;

Autor Tema: ¿Como funciona la matricula para el paso de curso?  (Leído 755 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vow

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registro: 13/08/13
¿Como funciona la matricula para el paso de curso?
« en: 03 de Septiembre de 2013, 17:12:48 pm »
Buenas.
Acaba de terminar mi primer año en UNED, en el grado de derecho (bueno, aún me queda un examen por hacer el viernes), tenía una pequeña duda y es el saber hasta cuando es la plaza para matriculas de grado.  Con esto quiero decir si se sabe cuando salen aproximadamente las calificaciones de las notas de septiembre.

La matricula para ingresar en la UNED, el primer curso, requería papeleo de traslado de expediente y demás. ¿Como funciona la de paso de curso? Supongo que será más sencilla, ¿en el proceso de la matriculación ya te dice las asignaturas superadas y las que has aprobado?. Espero no andar con las prisas esperando a que salgan las calificaciones, también escuché que hay que enviar el carnet de estudiante por correo junto a una foto, si alguien me puede aclarar todas estas dudas estaría agradecido.
No recuerdo mucho de como fue la matricula del primer año. Las calificaciones obtenidas este año están a salvo no? Puede parecer una tonteria, pero al no tener en formato 'fisico' las notas, me da cosa el hecho de dentro de dos años que donde había un 7 me pongan un 4.

Gracias  :)


Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:¿Como funciona la matricula para el paso de curso?
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2013, 18:13:41 pm »
 ;D si apruebas aprobado estás, eso sí, de vez en cuando pasate por tu expediente para ver que han pasado bien las actas a los expedientes.
La matrícula es fácil, entras con tu cuenta usuario y vas seleccionando las asignaturas que quieras matricularte, la forma de pago  (efectivo, tarjeta, domiciliación, etc).
El carnet no tienes que enviarlo, lo único que para conseguir el del próximo año envies 2 fotos  y numero de dni a tu centro asociado con un sobre franqueado para que te lo reenvien a casa. También puedes ahorrarte este trámite si vas al centro asociado, ya eliges.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Vow

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registro: 13/08/13
Re:¿Como funciona la matricula para el paso de curso?
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2013, 18:40:26 pm »
Gracias, cuando tenga las notas de septiembre me pasaré por el expediente :)
No se sabe sobre cuando salen estas? Me gustaría saber hasta que día es el plazo de la matricula para no andarme con prisas.
Gracias por tu respuesta!

Desconectado silvestre

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1356
  • Registro: 06/11/11
Re:¿Como funciona la matricula para el paso de curso?
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2013, 18:43:04 pm »
Creo que el 16 de octubre
No llega antes quien va más deprisa, sino quien sabe a donde va. (Séneca)

Desconectado Vow

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registro: 13/08/13
Re:¿Como funciona la matricula para el paso de curso?
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2013, 18:49:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Creo que el 16 de octubre

Entonces supongo que las calificaciones saldrán antes del 1 de octubre (espero).

Desconectado Judith UNED

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Registro: 20/10/12
Re:¿Como funciona la matricula para el paso de curso?
« Respuesta #5 en: 03 de Septiembre de 2013, 21:29:36 pm »
Fecha límite de emisión de listados:  1 de octubre

Fecha límite de firma de actas:  9 de octubre

Plazo de matrícula: 4 de septiembre - 16 de octubre



Un saludo.