;

Autor Tema: CUIDADO CON LAS GUIAS  (Leído 1417 veces)

Desconectado nogarde

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/09/11
  • www.uned-derecho.com
CUIDADO CON LAS GUIAS
« en: 05 de Septiembre de 2013, 16:57:03 pm »
Hola a todos!!
Cuidado con las guías docentes que hay colgadas en la página de la UNED pq, por lo que he podido comprobar, algunas han cambiado desde que se colgaron por primera vez este agosto.

Os pongo un ejemplo: yo en agosto descargué las guías, y hoy he vuelto a entrar a algunas de las asignaturas de 4º para ver los manuales, y cual ha sido mi sorpresa cuando en Derecho de la Protección Social veo que ha cambiado la forma del examen!!!! Os lo pego:

Esto es lo que ponía antes:
Tipo de examen: consta de 2 PARTES, una primera parte que consistirá en un cuestionario de respuesta alternativa (tipo test) y una segunda parte que consistirá en una pregunta a desarrollar por el alumno.
Para que se proceda a corregir la segunda parte tiene superarse la primera habiendo obtenido al menos 5 puntos. Calificación final de la prueba presencial: resultará de la media aritmética de las partes, siempre que ambas se hayan superado con un mínimo de 5 puntos de forma independiente, es decir, no se realizará la media si alguna de las partes está suspensa.

Y esto es lo que pone ahora:
Tipo de examen: consistirá en un cuestionario de respuesta alternativa (tipo test).

No se si con otras asignaturas pasará lo mismo pero os aviso por si os guiais por el tipo de examen de cara a matricularos...

Saludos

Desconectado FGONABE

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/10/10
Re:CUIDADO CON LAS GUIAS
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2013, 18:17:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos!!
Cuidado con las guías docentes que hay colgadas en la página de la UNED pq, por lo que he podido comprobar, algunas han cambiado desde que se colgaron por primera vez este agosto.

Os pongo un ejemplo: yo en agosto descargué las guías, y hoy he vuelto a entrar a algunas de las asignaturas de 4º para ver los manuales, y cual ha sido mi sorpresa cuando en Derecho de la Protección Social veo que ha cambiado la forma del examen!!!! Os lo pego:

Esto es lo que ponía antes:
Tipo de examen: consta de 2 PARTES, una primera parte que consistirá en un cuestionario de respuesta alternativa (tipo test) y una segunda parte que consistirá en una pregunta a desarrollar por el alumno.
Para que se proceda a corregir la segunda parte tiene superarse la primera habiendo obtenido al menos 5 puntos. Calificación final de la prueba presencial: resultará de la media aritmética de las partes, siempre que ambas se hayan superado con un mínimo de 5 puntos de forma independiente, es decir, no se realizará la media si alguna de las partes está suspensa.

Y esto es lo que pone ahora:
Tipo de examen: consistirá en un cuestionario de respuesta alternativa (tipo test).

No se si con otras asignaturas pasará lo mismo pero os aviso por si os guiais por el tipo de examen de cara a matricularos...

Saludos

Nogarde gracias por la información, está bien saber esto

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2013, 21:09:46 pm »
Yo me he matriculado en esa asignatura porque dice que es de tipo test. Si luego resulta que la mitad va a ser de desarrollo, espero que me dejen cambiar la matrícula.

Desconectado Java222

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2013, 21:22:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo me he matriculado en esa asignatura porque dice que es de tipo test. Si luego resulta que la mitad va a ser de desarrollo, espero que me dejen cambiar la matrícula.

Yo hice igual pero es seguro que es tipo test. Lo han rectificado en el bici y eso es lo más oficial que lo pueden hacer.  :)

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/10
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2013, 22:49:47 pm »
En la guía de Licenciatura, Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, que es la equivalente, sigue viniendo lo de las dos partes...Ya es raro que cambien en grado y en licenciatura no...

No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.