;

Autor Tema: derecho en ief  (Leído 1022 veces)

Desconectado cnaranjo9

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/07/12
  • www.uned-derecho.com
derecho en ief
« en: 04 de Septiembre de 2013, 21:02:16 pm »
Hola alguno de ustedes ha estudiado en el instituto de estudios fiscales (IEF), me parece interesante que todas las clases sean los martes, o es lo que parece viendo el horario de ese centro que esta colgado en su pagina web.
bueno espero vuestra opinión, si alguno sabe algo de este centro que estan dando tanto bombo el las bibliotecas.

Gracias.

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
Re:derecho en ief
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2013, 21:55:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola alguno de ustedes ha estudiado en el instituto de estudios fiscales (IEF), me parece interesante que todas las clases sean los martes, o es lo que parece viendo el horario de ese centro que esta colgado en su pagina web.
bueno espero vuestra opinión, si alguno sabe algo de este centro que estan dando tanto bombo el las bibliotecas.

Gracias.

Yo estuve en 1º y 2º, está muy bien, va poca gente, o al menos iba hasta el año pasado
--Liz--

Desconectado cnaranjo9

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2013, 23:21:32 pm »
gracias por la respuesta, y una pregunta si me permites, las tutorias son de una hora y un solo día?
y te gustaron?

otra ves gracias.

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2013, 23:31:17 pm »
Pues ahí no te puedo decir porque no iba, sólo puedo hablar por lo que vi en exámenes...

De todas formas siempre cuelgan los horarios de tutorías y asignaturas y eso, ahora mismo no recuerdo de cuánto era, pero por lo que sé estaban muy bien
--Liz--

Desconectado lgarviav

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/09
  • Homo sum; nihil humani a me alienum puto
    • Luis Garvía
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2013, 23:42:26 pm »
Las tutorías en ief son varios días por semana... yo te recomiendo que vayas si te viene bien... como siempre, depende mucho del tutor. En muchas asignaturas son los mismos profesores que van a otros centros (San Sebastián y Pías por ejemplo)... la limitación es el tiempo, pero un día al mes rotar por varios centros y sus tutorías creo que no hace daño...
Suerte!
El fin más importante de la educación es ayudar a los estudiantes a no depender de la educación formal.