;

Autor Tema: CONTESTAR EN EL REVERSO DE LA HOJA  (Leído 6641 veces)

Desconectado chuseldelantero

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/10/10
  • No hay calificaciones que mostrar.
CONTESTAR EN EL REVERSO DE LA HOJA
« en: 02 de Septiembre de 2013, 20:35:52 pm »
Hola a todos!
En la primera hoja que te dan para contestar en el examen pone: "No escribir en el reverso de la hoja". Pues bien, después de tres años haciendo exámenes en la UNED, hoy POR FIN ESCRIBÍ EN EL REVERSO TENEBROSO.
Le pregunté a la persona que estaba al cargo y me dijo que no tenía importancia, que eso era algo que venía de antes y que se escanean por las dos caras.
Lo entregué y ahora no estoy muy tranquilo....
¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Alguien mas se ha sentido atraído por el lado tenebroso?  :-[

No hay calificaciones que mostrar.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
Re:CONTESTAR EN EL REVERSO DE LA HOJA
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2013, 20:41:14 pm »
yo contesté una vez porque me despisté y ya no daba tiempo a contestar en otra parte, no tuve problemas, pero por si las moscas suelo leerme bien las instrucciones  :D
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Kune

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/06/11
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2013, 20:50:00 pm »
Si quieres quedarte mas tranquilo/a, visita la valija donde se alojan tus examens y comprobaras si se escaneo bien.
Uns aludo y suerte

Desconectado javiherr

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/10/10
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2013, 20:51:11 pm »
Sí a mí me pasó, y después de años también. Me dijeron que no pasaba nada y que no me preocupase. Insistí ya que si no pasa nada ¿porqué lo pone siempre? Finalmente otro miembro del tribunal me lo aclaró. En la primera hoja y por el código del encabezamiento a veces (pocas) el escaner no lee bien la parte superior del reverso. Yo taché lo que llevaba en el reverso y lo pasé a otra hoja a instancias de esa otra profesora. De todas formas quédate tranquilo ya que me la que me dijo que no pasaba nada, fué más allá en sus explicaciones (supongo que un poco contrariada) y me aseguró que al escanearlo se dan cuenta del error. Lógicamente si al entregarlo tuvieses que repetirlo tendría menos gracia. Además está el papel.

Desconectado chuseldelantero

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/10/10
  • No hay calificaciones que mostrar.
« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2013, 21:00:38 pm »
Sí a mí me pasó, y después de años también. Me dijeron que no pasaba nada y que no me preocupase. Insistí ya que si no pasa nada ¿porqué lo pone siempre? Finalmente otro miembro del tribunal me lo aclaró. En la primera hoja y por el código del encabezamiento a veces (pocas) el escaner no lee bien la parte superior del reverso. Yo taché lo que llevaba en el reverso y lo pasé a otra hoja a instancias de esa otra profesora. De todas formas quédate tranquilo ya que me la que me dijo que no pasaba nada, fué más allá en sus explicaciones (supongo que un poco contrariada) y me aseguró que al escanearlo se dan cuenta del error. Lógicamente si al entregarlo tuvieses que repetirlo tendría menos gracia. Además está el papel.

Muchas gracias. Me quedo más tranquilo. Esperaré a que cuelguen los exámenes en la valija y a ver que tal. De todas formas el examen es de Financiero I, que suelen ser bastante rápidos corrigiendo.
No hay calificaciones que mostrar.

Desconectado darbon

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
« Respuesta #5 en: 02 de Septiembre de 2013, 22:22:08 pm »
Yo también cometí ese pecado, tranquilo, no pasa nada, te corrijen sin problemas.

Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado rbky

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #6 en: 02 de Septiembre de 2013, 22:28:31 pm »
yo también cometí ese pecado y lo peor es la cara que se te queda en plan  ???
si, señor profesor seré abogada y no sé leer, que no se puede escribir en el reverso y no es letra pequeña...
te da la sensación de que si viene un suspenso por ese motivo me le merezco ajajajaj
no, ahora de verdad no hay problema aprobé y todo jijiji

Desconectado emperador

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/02/10
« Respuesta #7 en: 02 de Septiembre de 2013, 22:28:59 pm »
Yo también he tenido algún despiste de esos. Desde aquel día lo primero que hago es hacer una línea vertical en el revés del foleo. Así no hay fallo

Desconectado darbon

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
« Respuesta #8 en: 02 de Septiembre de 2013, 22:32:17 pm »
Yo también he tenido algún despiste de esos. Desde aquel día lo primero que hago es hacer una línea vertical en el revés del foleo. Así no hay fallo

Me la apunto. :)
Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado soledad71

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/09/09
« Respuesta #9 en: 02 de Septiembre de 2013, 22:34:50 pm »
Tranquilo a mí también me pasó y me lo corrigieron sin problemas. En mi caso fue en un examen de Civil. Un saludo.

