Hola buenas tardes, gracias por responder.
He llamado hoy de nuevo ya q estoy de vacances y estoy aprovechando para la matricula y tal, y me han comentado q no, q ADMINISTRATIVO I me la cambian x una optativa.
Derecho del trabajo, 6 creditos en mi plan de estudios, imagino q me la convalidaran, luego curse varias optativas de Derecho, Constitucion economica, q esa se q no me la convalidaran ya q es de 4,5 creditos y Constitucional I si no me equivoco son de 5 creditos, aun asi, mañana o pasado ire a mi facultad y solicitare tanto el programa de la mencionada anteriormente como el de dos optativas q me impartieron el departamento de ADMINISTRATIVO, Empresa y Admon. Publica, de 6 creditos, y otra de 4,5 q ahora mismo no recuerdo el nombre.
Para ese caso mejor no matricularme logicamente de ADMINISTRATIVO I no?

Cual me recomendais , soy empresario y ya imaginareis, trabajo todos los dias excepto uno!!!!! Estoy enganchado al spining (hora y media entre la clase y musculacion) y me estoy sacando el B1 en la escuela oficial de idiomas de mi pueblo, MONTORO , el pueblo mas pintoresco de Cordoba!!!!!
Q conste q no trabajo para el Ayuntamiento, jejejejej, gracias de antemano y espero ansioso vuestras respuestas...
Por cierto, una ultima cosa, he creado un grupo en facebook llamado LADE EN GRADO DERECHO UNED, para todos aquellos q querais entrar y resolver dudas y tal.
Gracias de antemano