real de sus presupuestos.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2013, 17:10:41 pm »
Si yo fuese accionista del nuevo Banco de la Caixa exigiría que esta señora fuera despedida, fulminantemente

En los beneficios bancarios no ha lugar para CREAR puestos a disposiciòn de cualquier aristócrata.

Si quieren vivir en Suiza ¡¡ que se la paguen de su bolsillo desde el primer euro¡¡

Salud, compañeros.

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2013, 17:32:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pagará la Casa Real de sus presupuestos.

Presupuestos que pagan.... ¿? :D

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #4 en: 30 de Agosto de 2013, 17:33:30 pm »
se ha equivocado de persona, pagamos

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
« Respuesta #5 en: 30 de Agosto de 2013, 20:46:03 pm »
Pagamos muchas cosas... entre otras a un Gobierno déspota e intoxicado por corrupción que no he elegido y a una oposición nefasta, peor que el primero, que no pienso elegir aunque se me vaya la vida en ello y que mejor que se quede donde está... sí, pagamos hasta las fotocopias, esto último es lo que más me escama... >:(

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
« Respuesta #6 en: 05 de Septiembre de 2013, 20:48:58 pm »
Pagamos muchas cosas... entre otras a un Gobierno déspota e intoxicado por corrupción que no he elegido y a una oposición nefasta, peor que el primero, que no pienso elegir aunque se me vaya la vida en ello y que mejor que se quede donde está... sí, pagamos hasta las fotocopias, esto último es lo que más me escama... >:(

Te escama pagar con impuestos por un gobierno elegido por los ciudadanos con mayoría absoluta  ???

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
« Respuesta #7 en: 05 de Septiembre de 2013, 22:35:45 pm »
Mayoría absoluta no es en absoluto la mayoría de los ciudadanos ni siquiera la mayoría de los votantes, así que si vas por ahí...
Me revienta que mi dinero caiga en saco roto,  o peor aun, en saco de un electo payaso público o en algunos de sus secretarios de sus subsecretarios, pero no queda la cosa ahí, que, a parte de ser unos mangantes, que no magnates -esto sí, hasta que los pillan viven como tal...- es que son unos completos ineptos, inútiles e incompetentes y, si encima son elevados a ese estatus gracias al sofisma de la 'soberanía popular' ya es que reviento como la Bomba del Zar. >:(

Desconectado eruiz471

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 05 de Septiembre de 2013, 23:34:06 pm »
Yo lo único que digo que ya que voy a ser un mecenas en la educación de esos niños, que aprueben los cursos, aunque sea copiando.  Desde aquí los animo.
   Ánimo chicos, vosotros aprobad, que ya pagaremos.
!Athletic beti zurequin!