;

Autor Tema: Convalidación asignaturas de Licenciatura  (Leído 2629 veces)

Desconectado Iota

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/10/08
  • IOTA: Very small or insignificant quantity.
Convalidación asignaturas de Licenciatura
« en: 05 de Septiembre de 2013, 09:02:02 am »
Habiendo cursado todas las asignaturas de Derecho Civil de la Licenciatura, a la hora de hacer la matrícula me encuentro con que me ofrecen para cursar una asignatura de Dº Civil de 1º de Grado. Ante lo cual:

1.- ¿Le ha pasado a alguien más?
2.- Yo pensaba que con todo el Dº civil de la licenciatura se convalidaba todo el del grado.

Supongo que será un fallo informático, pero me gustaría oir casos similares, especialmente si lo habéis resuelto. Gracias.

Law >gtgt Duty >gtgt Commitment >gtgt Achievements >gtgt Wealth

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/01/08
Re:Convalidación asignaturas de Licenciatura
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2013, 17:54:20 pm »
Yo no he tenido problemas, con los cuatro civiles de la licenciatura te reconocen todos los civiles del grado más los créditos optativos. El problema lo he tenido al intentar matricularme del TFG, pero con una llamada al negociado todo resuelto.
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado Gofio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/07
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2013, 01:38:05 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Habiendo cursado todas las asignaturas de Derecho Civil de la Licenciatura, a la hora de hacer la matrícula me encuentro con que me ofrecen para cursar una asignatura de Dº Civil de 1º de Grado. Ante lo cual:

1.- ¿Le ha pasado a alguien más?
2.- Yo pensaba que con todo el Dº civil de la licenciatura se convalidaba todo el del grado.

Supongo que será un fallo informático, pero me gustaría oir casos similares, especialmente si lo habéis resuelto. Gracias.

Debe ser un fallo informático.

Tanto desde el plan antiguo
como desde el plan 2000

te convalidan todos los civiles en el grado.

Eso sí desde el plan53 te dan 6 créditos más para optativa

Desconectado Iota

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/10/08
  • IOTA: Very small or insignificant quantity.
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2013, 08:54:53 am »
Gracias. He comprobado que tenía aprobados los cuatro civiles de la licenciatura. Llamaré a la uned.
Law >gtgt Duty >gtgt Commitment >gtgt Achievements >gtgt Wealth

Desconectado FAMAGA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/08/07
« Respuesta #4 en: 06 de Septiembre de 2013, 09:57:41 am »
Buenos días. A mí me ha ocurrido algo parecido, pues tengo reconocida la Optativa "Derecho Civil Comunitario" y en las asignaturas Ofertadas vuelve a aparecer.
     He escrito por correo electrónico al negociado que me pertenece y espero la respuesta. Creo que  en los dos casos planteados en  este hilo ha habido un error informático por parte de la UNED. Ojalá.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #5 en: 06 de Septiembre de 2013, 10:04:57 am »
Iota si mal no recuerdo a otros compañeros les pasó, que debían de presentarse al examen de civil I, firmar y anotar que lo tienes aprobado porque vienes de la licenciatura, pero el acto de ir al examen si debes de hacerlo.

Desconectado mlcosta

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/11/07
« Respuesta #6 en: 06 de Septiembre de 2013, 12:04:58 pm »
En mi caso tuve que ir a firmar en el primer parcial, y el segundo hacerlo, solo tenIía cicil I y IÍ en licenciatura

Desconectado FAMAGA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/08/07
« Respuesta #7 en: 06 de Septiembre de 2013, 15:16:15 pm »
Iota: Ponte en contacto con el negociado de alumnos y te lo resolverán. Antes conté lo que me pasó con las optativas, les mandé un email y me han contestado enseguida dándome la razón, ya que al tener aprobado Dº Civil I te reconocen las optativas.

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
« Respuesta #8 en: 06 de Septiembre de 2013, 17:32:27 pm »
Eso sí desde el plan53 te dan 6 créditos más para optativa

...y desde el plan 2000
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado Gofio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/07
« Respuesta #9 en: 07 de Septiembre de 2013, 01:04:41 am »
...y desde el plan 2000

Pues se ve que desde el plan 2000 no hay esos créditos extras, yo lo deduzco del plan de convalidaciones que puse los dos enlaces. Desconozco la razón la verdad, pero es posible que las obligatorias y troncales en el plan 2000 se vieran un poco recortadas en materia con respecto al 53 y por eso añadieron las optativas y de libre configuración. Pero esto es solo un suponer.

Desconectado aameijeiras

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/08/08
« Respuesta #10 en: 07 de Septiembre de 2013, 01:55:26 am »
puede ser que todavia no tengas todas las notas subidas al expediente...
Better call Saul!!!

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
« Respuesta #11 en: 07 de Septiembre de 2013, 09:59:44 am »
Pues se ve que desde el plan 2000 no hay esos créditos extras, yo lo deduzco del plan de convalidaciones que puse los dos enlaces. Desconozco la razón la verdad, pero es posible que las obligatorias y troncales en el plan 2000 se vieran un poco recortadas en materia con respecto al 53 y por eso añadieron las optativas y de libre configuración. Pero esto es solo un suponer.

Pues mira al final de la tabla de los reconocimientos desde el plan 2000 y verás que estoy en lo cierto, vamos, pero sobre todo te lo digo porque a mí ya me los han reconocido.

Desconectado verdolaga

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/10/10
« Respuesta #12 en: 07 de Septiembre de 2013, 11:34:12 am »
Entonces entiendo que al tener aprobados todos los Civiles del plan 2000, en el grado también te reconocen las dos optativas; Derecho Civil Comunitario y Derecho del Consumo. :)

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
« Respuesta #13 en: 07 de Septiembre de 2013, 12:00:12 pm »
Entonces entiendo que al tener aprobados todos los Civiles del plan 2000, en el grado también te reconocen las dos optativas; Derecho Civil Comunitario y Derecho del Consumo. :)
Sí, te reconocen la optatividad, los 6 créditos necesarios para el Grado, pero no ninguna asignatura en concreto.