;

Autor Tema: UDIMA vs UOC  (Leído 15010 veces)

Desconectado JesusGC

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
  • Funcionario de Justicia
Re:UDIMA vs UOC
« Respuesta #20 en: 01 de Septiembre de 2013, 11:42:36 am »
Me has convencido, te regalo un plátano de la amistad.

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #21 en: 01 de Septiembre de 2013, 11:47:59 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
"Compañero" me matriculo este año de 3 del Grado y se como funciona la UNED inteligencia?¿ perdona que te diga pero la UNED deja mucho que desear con su metodología y formas de calificar a la baja.. necesita un cambio increíble si quiere volver a recuperar ese prestigio que tenia a la vista esta que año tras año salen huyendo de aquí miles de personas...

por cierto trabajo y mi trabajo es bastante sacrificado voy a turnos y trabajo fines de semanas y festivos.. asi que no vengas a contarme historias "compañero"

en fin con esas mentalidades poco vas a aprender en la vida... no puedes desvalorar a las personas por donde estudian...tan valido es un sitio como otro... este es un post para solicitar información no para criticar

saludos "compañero"

Si lo tienes todo tan claro, para que mareas tanto a la gente solicitando información? Si quieres tener el título rapidito para colgártelo encima de la tele sin saber nada,  ya sabes donde tienes que acudir. Y si quieres ser graduado en Derecho habiendo aprendido, los compañeros te lo han dicho bien claro.
La UNED para mi es la mejor opción que existe hoy por hoy para los que trabajamos. Esfuerzo? claro, por supuesto. Suspensos? en un porcentaje muy alto para el que no estudia. Saludos para ti también "compañero"

Desconectado iviii

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 01 de Septiembre de 2013, 11:49:05 am »
Eres el típico sobrado y eres un simple funcionario de justicia ?¿ ... en fin chico mírate a un espejo... que ahora con 40 y algo por estar estudiando una carrera se cree el rey del mundo... que vergüenza!!

en fin olvidando el "compañero" lo dicho quien quiera información fiable mañana la tendre... no me importa facilitársela

Desconectado iviii

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 01 de Septiembre de 2013, 11:50:51 am »
otra que va da lista... en fin con gente asi  mejor no merece ni la pena hablar... asi que ignoradme...nadie tiene culpa de que tu cerebro no de para mas chica..si algún dia terminas.. espero no tenerte como "compañero" me daría vergüenza ajena...

saludos y estudia que te hace falta!!

Desconectado JesusGC

• Graduados
  • *
« Respuesta #24 en: 01 de Septiembre de 2013, 11:54:25 am »
Eres el típico sobrado y eres un simple funcionario de justicia ?¿ ... en fin chico mírate a un espejo... que ahora con 40 y algo por estar estudiando una carrera se cree el rey del mundo... que vergüenza!!

en fin olvidando el "compañero" lo dicho quien quiera información fiable mañana la tendre... no me importa facilitársela

El viernes cumplí 28, te retiro el plátano de la amistad por ponerme años. Pero si te portas bien te lo devuelvo.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #25 en: 01 de Septiembre de 2013, 11:56:02 am »
otra que va da lista... en fin con gente asi  mejor no merece ni la pena hablar... asi que ignoradme...nadie tiene culpa de que tu cerebro no de para mas chica..si algún dia terminas.. espero no tenerte como "compañero" me daría vergüenza ajena...

Pues no hables conmigo que no te lo he pedido. Y no voy de lista, ni yo ni lo que inteactuamos en este foro. Por eso estamos en la UNED y no pensamos en huir a un sitio para que nos regalen el título como hacen algunos.
Compañera tuya? Ni el corredor de la muerte. Estudia tú que por lo visto te hace más falta que a mi, a ver si logras ampliar esa media neurona que tienes como cerebro.

Desconectado iviii

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 01 de Septiembre de 2013, 11:57:05 am »
pero sigues siendo un simple funcionario de justicia.. aun te queda mucho para tener un trabajo decente... extraño no?¿ con tu super inteligencia deberías ser ya un doctorado.. que pena chico....tener que ponerse la profesión en su carta de presentación dice mucho de tu persona ... y ya tus comentarios el remate..

