;

Autor Tema: Apuntes primero de derecho. GRACIAS  (Leído 675 veces)

Desconectado ignaciojnz

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/06/13
  • www.uned-derecho.com
Apuntes primero de derecho. GRACIAS
« en: 01 de Septiembre de 2013, 01:10:54 am »
Hola compañeros, me he matriculado en primero de derecho para probar y ver que tal se me da y quería haceros una pregunta ya que ando un poco perdido, los apuntes de la sección apuntes de esta página son suficiente papa aprobar, estan actualizados, etc...

Esque no se si les pasaría ustedes en su día pero ando un poco perdido asique cualquier ayuda es poca. Mucha suerte con los exámenes de septiembre

Mi correo es ignaciojnz@gmail.com por si algún alma caritativa me ayuda, muchas gracias

Desconectado aquelotro

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Apuntes primero de derecho. GRACIAS
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2013, 11:27:22 am »
Hola,

Si no te han respondido imagino que será porque ya está más que respondido. Yo suelo aprovechar hilos que ya tienen recorrido para no abrir más, aunque entiendo que tengamos dudas y sea normal. Ejemplo: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Tienes muchos hilos al respecto.

Otra cuestión ¿Cómo que te has matriculado? ¿Pero no empieza la matrícula el 4 de septiembre?  :-\

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
Re:Apuntes primero de derecho. GRACIAS
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2013, 11:49:46 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola,

Si no te han respondido imagino que será porque ya está más que respondido. Yo suelo aprovechar hilos que ya tienen recorrido para no abrir más, aunque entiendo que tengamos dudas y sea normal. Ejemplo: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Tienes muchos hilos al respecto.

Otra cuestión ¿Cómo que te has matriculado? ¿Pero no empieza la matrícula el 4 de septiembre?  :-\

Eso mismo estaba pensando yo...