En el examen de Dº Procesal II del día 3. Venía un error en la pregunta 4. "Diferencias entre la fase intermedia en el sumario ordinario y en el procedimiento ordinario". Cuando la pregunta correcta según ellos debería de ser " y en el procedimiento abreviado".
Cuando me di cuenta en el examen que duró de 9:00 a 11:00 deje la pregunta para el final, y a las 10:40 le pregunté a un miembro del tribunal y me dijo que no sabía nada y al rato me enseño un fax donde venia corregida la pregunta, pero ya era tarde y no me dio tiempo a contestarla.
Llame al departamento al día siguiente y me dijeron que mandara un E-mail a la profesora Cabezudo para que tuviera en cuenta ese incidente.
Mi sorpresa ha sido la respuesta "que ellos enviaron el fax a las 9:20 y que hasta las 11:00 habría tenido tiempo", pero claro el fax no llega a la sala de examen, sino a la oficina en la planta baja y eso de que en ese momento hubiera alguien allí.
En fin que basándose en lo dicho, me dice que no se tendrá en cuenta ese incidente.
Alguien me puede decir donde dirigirme para exponer el incidente. Por que debido a ese error a mi no me dio tiempo contestar a la pregunta. Hay algún compañero con el mismo problema.
Atentamente.
Jorge