Desconectado iviii

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 01 de Septiembre de 2013, 11:58:59 am »
Estas en la Uned porque no tienes otra opción chica asi de simple...

Desconectado JesusGC

• Graduados
  • *
« Respuesta #28 en: 01 de Septiembre de 2013, 12:00:31 pm »
He tenido que ir a llorar al baño por tus palabras, olvídate del plátano de la amistad.  :'(

Bueno, va, te lo doy igual, que no soy rencoroso.  :D

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #29 en: 01 de Septiembre de 2013, 12:01:46 pm »
He tenido que ir a llorar al baño por tus palabras, olvídate del plátano de la amistad.  :'(

Bueno, va, te lo doy igual, que no soy rencoroso.  :D

;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado silvestre

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/11/11
« Respuesta #30 en: 01 de Septiembre de 2013, 12:02:22 pm »
"Compañero" me matriculo este año de 3 del Grado y se como funciona la UNED inteligencia?¿ perdona que te diga pero la UNED deja mucho que desear con su metodología y formas de calificar a la baja.. necesita un cambio increíble si quiere volver a recuperar ese prestigio que tenia a la vista esta que año tras año salen huyendo de aquí miles de personas...

por cierto trabajo y mi trabajo es bastante sacrificado voy a turnos y trabajo fines de semanas y festivos.. asi que no vengas a contarme historias "compañero"

en fin con esas mentalidades poco vas a aprender en la vida... no puedes desvalorar a las personas por donde estudian...tan valido es un sitio como otro... este es un post para solicitar información no para criticar

saludos "compañero"

¿Desprestigio por evaluar a la baja?, ¿Desprestigio por que salgan huyendo "miles" de personas?, ¿Que la UOC tiene prestigio internacional?, supongo que más que la UNED quieres decir.

En fin!!

Si tu trabajo es tan sacrificado que te cuesta sacarlo por la UNED, lo entiendo; que prefieras ir a otras universidades en donde, obviamente, ese esfuerzo va a ser bastante menor y al final te van a dar un título que ponga "Graduado en Derecho por la Universidad.........." y que con eso te podrás ser y te podrás sentir abogado, también lo entiendo.  Precisamente eso es lo que hace de la UNED lo que es, pero por favor no la metamos en el mismo saco que las otras.

Ahora, si dudas entre UDIMA y UOC, y tienes tanta seguridad en el prestigio internacional de la segunda, ¿dónde tienes la duda?. Las dos te van a costar la misma pasta y al final serás graduado.

De todas formas, ya que te has ofrecido, no estaría mal que nos comentases lo que te dicen mañana en una y otra

Saludos
No llega antes quien va más deprisa, sino quien sabe a donde va. (Séneca)

Desconectado iviii

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 01 de Septiembre de 2013, 12:13:49 pm »
soy el primero que no compara universidades ..lo que no soporto y te lo dice uno que viene de la presencial mas la Uned es que tengáis la idea que la Uned es lo mejor y el resto lo peor... tan valida es una como otra...

lo dije desde el principio quizás el esfuerzo sea menor en una privada y mas llevadera por mi situación... es evidente por eso me quiero cambiar.. pero de ahí a que vengan los cuatro tontos de turno a decir que te regalan el titulo... mejor no digo lo que pienso de ellos...

Al fin al cabo lo importante es tener el titulo ... estais muy equivocados con poner Graduado en tal universidad o tal... conozco gente que tanta en privadas como publicas están ejerciendo asi que no digáis mas tonterías....

Mañana posteare la info que reciba de ambas porque se que mas de uno compañero esta interesado...

