;

Autor Tema: Convalidacion derecho con RRLL y CCT  (Leído 649 veces)

Desconectado Chelsea14

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 31/08/13
  • www.uned-derecho.com
Convalidacion derecho con RRLL y CCT
« en: 31 de Agosto de 2013, 20:18:42 pm »
Buenas! Quiero empezar este curso a estudiar el grado en derecho en la Uned. He estudiado RRLL y CCT en la Universidad de Cadiz, promocion 2006-2011. Estoy trabajando y quiero matricularme en principio de 3 asignaturas, pero no tengo ni idea de lo que me pueden convalidar por lo que no se de cuales deberia matricularme. Si me podeis os lo agradceria muchisimo.
Saludos!!

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Convalidacion derecho con RRLL y CCT
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2013, 20:50:42 pm »

Hola compi.

Yo tb soy Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Valencia (plan del 2000) y Master oficial en PRL por la misma Universidad de Valencia y despues de unos cuantos meses (recopile los programas y les llegaron el 3 de Septiembre y me cnt con las convalidaciones a mitad de Febrero) recibi una contestacion convalidandome las siguientes asignaturas (varia dependiendo de tu plan de estudios):

•   Historia del derecho español
•   Teoria del derecho.
•   Teoria del estado constitucional.
•   Fundamentos clásicos de la democracia
•   Cultura europea
•   Economia publica.
•   Hacienda publica.
•   Derecho del trabajo.
•   Proteccion social
•   Constitucional I
•   Introduccion al derecho procesal.

Tu mira tu Plan de estudios y haber si puedes rascar alguna mas (si has cursado Derecho Administrativo laboral te la convalidan por Administrativo I, si elementos del derecho publico/tributarios tiene mas de 9 creditos te convalidaran un parcial de FyT I), asi que ves probando.
Al tener Licenciatura todas las de FB (formacion basica) te las eliminas directamente y ves mirando si puedes eliminarte alguna mas (ves mirando prorama por programa).
Te recomiendo no matricularte de ninguna asignatura que pienses que te pueden convalidar sino luego es un lio y que envies cuando antes los papeles de la convalidacion.

Saludos

Desconectado Chelsea14

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 31/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Convalidacion derecho con RRLL y CCT
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2013, 11:44:55 am »
Gracias Jorsano!
Entonces ya me puedo ir moviendo pidiendo los programas de las asignaturas en mi facultad, creo que tienen que estar compulsados por ellos, no?
Y para un primer año de estudio y trabajando, como veis que empiece con D.Romano y D.Civil I?
Yo curse D.Civil en la diplo pera era cuatrimestral, asi q seguro que no la convalidan.

Gracias!