;

Autor Tema: UDIMA vs UOC  (Leído 14984 veces)

Desconectado iviii

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/11
  • www.uned-derecho.com
UDIMA vs UOC
« en: 31 de Agosto de 2013, 12:19:48 pm »
buenas actualmente estoy en la uned y estoy viendo la posibilidad de cambiarme a una de estas ya que aparte de estudiar también trabajo y estas universidades son "teóricamente" mas llevaderas... alguien puede darme información de ellas de precio anda muy similar en torno los 4000 euros el curso..lo se una pasada...

bueno espero opiniones de ambas....

un saludo!

Desconectado iviii

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
Re:UDIMA vs UOC
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2013, 13:33:32 pm »
nadie aporta algo de información?¿

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2013, 13:45:46 pm »
No tengo intención de ser grosera , pero no sería más conveniente que te informases directamente en estas universidades? De esta manera la información procede de primera mano y no hay lugar a equívocos. Este es un foro UNED. Sé que alguna vez se ha comentado algo al respecto de UOC, pero yo personalmente no lo considero un tema importante

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2013, 13:47:50 pm »
Y preguntas en mal momento ya que el lunes empiezan los examenes de Septiembre y la gente está estudiando a tope...

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2013, 13:58:59 pm »
Que raro que siempre a pocos días de los exámenes salgan estos debates sobre otras universidades.

Usa el buscador, aqui se ha hablado de Universidades de todas las siglas habidas y por haber. Seguro que por esas que preguntas también. Pero así en regla general todas son más fáciles que la UNED y todas valen 5 veces mas el curso. Y en casi ninguna el nivel adquirido en se acerca al adquirido en la UNED.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 31 de Agosto de 2013, 14:07:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
buenas actualmente estoy en la uned y estoy viendo la posibilidad de cambiarme a una de estas ya que aparte de estudiar también trabajo y estas universidades son "teóricamente" mas llevaderas... alguien puede darme información de ellas de precio anda muy similar en torno los 4000 euros el curso..lo se una pasada...

bueno espero opiniones de ambas....

un saludo!

Si quieres que te ''regalen'' el titulo en la UOC te van a hacer currartelo un poco mas con muchos trabajos y practicas quincenales que vas a tener que realizar para poder presentarte al examen, mientras que la UDIMA es literalmente una tombola donde si suspendes te quejas al dueño y apruebas (literal y sino te lo crees usa el buscador y veras un articulo de prensa donde este ejemplo se ilustra) la carrera a curso por año.
Eso si... si aspiras a trabajar en un bufete de abogados con la carrera sacada por la UDIMA olvidate, ya que el prestigio que tiene esa Universidad esta por los suelos (la Carbonero se ha cambiado ahi para ''comprar'' su titulo de Periodista, ya que es tan tontita que no puede terminar la carrera en la publica).
Saludos

Desconectado MENCHA

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/02/09
« Respuesta #6 en: 31 de Agosto de 2013, 14:23:22 pm »
En la UNED sólo aguantan los más duros! :o

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #7 en: 31 de Agosto de 2013, 14:24:17 pm »

+1

Desconectado iviii

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 31 de Agosto de 2013, 14:28:24 pm »
Bueno el prestigio de la Udima viene respaldado por CEF no se yo hasta que punto eso es una basura... obviamente es mas fácil que la uned simplemente pq su metodología es mas llevadera... no entremos en el tema de si universidades privadas o publicas son mejor... solo quiero conocer opiniones

Y sobre la UOC tiene bastante prestigio a nivel internacional...

lo dicho sigo esperando mas opiniones...

Desconectado JesusGC

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
  • Funcionario de Justicia
« Respuesta #9 en: 31 de Agosto de 2013, 14:31:16 pm »
Que raro que siempre a pocos días de los exámenes salgan estos debates sobre otras universidades.

Usa el buscador, aqui se ha hablado de Universidades de todas las siglas habidas y por haber. Seguro que por esas que preguntas también. Pero así en regla general todas son más fáciles que la UNED y todas valen 5 veces mas el curso. Y en casi ninguna el nivel adquirido en se acerca al adquirido en la UNED.