Desconectado eruiz471

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 02 de Septiembre de 2013, 22:56:29 pm »
Hola a todos!
En la primera hoja que te dan para contestar en el examen pone: "No escribir en el reverso de la hoja". Pues bien, después de tres años haciendo exámenes en la UNED, hoy POR FIN ESCRIBÍ EN EL REVERSO TENEBROSO.
Le pregunté a la persona que estaba al cargo y me dijo que no tenía importancia, que eso era algo que venía de antes y que se escanean por las dos caras.
Lo entregué y ahora no estoy muy tranquilo....
¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Alguien mas se ha sentido atraído por el lado tenebroso?  :-[
Me pasó dos veces el mismo día en Junio. Por la mañana, se lo dije a la que estaba vigilando y me formó la de cristo, no le dí importancia;  por la tarde lo hice igual (sin intención) y con la misma vigilante, me dí cuenta por su acento que era vasca y le hablé de mi Athletic, yo soy extremeño. Me explicó que no tenía importancia, lo único que a veces se trasluce el papel por la otra cara y no se ve todo lo bien que se debiera a la hora de corregir.
Así que nada, ya bastantes problemas y horas le dedicamos al estudio como para que nos fastidien por un fallo absurdo como ese.
!Athletic beti zurequin!

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #11 en: 03 de Septiembre de 2013, 11:23:09 am »
Pues a mí me ha pasado que en el examen de civil hay que escribir en el espacio que te dan debajo de las preguntas y por detrás y yo he pasado completamente de ese folio y he escrito en el otro que viene con los datos, a alguno que le haya pasado se lo han corregido?

no sé para qué tanta m.ierda de folios, ya pediré yo si quiero más, uno de las preguntas que tines que responder otr que te dan con tus datos será un borrador y otro el del justificante que no puedes escribir en el reverso  >:(

Desconectado rocioderecho

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/11/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 03 de Septiembre de 2013, 12:05:24 pm »
y mi pregunta es en la hoja que dice eso de no escribir en el reverso que  tiene tus datos ,en esa hoja por delante si puedes empezar el examen o no, en esa hoja por delante escribes  y por detrás no ,aun no me enterado, yo suele contestar en otra hoja y asi no me complico. y otra cosilla ,por ejemplo en exámenes como penal II o desarrollo, cuando usas todo el papel y ellos están dando una hoja k es igual, pero sin tus datos, que  lo llaman borrador, que antes era un folio en blanco con su sello, en esa puedes contestar como examen o no, si es asi, para que dicen borrador ,si tb. es valido para examen?????.No se si me explicado bien, jaja.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #13 en: 03 de Septiembre de 2013, 12:08:42 pm »
En civil no, sólo donde están los enunciados por ambas caras, esa que tú dices es para el justificante imagino que para el trabajo pero con tanto parado  :) y la otra para hacer dibujitos

pero bueno esperemos que sí lo corrigan, el día 10 se abre la valija virtual, ahí podrás ver si se ha escaneado...

Desconectado rocioderecho

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/11/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 03 de Septiembre de 2013, 12:12:50 pm »
jaja, para hacer dibujitos. :D

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 03 de Septiembre de 2013, 12:24:11 pm »
Pues a mí me ha pasado que en el examen de civil hay que escribir en el espacio que te dan debajo de las preguntas y por detrás y yo he pasado completamente de ese folio y he escrito en el otro que viene con los datos, a alguno que le haya pasado se lo han corregido?

no sé para qué tanta m.ierda de folios, ya pediré yo si quiero más, uno de las preguntas que tines que responder otr que te dan con tus datos será un borrador y otro el del justificante que no puedes escribir en el reverso  >:(

¿Porque no has echo caso de las instrucciones?. En la Guia Docente pone que el examen no se te corregira , ya que es un examen con espacio tasado y no un examen para hacer lo que te sale de las narices.
No se que pasara, pero sinceramente espero que suspendas (yo tb podria haber escrito 6 caras en el examen, pero como es espacio tasado pues he rellenado los huecos y ya esta) por no acatar las normas del examen.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #16 en: 03 de Septiembre de 2013, 12:25:45 pm »
¿Porque no has echo caso de las instrucciones?. En la Guia Docente pone que el examen no se te corregira , ya que es un examen con espacio tasado y no un examen para hacer lo que te sale de las narices.
No se que pasara, pero sinceramente espero que suspendas (yo tb podria haber escrito 6 caras en el examen, pero como es espacio tasado pues he rellenado los huecos y ya esta) por no acatar las normas del examen.

Tú vete a tomar fanta

He escrito un folio por ambas caras listillo, a ti nunca te ha pasado señor perfecto por los nervios, ay qué joderse con esta gente!!

Tú lo que tienes que hacer es pedir que te rellenen otro hueco y te relajas.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 03 de Septiembre de 2013, 12:56:00 pm »
Tú vete a tomar fanta

He escrito un folio por ambas caras listillo, a ti nunca te ha pasado señor perfecto por los nervios, ay qué joderse con esta gente!!

Tú lo que tienes que hacer es pedir que te rellenen otro hueco y te relajas.

Lo primero que hago es leer las instrucciones del examen y luego empezar a hacerme esquemas en las hojas de borrador (unos 20 minutos) y luego ya cnt a tope el examen

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #18 en: 03 de Septiembre de 2013, 13:08:32 pm »
Pero tú te crees que a mí me puede importar si haces esquemas o te pones a pegar mocos debajo de la mesa?

Desconectado frankserpico

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 03 de Septiembre de 2013, 13:25:30 pm »
En serio.....
¿Tanto cuesta leer las instrucciones?
¿Los rectángulos del espacio tasado crees que están para poner más bonito el examen?

Se puede medio entender la equivocación de escribir en el reverso, pero escribir en otra hoja teniendo delante el espacio tasado ya es...

No sé ni quién eres ni te conozco, pero como dice el compañero te mereces suspender, no sólo por saltarte a lo bestia las normas si no porque si no pasa nada estarían midiendo con doble rasero y la dificultad de sintetizar de todo el mundo para meterlo en el espacio no valdría para nada.