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 01 de Septiembre de 2013, 12:15:11 pm »

Oye mas respetar a Silvia que no te ha dicho nada para que le faltes al respeto de esa manera, que estas siendo bastante grosero y maleducado con ella sin razon y no te ha dicho nada que no sea verdad (Udima es igual a tombola) y te lo ha dicho con educacion.
Y con la otra persona tb has sido bastante grosero, asi que es mejor que vayas callandote y respetando a las personas que nos molestamos en contestarte

Desconectado iviii

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 01 de Septiembre de 2013, 12:18:04 pm »
tu pides respeto cuando no lo tienes conmigo? chico pasa de mi... ya se en que grupo entras... si no vas a aportar nada sobre estas universidades... ya te puedes pirar...

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 01 de Septiembre de 2013, 12:19:56 pm »
Estas en la Uned porque no tienes otra opción chica asi de simple...

Es que no se xq te pones a insultar a la gente (quizas sea que tu no tienes mentalidad UNED y tampoco eres capaz de aprobar y por eso vas a la defensiva y tienes que irte a la UDIMA/UOC para acabar la carrera) y no tienes derecho a faltar al respeto asi a la gente por mucha pasta que tengas, que la gente como tu se cree que por tener dinero se puede faltar al respeto gratuitamente.
Te has equivocado de foro, asi que si vas a tener esta actitud de caca (con perdon del foro) mejor que recoja los trastos y no vuelvas a postear aqui.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 01 de Septiembre de 2013, 12:21:51 pm »
tu pides respeto cuando no lo tienes conmigo? chico pasa de mi... ya se en que grupo entras... si no vas a aportar nada sobre estas universidades... ya te puedes pirar...

Si supieras leer un poquito en la 1ª pagina de este mismo hilo he aportado algo de informacion sobre este tema, aunque si no fueras un vago (como mucha gente que pulula porm este foro) lo hubieras puesto en el buscador y ... SORPRESA te hubiera salido al menos un hilo reciente sobre este tema

Desconectado iviii

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 01 de Septiembre de 2013, 12:24:10 pm »
es la ultima vez que respondo a este tipo de personajes quedais avisados....

Los primeros en faltar sois vosotros cuando habéis dicho que si no tengo capacidad para la Uned o si me regalan el titulo en la otra... no me cuentes historias chico.... Zanjado el tema paso de seguir la dinámica...

solo contestare a gente que me aporte algo de información sobre estas universidades...

Repito abstenerse los cuatros ignorantes que se limitan a decir te regalan el titulo etc etc...

Gracias!

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 01 de Septiembre de 2013, 12:30:17 pm »
es la ultima vez que respondo a este tipo de personajes quedais avisados....

Los primeros en faltar sois vosotros cuando habéis dicho que si no tengo capacidad para la Uned o si me regalan el titulo en la otra... no me cuentes historias chico.... Zanjado el tema paso de seguir la dinámica...

solo contestare a gente que me aporte algo de información sobre estas universidades...

Repito abstenerse los cuatros ignorantes que se limitan a decir te regalan el titulo etc etc...

Gracias!

Tontito yo te he aportado informacion (mira la 1ª pagina de este mismo post, que me he molestado en poner la dinamica de evaluaciones de ambas Universidades y veo que no te has molestado ni en pararte a leerlas) que te sera util y te sientes amenazado porque te digan verdades (en mi provincia y en bufetes tan prestigiosos como Garriges que estan en varias Provincias de España no cogen para trabajar a Graduados/Licenciados en UOC) y consejos que te pueden valer.
En fin majete un placer

Desconectado Alfmonti

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/07/10
« Respuesta #38 en: 01 de Septiembre de 2013, 12:34:13 pm »
Este es un foro de estudiantes de UNED y sobre asuntos de nuestra Universidad y no de las bondades de otras Universidades luego éste hilo sobra y le ruego a los moderadores que lo archiven convenientemente en la papelera.

Saludos

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #39 en: 01 de Septiembre de 2013, 12:40:47 pm »
Este es un foro de estudiantes de UNED y sobre asuntos de nuestra Universidad y no de las bondades de otras Universidades luego éste hilo sobra y le ruego a los moderadores que lo archiven convenientemente en la papelera.

Saludos

+100000000000