;

Autor Tema: Diada Nacional de Cataluña  (Leído 21256 veces)

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
Re:Diada Nacional de Cataluña
« Respuesta #200 en: 22 de Septiembre de 2013, 15:31:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A ver, que me pierdo, ¿cuándo el aquí católico ha pedido la pena de muerte?, es que la discusión se ha desviado y lo que en principio fue un simple comentario lo estáis convirtiendo en la causa de la tercera guerra mundial.

Puede repasar los hilos, el cartelitos lo pide a cada momento; bueno él y sus aprendices, y eso que se reconocen cómo católicos, apostólicos y romanos. Para hablar de desvíos en la discusión le pregunta al lisensiado Simple, que desvaría más que un drogadicto con sobredosis.

El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #201 en: 22 de Septiembre de 2013, 21:18:29 pm »
Puedes decir lo que quieras, abogado. (El otro interlocutor puede comerse su propia m-ierda, que a mí no me va a salpicar).

Pero, como iba diciendo: el 11-M pone en marcha la hoja de ruta de la centrifugación de España y del pacto de impunidad con la eta y la paz del corral. Y eso es innegable. Y es innegable que el 11-M se hizo con esa finalidad, así como con la de liquidar los consensos y poner fin a la concordia que había traído la Transición. Todo eso fue posterior al 11-M, el gobierno que salió de ahí puso en marcha eso. Y si rajoy ha llegado a presidente, lo ha hecho con la condición de no cuestionar la ruptura del sistema constitucional, y de no tocar el grueso de la política puesta en marcha a raíz del 11-M.

Todo eso son hechos palmarios y verificables al ciento por ciento.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #202 en: 22 de Septiembre de 2013, 22:20:14 pm »
Puedes decir lo que quieras, abogado. (El otro interlocutor puede comerse su propia m-ierda, que a mí no me va a salpicar).

Pero, como iba diciendo: el 11-M pone en marcha la hoja de ruta de la centrifugación de España y del pacto de impunidad con la eta y la paz del corral. Y eso es innegable. Y es innegable que el 11-M se hizo con esa finalidad, así como con la de liquidar los consensos y poner fin a la concordia que había traído la Transición. Todo eso fue posterior al 11-M, el gobierno que salió de ahí puso en marcha eso. Y si rajoy ha llegado a presidente, lo ha hecho con la condición de no cuestionar la ruptura del sistema constitucional, y de no tocar el grueso de la política puesta en marcha a raíz del 11-M.

Pues ya que es tan palmario y verificable, ilumínanos a todos con tus fuentes. Los que en esas fechas, por motivos de trabajo, veíamos y oíamos ciertas cosas no tenemos ni la menor duda de que el gobierno de Aznar intentó engañar a todo el país con la milonga esa de que había sido ETA.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

• Usuario de honor
« Respuesta #203 en: 23 de Septiembre de 2013, 09:13:34 am »

LA M-IERDA es la que sale de tu boca, bobo a las finas hierbas.

Suerte tienes de escribir bajo seudónimo porque ganas de ponerte una querella dan. ¿Ahora resulta que el 11-M fue un acto de los separatistas catalanes? ¿Qué hicieron, pusieron la cadena humana en las vías? Das asco y vergüenza, manipulas el dolor que sentimos los verdaderos españoles ése día. No sabemos, ni sabremos nunca si es cierto que fueron los islámicos quienes lo hicieron; pero para acusar a alguien, hay que tener pruebas. ¿Tú las tienes? sácalas y podremos verificarlas!

Menuda M-IERDA de licenciado eres, que mientes más que respiras, manipulador y mala persona.
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
« Respuesta #204 en: 23 de Septiembre de 2013, 13:22:38 pm »
Escudo formado por uniones forzosas, unas por armas, otras por bodas pactadas y otras conquistadas. Históricamente, sólo es España a partir de 1492 y luego podemos ver que hay guerras civiles e invasiones de regiones por las tropas del tirano de turno. ¿Eso no cuenta cómo períodos que España no era una?

