;

Autor Tema: UDIMA vs UOC  (Leído 14975 veces)

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:UDIMA vs UOC
« Respuesta #40 en: 01 de Septiembre de 2013, 12:43:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Este es un foro de estudiantes de UNED y sobre asuntos de nuestra Universidad y no de las bondades de otras Universidades luego éste hilo sobra y le ruego a los moderadores que lo archiven convenientemente en la papelera.

Saludos

+10000000000 y que baneen a iviii por prepotente

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #41 en: 01 de Septiembre de 2013, 12:56:36 pm »
Mira Ivii, deja ya de molestar a la gente con tus inseguridades. Jorsano1984 HA APORTADO MUCHA INFORMACIÓN acerca del tema que estás preguntando, así que no confundas términos. Por otra parte, él a ti no te ha faltado el respeto en ninguna ocasión, porque entre otras cosas es una persona respetuosa y eso a mi me consta.
Si tanto sabes de universidades te vuelvo a decir, no se para que preguntas. Que te quieres marchar de la UNED? Perfecto, hazlo y no marees tanto. Alfmonti te lo ha dicho muy claro: Esto es un foro de la UNED y no nos interesan para nada otras universidades.
Ah y otra cosita. Tú no eres absolutamente nadie para impedirnos que nos abstengamos de hacer comentarios. "Repito abstenerse los cuatros ignorantes que se limitan a decir te regalan el titulo etc etc..."
Por si no lo sabes, los sistemas autocráticos pasaron ya a la historia y aquí cada cual dentro del respeto (del que hacemos gala menos tú) expone lo que quiere. Si tú no nos quieres leer no nos hagas, pero ya está bien. Prohibido prohibir.

Desconectado Ius naturale

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/07/13
  • Omnibus mobilibus mobilior sapientia
« Respuesta #42 en: 01 de Septiembre de 2013, 12:59:02 pm »
"Compañero" me matriculo este año de 3 del Grado y se como funciona la UNED inteligencia?¿ perdona que te diga pero la UNED deja mucho que desear con su metodología y formas de calificar a la baja.. necesita un cambio increíble si quiere volver a recuperar ese prestigio que tenia a la vista esta que año tras año salen huyendo de aquí miles de personas...

por cierto trabajo y mi trabajo es bastante sacrificado voy a turnos y trabajo fines de semanas y festivos.. asi que no vengas a contarme historias "compañero"

en fin con esas mentalidades poco vas a aprender en la vida... no puedes desvalorar a las personas por donde estudian...tan valido es un sitio como otro... este es un post para solicitar información no para criticar

saludos "compañero"

Si te matriculas en 3º, como dices, no te va tan mal en la UNED. No sé por qué te quieres ir de la UNED ahora. Es absurdo. No es nada creíble tu relato.

Las universidades que puntúan a la baja, tendrán, en todo caso, más prestigio que aquellas que puntúan alto o regalan el título, como así se ha publicado de alguna de esas privadas que mencionas y, además, es sabido voz populi cómo funcionan las universidades privadas a distancia (pagas y compras el título).

La UNED es una universidad pública y no tiene que competir por número de alumnos. Por cierto, si algo tiene en abundancia la uned son alumnos. La universidad con más alumnos, 280.000.

En todo caso, la UNED es menos dura hoy que antaño, la prueba es que tú ya estás en 3º (si es cierto lo que dices), es decir, todo lo contrario de lo que comentas.

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #43 en: 01 de Septiembre de 2013, 13:03:03 pm »

Compañero/a iviii, te deseamos todos/as lo compañeros/as de la uned ...

Good travel ..  :)

Desconectado Ra_chel

• Usuario de honor
  • Registro: 06/11/08
« Respuesta #44 en: 01 de Septiembre de 2013, 13:36:19 pm »
Y ya has mirado el tema de las convalidaciones¿? porque estando en tercero y que ahora mismo no te convaliden alguna de primero sería como haber perdido el tiempo.... (no lo digo a malas que veo que el ambiente esta caldeadito :-\)

La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #45 en: 01 de Septiembre de 2013, 13:43:03 pm »
De la presencial a la UNED y ahora  de la   UNED a una donde se compré el título. A mi esto me suena a querer tener título universitario pero sin querer estudiar.