Con ese resumen se podría cerrar el tema.
Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Desconectado zuspi

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/11/07
« Respuesta #10 en: 31 de Agosto de 2013, 15:57:14 pm »
Porque no miras Nebrija, conozco gente que se sacó la carrera por ahí. Curso por año, un sábado al mes de presencia, te dan 100 ( o alguna mas) preguntas tipo test y 20 son el examen. Curso por año, 4000 euros el curso, 8000 creo que la matricula o entre los dos. Exito seguro, pero con pasta.
Los que conozco de UOC, es lo mismo pero exigen hacer trabajos, con lo que se complica un pelín. Y por cierto, conozco alguno de Nebrija que ejerce.

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/01/08
« Respuesta #11 en: 31 de Agosto de 2013, 17:24:04 pm »

...o los mas "tiesos"  ;D ;D ;D
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 31 de Agosto de 2013, 18:33:50 pm »
Porque no miras Nebrija, conozco gente que se sacó la carrera por ahí. Curso por año, un sábado al mes de presencia, te dan 100 ( o alguna mas) preguntas tipo test y 20 son el examen. Curso por año, 4000 euros el curso, 8000 creo que la matricula o entre los dos. Exito seguro, pero con pasta.
Los que conozco de UOC, es lo mismo pero exigen hacer trabajos, con lo que se complica un pelín. Y por cierto, conozco alguno de Nebrija que ejerce.

Vaya tela con la Universidad de Nebrija Chaval ...

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #13 en: 31 de Agosto de 2013, 19:34:15 pm »
...o los mas "tiesos"  ;D ;D ;D

Eso también es cierto jajajaja.

Desconectado lgarviav

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/09
  • Homo sum; nihil humani a me alienum puto
    • Luis Garvía
« Respuesta #14 en: 31 de Agosto de 2013, 21:20:46 pm »
El fin más importante de la educación es ayudar a los estudiantes a no depender de la educación formal.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 01 de Septiembre de 2013, 03:20:21 am »

Gracias, este es el articulo que buscaba y que no encontraba.
Saludos ;)

Desconectado jcgm

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 01 de Septiembre de 2013, 08:45:41 am »
UDIMA ==> Pague usted el pastizal que cuesta la carrera y tendrá un título (aunque no sabrá mucho del tema...)  ;)

Desconectado iviii

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 01 de Septiembre de 2013, 11:22:06 am »
Bueno no se yo que veracidad tendrá ese recorte de prensa... no creo que tampoco regalen nada aunque lógicamente será mas fácil.. pero te tienes que hinchar a hacer trabajos mas un examen...

mañana tendre información de ambas asi que para quien le interese que me diga...

creo que ambas son buenas universidades y con cierto prestigio uoc lleva mas de 17 años y es reconocida internacionalmente además sales con mención en alguna especialidad del derecho, mas con el nivel b1 de ingles ya que tienes dos años de ingles

y la udima tiene el respaldo de cef( es el fundador de la udima) expertos en varios campos entre ellos los jurídicos...

y bueno para aquellos que no saben decir algo mas que si pagas te dan el titulo ... abstenerse de esos comentarios tan envidiosos e hipócritas...ya le gustaría a mas de uno tener esa opción...

Desconectado JesusGC

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
  • Funcionario de Justicia
« Respuesta #18 en: 01 de Septiembre de 2013, 11:32:05 am »
Compañer@, el dinero para una universidad privada lo puede tener cualquiera con unos mínimos ahorros. La inteligencia para superar la carrera en una universidad difícil no se puede comprar.

Un saludo.
Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Desconectado iviii

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 01 de Septiembre de 2013, 11:39:27 am »
"Compañero" me matriculo este año de 3 del Grado y se como funciona la UNED inteligencia?¿ perdona que te diga pero la UNED deja mucho que desear con su metodología y formas de calificar a la baja.. necesita un cambio increíble si quiere volver a recuperar ese prestigio que tenia a la vista esta que año tras año salen huyendo de aquí miles de personas...

por cierto trabajo y mi trabajo es bastante sacrificado voy a turnos y trabajo fines de semanas y festivos.. asi que no vengas a contarme historias "compañero"

en fin con esas mentalidades poco vas a aprender en la vida... no puedes desvalorar a las personas por donde estudian...tan valido es un sitio como otro... este es un post para solicitar información no para criticar

saludos "compañero"