;

Autor Tema: ¿PORQUE AL EXAMINARME APARECIAN DOS EXAMENES Y UNO LO TENGO APROBADO?  (Leído 926 veces)

Desconectado PELIGRO

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/07/09
¿PORQUE AL EXAMINARME APARECIAN DOS EXAMENES Y UNO LO TENGO APROBADO?
« en: 04 de Septiembre de 2013, 16:09:42 pm »
Hola compañer@s, me ha pasado algo raro, hoy al ir a examinarme, me ha preguntado la persona encargada de imprimirlos que en cual me iba a examinar, si Internacional Privado o Mercantil I, cosa que me ha sorprendido ya que tengo Mercantil I aprobada.

¿Le ha pasado a alguien mas?

Gracias

Desconectado ALBERMAR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
Re:¿PORQUE AL EXAMINARME APARECIAN DOS EXAMENES Y UNO LO TENGO APROBADO?
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2013, 16:37:56 pm »
No te preocupes a mi también me ha pasado , a ellos les salen todas las asignaturas que estas matriculado este curso aunque ya las tengas aprobadas.
Lo difícil, al momento, lo imposible se tarda un poco más

Desconectado PELIGRO

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/07/09
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2013, 17:10:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No te preocupes a mi también me ha pasado , a ellos les salen todas las asignaturas que estas matriculado este curso aunque ya las tengas aprobadas.

Muchas gracias, ahora me quedo mas tranquilo y puedo seguir estudiando para el resto de asignaturas, ya que no paraba de dale vueltas a la cabeza, preguntandome si tenia que llamar al departamento, o que tenia que hacer para subsanarlo.
Es decir que gracias a tu respuesta, puedo seguir estudiando

Un saludo

Desconectado luisanlucar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/11/09
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2013, 17:27:46 pm »
A mi también me pasó el otro día y se me quedó una cara de susto que la que repartía el examen me dijo que no me preocupara que era normal, que el ordenador no sabía todo jajaja.
La verdad que me tranquilizó.
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes (Khalil Gibran)

Desconectado silvestre

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/11/11
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2013, 17:28:59 pm »
Si, a mi también me ha pasado hoy, pero lo raro es que la otra asignatura la tengo aprobada el curso pasado. ¡¡Me han entrado sudores frios!!.

Me han dicho que el sistema reconoce todas las asignaturas de las que te has matriculado alguna vez de las que hay examen en ese momento,  aunque sea de otros cursos. Es también la primera vez que me pasa
No llega antes quien va más deprisa, sino quien sabe a donde va. (Séneca)

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #5 en: 04 de Septiembre de 2013, 18:02:09 pm »
A mí también me ha pasado. Debe ser que el sistema no sabe que la tenemos aprobada.  :)

Desconectado Alfmonti

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/07/10
« Respuesta #6 en: 04 de Septiembre de 2013, 19:26:30 pm »
¡A los "informáticos" hay que atarles corto o la lían parda! Bueno, mis disculpas a los informáticos que su trabajo nos hace la vida más cómoda a todos y son de los trabajos más incomprendidos cuando comenten errores o no tienen en cuenta algunas relaciones lógicas.

Lo que cada uno debe de estar pendiente es de su propio expediente por si acaso ocurre algún pequeño desastre por error u omisión, informar de ello para que se solucione.

Saludos

Desconectado GRANOTERO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/02/10
  • GRANOTERO
« Respuesta #7 en: 05 de Septiembre de 2013, 09:12:13 am »
A mi me pasó lo mismo el Lunes: con Eclesiástico y Filosofía. Yo tenía aprobada Filosofía, y pregunté a la chica que escaneaba el carnet, y me dijo textualmente que eso era porque no habían eliminado de la base de datos las asignaturas superadas en Junio.

Y realmente no las han eliminado, ya que aunque el expediente consta que se han superado unas determinadas asignaturas, si vas a tu calendario individualizado de exámenes para Septiembre, podréis comprobar que aún constan las que se superaron en Junio. Lo que no consta es las que se superaron en Febrero.

Por ello, insistir en no preocuparse del tema, ya que es un problema informático y si en el expediente ya consta superada la asignatura no hay que darle más vueltas.