¿Y por que no pides información en foros de esas universidades y no en uno de la UNED? Digo yo que es mas fácil que te de alguien información que aquí. Aun así si usases el buscador encontrarías bastante información, es un tema muy recurrente aquí.

Te puedo decir otra de la que  se habló mucho en este foro, también privada y a distancia , y creo que facilita. La UCA (Universidad Católica de Avila).

Desconectado jcgm

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 01 de Septiembre de 2013, 13:55:21 pm »
Bueno no se yo que veracidad tendrá ese recorte de prensa... no creo que tampoco regalen nada aunque lógicamente será mas fácil.. pero te tienes que hinchar a hacer trabajos mas un examen...

mañana tendre información de ambas asi que para quien le interese que me diga...

creo que ambas son buenas universidades y con cierto prestigio uoc lleva mas de 17 años y es reconocida internacionalmente además sales con mención en alguna especialidad del derecho, mas con el nivel b1 de ingles ya que tienes dos años de ingles

y la udima tiene el respaldo de cef( es el fundador de la udima) expertos en varios campos entre ellos los jurídicos...

y bueno para aquellos que no saben decir algo mas que si pagas te dan el titulo ... abstenerse de esos comentarios tan envidiosos e hipócritas...ya le gustaría a mas de uno tener esa opción...

Si lo dices por mi, te responderé "majete".

Yo tenía muy buena opinión de UDIMA (de hecho estuve mirando para hacer algunas cosas tipo master o grado en alguna carrera) pero fue cuando vi el reportaje que algunos han puesto aquí para darme cuenta de que, en efecto, lo que vale es la pasta que les pagas y dudo mucho que su nivel esté al de la UNED. Ah, y seguro que tengo muchos más títulos expedidos por el CEF que tú. Iba a desearte suerte en tu nueva andadura pero venir aquí a insultar a la gente, me ha hecho cambiar de opinión...

Desconectado rbky

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #47 en: 01 de Septiembre de 2013, 14:02:40 pm »
Yo solicito que se borre este post, que ivii o como se llame sea eliminada del foro y no vuelva a entrar, que se vaya a la UOC UCA UPA!! o como se llamen y sea feliz y tenga el mismo título que yo tendré peeeero que seguramente no le valga de mucho, porque no va a poder rellenar ni un simple formulario ni hacer una demanda, en fin... si lees el hilo entero cae de maduro que las ofensas las hizo él o ella.
y lo mejor en estos casos es no entrar... pero yo siempre caigo.. >:(

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #48 en: 01 de Septiembre de 2013, 14:09:04 pm »
Yo solicito que se borre este post, que ivii o como se llame sea eliminada del foro y no vuelva a entrar, que se vaya a la UOC UCA UPA!! o como se llamen y sea feliz y tenga el mismo título que yo tendré peeeero que seguramente no le valga de mucho, porque no va a poder rellenar ni un simple formulario ni hacer una demanda, en fin... si lees el hilo entero cae de maduro que las ofensas las hizo él o ella.

+1

Desconectado jcgm

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #49 en: 01 de Septiembre de 2013, 14:18:31 pm »
Lo que consiguen estos "personajes" es que pierdas el tiempo en contestar a sus estupideces y ponerte crispado... Que lo eliminen del foro y se vaya a la UOC (igual hasta coincide con el Rovira, el Pujol, el Mas y demás....)

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #50 en: 01 de Septiembre de 2013, 14:33:27 pm »

+100000

Desconectado MENCHA

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/02/09
« Respuesta #51 en: 01 de Septiembre de 2013, 14:37:35 pm »
Me has convencido, te regalo un plátano de la amistad.

FC inside?

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #52 en: 01 de Septiembre de 2013, 14:44:21 pm »
FC inside?

Mencha, el FC es el insecticida????:D :D :D :o

Desconectado FGONABE

• Graduados