Me han cambiado M. por caca. Que bueno con lo que he oído por el foro y ahora esto. Si no había mala intención alguna de desvalorar ni descalificar, solo expresar mis deseos de que les vaya a todos bien. ¡Que bueno!.
Pues con todos los respetos para los moderadores si es el caso que han modificado el mensaje, cambiar una palabra por otra, que ambas están en el diccionario de la RAE y vienen a significar lo mismo, es simplemente una "
cursilería" cuando la expresión que se emplea en el mundo artístico de forma tradicional es "mucha mier da" y no "mucha caca". Por cierto, al previsualizar el mensaje he visto que el cambio se hace de forma automática y por ello dejo espacio en la expresión. Con lo que me retracto en éste momento de llamar "cursis" a los moderadores y quizás deberían revisar la lista de palabras políticamente incorrectas para evitar estas cosillas.
Pero vamos a lo que vamos, ¡Qué Dios reparta suerte!. Aunque para mayoría de vosotros no la necesitáis que para eso habéis estudiado y bien en el verano. Lo que necesitáis es confianza en vosotros mismos y centrar los nervios.
Saludos