;

Autor Tema: ALGUIEN PENDIENTE DE TRIBUNAL DE COMPENSACION SIN LOS REQUISITOS  (Leído 1169 veces)

Desconectado rrr

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/08/10
ALGUIEN PENDIENTE DE TRIBUNAL DE COMPENSACION SIN LOS REQUISITOS
« en: 05 de Septiembre de 2013, 18:52:21 pm »
Buenos días:

Mi situación es que me quedan seis asignaturas para acabar la licenciatura y espero tener suerte y poder aprobarlas en los dos cursos que restan(vamos a suponer que las apruebo). El problema es que no tengo aprobada Administrativo I, la cual como bien sabéis está extinguida. La complicación viene porque me matriculé pero no me llegué a presentar, por lo que no he sacado la nota mínima que piden que es un 3,5.

¿ Hay alguien que ya se haya licenciado y que estuviera en una situación parecida, es decir, pedir el Tribunal de Compensación no cumpliendo el requisito de haberse presentado al menos una vez y no tener la nota mínima? ¿os ofrecieron alguna otra posibilidad para que la convalidaran? ¿puedo aprobarla por el Grado y pedir el traslado de esa asignatura solo para obtener la licenciatura? ¿puedo matricularme en otra Universidad solo de esa asignatura en Grado y pedir la convalidación en la Uned?

Gracias de antemano.

Desconectado emperador

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/02/10
Re:ALGUIEN PENDIENTE DE TRIBUNAL DE COMPENSACION SIN LOS REQUISITOS
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2013, 21:51:42 pm »
Me temo que sin requisitos te van a abrir la puerta de grado
Sorry

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2013, 08:20:38 am »
pero una vez en el grado y superada esa asignatura en el grado, te vuelven a abrir las puertas a la licenciatura otra vez.

Desconectado GRANOTERO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/02/10
  • GRANOTERO
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2013, 09:08:01 am »
La solución que te ha dicho el amigo es buena: pasate a Grado, superala y luego intenta volver a Licenciatura. Consultalo antes por si las moscas.

Desconectado lancelot1988

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/01/10
« Respuesta #4 en: 06 de Septiembre de 2013, 12:05:33 pm »
hola compañeros. se puede "ir" a grado, pasar la asignatura pendiente y volver a licenciatura???.en serio?

Desconectado flacave1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/09
« Respuesta #5 en: 06 de Septiembre de 2013, 14:12:25 pm »
Una vez que te pases al grado no te dejan volver a la licenciatura. Preguntalo. Con respecto a la compensación al ser una carrera a extinguir y si solo te quedara una aunque no cumplas los requisitos, te la podrían compensar. Pide cita con el rector para ver si lo puedes hacer,es el al fin y al cabo el que firma. Saludos y suerte.

Desconectado ALBERMAR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
« Respuesta #6 en: 06 de Septiembre de 2013, 16:44:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Una vez que te pases al grado no te dejan volver a la licenciatura. Preguntalo. Con respecto a la compensación al ser una carrera a extinguir y si solo te quedara una aunque no cumplas los requisitos, te la podrían compensar. Pide cita con el rector para ver si lo puedes hacer,es el al fin y al cabo el que firma. Saludos y suerte.

Pues hasta este año sí que podías volver , no se si ha cambiado algo pero creo que no.
Lo difícil, al momento, lo imposible se tarda un poco más