;

Autor Tema: Examen Procesal II septiembre  (Leído 3120 veces)

Desconectado PONFE

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/01/06
  • www.uned-derecho.com
Examen Procesal II septiembre
« en: 03 de Septiembre de 2013, 12:08:00 pm »
Holal, la verdad es que me ha parecido fácil el examen. Lo malo el tiempo, cuatro preguntas más el caso práctico, como te pares un poco a pensar y consultar la legislación procesal, es mucho para dos horas. De hecho la cuarta pregunta no me ha dado tiempo a contestarla. No obstante, quería preguntaros si a vosotros os ha parecido, al igual que a mí, que esta cuarta pregunta estaba mal enunciada. Creo que ponía diferencias en la fase intermedia en el sumario ordinario y en el procedimiento ordinario (es lo mismo). Alguien la recuerda bien, es que ahora me surgen las dudas y no lo tengo claro al 100%.

Un saludo y suerte a todos.

Desconectado chaju

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/02/12
Re:Examen Procesal II septiembre
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2013, 12:16:16 pm »
el enunciado estaba equivocado.
Se trataba del procedomiento abreviado, no ordinario
Suerte
Donde hay educación no hay distinción de clases.

Desconectado jesuscadiz

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2013, 12:22:28 pm »
yo he contestado la 4ª pregunta como he podido, ya que no tenía ni idea y además no me ha dado tiempo a buscar algo en el código. Tengo una duda ¿el caso práctico como se resuelve? ¿hacienda alusión solamente a los artículos o hay que poner algo de nuestra parte?
¿sabeis como corrigen en esta cátedra?

Desconectado Ra_chel

• Usuario de honor
  • Registro: 06/11/08
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2013, 13:00:28 pm »
Esto es grado.....  ::)
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado jesuscadiz

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2013, 13:03:04 pm »
¿a que te refieres con lo de que esto es grado?

Desconectado Ra_chel

• Usuario de honor
  • Registro: 06/11/08
« Respuesta #5 en: 03 de Septiembre de 2013, 13:03:50 pm »
Que no tenemos procesal II hasta el curso 2013/2014 y esto es el subforo de grado....  ???
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #6 en: 03 de Septiembre de 2013, 13:06:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que no tenemos procesal II hasta el curso 2013/2014 y esto es el subforo de grado....  ???

foro el subforo es el de ellos  :P

Desconectado sermarga

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/01/08
« Respuesta #7 en: 03 de Septiembre de 2013, 15:02:41 pm »
Coincido en que es poco tiempo para contestar bien. La cuarta pregunta, si está mal como así parece, ¿la anularán? Y otra cosa, ¿sabéis cómo es la valoración de las 4 preguntas y el caso práctico? ¿Vale todo lo mismo? Muchas gracias de antemano.

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #8 en: 03 de Septiembre de 2013, 15:20:22 pm »
Coincido en que es poco tiempo para contestar bien. La cuarta pregunta, si está mal como así parece, ¿la anularán? Y otra cosa, ¿sabéis cómo es la valoración de las 4 preguntas y el caso práctico? ¿Vale todo lo mismo? Muchas gracias de antemano.

estoy completamente de acuerdo, la tienen que anular, evidentemente se refería a diferencias entre ordinario y abreviado en seguida que mirabas el programa te dabas cuenta, en fin que no se si hay que impugnarla o lo harán de oficio cuando se den cuenta?

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
« Respuesta #9 en: 03 de Septiembre de 2013, 15:27:06 pm »

ah pero que alegría la foto después de un duro examen, yo casi que me he dado con la frente en la pantalla, pero cuanto más te acercas mejor, el collar muy bonito  :D :D :D :D

Desconectado sermarga

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/01/08
« Respuesta #10 en: 04 de Septiembre de 2013, 23:26:36 pm »
Estoy como loco buscando la guía de la asignatura, que es donde se supone que debe explicar cuanto vale cada pregunta pero no la encuentro. ¿Alguien puede ayudarme a saber como puntúa cada pregunta teórica y el caso práctico? Y ya si alguien sabe algo de la posible anulación de la cuarta pregunta, lo sacamos a hombros, jeje. Un abrazo y ánimo!

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
« Respuesta #11 en: 05 de Septiembre de 2013, 00:53:49 am »
Estoy como loco buscando la guía de la asignatura, que es donde se supone que debe explicar cuanto vale cada pregunta pero no la encuentro. ¿Alguien puede ayudarme a saber como puntúa cada pregunta teórica y el caso práctico? Y ya si alguien sabe algo de la posible anulación de la cuarta pregunta, lo sacamos a hombros, jeje. Un abrazo y ánimo!

yo creo que si hay cinco preguntas el caso tiene que puntuar como una pregunta más y la cuarta es de cajón que la tienen que anular

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
« Respuesta #12 en: 10 de Septiembre de 2013, 19:57:01 pm »
ya están los exámenes en la valija, se sabe algo de si anulan la 4ª pregunta?

Desconectado egomez169

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/09/09
« Respuesta #13 en: 12 de Septiembre de 2013, 08:41:13 am »
En mi exámen, pregunté al profesor vigilante acerca de este error y me confirmó que lo que quería preguntar era la diferencia entre el ordinario y el abreviado. De hecho, lo comentó en alto para que quedara constancia de que existía un error y de cuál era el planteamiento correcto. Aun así, anoté en el enunciado este hecho para que quedara por escrito. No me fío de que luego quieran entender otra cosa...