;

Autor Tema: Dudas varias que no he podido resolver  (Leído 818 veces)

Desconectado Quiron1976

• Gran usuario
  • Registro: 16/08/13
  • www.uned-derecho.com
Dudas varias que no he podido resolver
« en: 02 de Septiembre de 2013, 21:59:12 pm »
Ante todo disculpad si estas preguntas que voy a haceros ya han sido respondidas en el foro, pero llevo varias semanas leyéndolo ya que pienso matricularme en primero de grado de derecho este año, y no he podido encontrar las respuestas en el mismo
A ver si me podéis orientar:
-¿Cuando se cuelgan los programas de cada asignatura? ya he visto que están colgados en la página de la Uned las guias de cada asignatura, pero en ellas no detalla el contenido de cada tema de cada asignatura de forma precisa.
-El tema de las cuotas...¿Cuándo se nos dice a que cuota pertenecemos de cada asignatura? He visto asignaturas donde ya está asignada cada población con sede de uned a una cuota, pero en otras no pone nada. ¿Hay que esperar a matricularse para que te la asignen?
-Con respecto a las cuotas ¿Cambian tanto los apuntes de una cuota a otra como para escoger unos y no otros?
-Y otra duda que me asalta a raíz de este tema de las cuotas...Yo quiero matricularme en Valdepeñas. Los exámenes entonces, con independencia de en que sede te matricules, ¿se corrigen todos en Madrid? Entonces, los profesores que te dan las clases, ¿no corrigen?
-Por otro lado, estoy descargando ya apuntes (gracias a todos los foreros que de forma desinteresada los cuelgan) para echar un vistazo a ver como es cada asignatura, ya que tendré que elegir unas cuantas, y no cogerme otras tantas. Unos apuntes, de por ejemplo, el año 2010/2011, podrían valer para el curso 2013/2014? ¿O cambian tanto los temarios como para que estén obsoletos?
Pues lo dicho, que espero que no estén ya formuladas y respondidas estas preguntas, y que no os roben demasiado tiempo de vuestros estudios. Suerte a todos con Septiembre !!!!!!
Un saludo y gracias de antemano

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
Re:Dudas varias que no he podido resolver
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2013, 01:45:02 am »
 a todo lo que has preguntado se ha respondido muchísimas veces, contesto otra vez más
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ante todo disculpad si estas preguntas que voy a haceros ya han sido respondidas en el foro, pero llevo varias semanas leyéndolo ya que pienso matricularme en primero de grado de derecho este año, y no he podido encontrar las respuestas en el mismo
A ver si me podéis orientar:
-¿Cuando se cuelgan los programas de cada asignatura? ya he visto que están colgados en la página de la Uned las guias de cada asignatura, pero en ellas no detalla el contenido de cada tema de cada asignatura de forma precisa.publican guías y después los programas dónde se detallan los epígrafes de la asignatura, tardan un poco de tiempo
-El tema de las cuotas...¿Cuándo se nos dice a que cuota pertenecemos de cada asignatura? He visto asignaturas donde ya está asignada cada población con sede de uned a una cuota, pero en otras no pone nada. ¿Hay que esperar a matricularse para que te la asignen?cuándo una asignatura no diga nada de cuota es que la cuota es la misma para todo el mundo. Si hay varias cuotas dependiendo de la región a la hora de matricularte tu seleccionas la tuya
-Con respecto a las cuotas ¿Cambian tanto los apuntes de una cuota a otra como para escoger unos y no otros?si, es muy importante estudiar por el material indicado en la cuota
-Y otra duda que me asalta a raíz de este tema de las cuotas...Yo quiero matricularme en Valdepeñas. Los exámenes entonces, con independencia de en que sede te matricules, ¿se corrigen todos en Madrid? Entonces, los profesores que te dan las clases, ¿no corrigen?los tutores que dan clases en los centros asociados, NO son los que corrigen, así que olvidate de hacerle la pelota, ni regalarles jamones
-Por otro lado, estoy descargando ya apuntes (gracias a todos los foreros que de forma desinteresada los cuelgan) para echar un vistazo a ver como es cada asignatura, ya que tendré que elegir unas cuantas, y no cogerme otras tantas. Unos apuntes, de por ejemplo, el año 2010/2011, podrían valer para el curso 2013/2014? ¿O cambian tanto los temarios como para que estén obsoletos?normalmente no cambian, pero hay que tener cuidado y actualizarlos, sobre todo en asignaturas con penal, financiero, derecho del trabajo, dónde la legislación si cambia
Pues lo dicho, que espero que no estén ya formuladas y respondidas estas preguntas, y que no os roben demasiado tiempo de vuestros estudios. Suerte a todos con Septiembre !!!!!!
Un saludo y gracias de antemano
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Quiron1976

• Gran usuario
  • Registro: 16/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas varias que no he podido resolver
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2013, 14:38:00 pm »
Pues muchísimas gracias por la información y sobre todo por la pronta respuesta
Lo dicho, suerte a todos !!!