Cuanto daño hace el querer recibir sin trabajar, la dictadura y el populacho inculto que sigue dando crédito a lo que le enseñaron en su tierna infancia. Que el Jabato y el Guerrero del Antifaz no existieron, eran personajes de TBOs.

¿Recibir sin trabajar?, no sé tú, pero me gano la pecunia con la que sufrago mis gastos, deja de tirar de demagogia y de atacar gratuitamente, y un repaso de historia no estaría mal tampoco.

Es asqueroso aplicar estereotipos sin fundamento alguno, máxime cuando los mismos han sido acuñados por los nacionalistas de siempre para justificar la ruina que generan sus políticas. Los andaluces podríamos estar hartos también de sufragar los gastos del carbón asturiano y leonés  como hacemos a través de la factura de la luz, pero no nos quejamos ni hacemos cadenas humanas, el puerto de Algeciras es el de mayor tráfico de España y sirve para financiar otros que son deficitarios, pero seguimos sin quejarnos, tenemos el mineral, pero se extrae y se lleva al norte a su fundición, exportamos hortalizas y verduras a toda Europa trabajando en los inhumanos invernaderos, y ni aun así nos quejamos.
Déjate de tonterías que ni tú ni nadie nos regala nada, deja igualmente de aplicar a los andaluces aquello de que estamos siempre de fiesta cuando dices que tenemos Semana Santa, Feria de Abril y Rocío, como si en el resto de España no se celebrase la Semana Santa, en Cataluña hasta el lunes de pascua es festivo, aquí no. La feria de abril es una fiesta local, de las que cada localidad española tiene la suya, ¿o acaso en Barcelona no se celebran las fiestas de la Mercé, o las de San Juan, o las del Barrio de Gracia, o la feria de abril en Sabadell?

¡Cuánto daño!, sí, cuánto daño hace la ignorancia y la manipulación.

España es una realidad histórica desde hace más de quinientos años, esas otras nacionalidades "históricas" han sido un invento de la Constitución de 1978 por mucho que desde los nacionalismos periféricos se quiera ver otra cosa.

• Usuario de honor
« Respuesta #205 en: 23 de Septiembre de 2013, 15:40:28 pm »
Valeeee, disculpa mi ignorancia pueblierina. Cuanto daño te ha hecho lo de recibir sin trabajar, que has respondido citando la biblia en verso. Pero no contestas, ni razonas la verdad del escudo formado a la fuerza y los momentos que se rompe la unidad de España por las guerras civiles.

Estás bien informado de las fiestas regionales, felicidades, no sabía yo que eras experto en fiestas. Yo te regalo la parte proporcional que cobra más Andalucía de lo que aporta, eso no me lo niegas ni tú, ni nadie. Quéjate, hombre, quéjateeee, pero ¿de que te puedes quejar?

Vamos a aceptar que Franco benefició a Cataluña y al País Vasco facilitando la industria en esas regiones ¿en que benefició a Valencia y Baleares? que junto con Madrid son las que más os damos al resto. ¿Que hace tu solemne gobierno aparte de quejarse y llenarse los bolsillos, tanto ellos cómo sus parientes y allegados? ¿que tú trabajas? m'has jodio, a ver si quieres que te demos las gracias por ello.

Venid chicos, venid a ver lo que estoy leyendoooo, UN ANDALUZ QUE TRABAJA, no tiene guasa el tío ¿no?.

Vamos agradecido de todo corazón, gracias Juaniz por cumplir con tus deberes diarios y no ser un parásito. Claro que eso debe ser un estereotipo inventado por los nacionalismos periféricos y que los madrileños nos creemos. Claro que ser de Madrid, debe ser antagónico de estar de acuerdo con los nacionalismos periféricos y en cambio ser hermano de la caridad.

Voy a cambiar mi residencia a Cataluña o al País Vasco para beneficiarme de ser de los que más pagan. Ah, no! que ya pago más que ellos. Pues me voy a Andalucía o Extremadura y pido alguna ayuda, a lo mejor me la dan.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #206 en: 23 de Septiembre de 2013, 16:06:16 pm »

Flipa lo que te salga la puntalapirulillacolorá, pero piensas mal con respecto a mis gustos "culinario-sesuales", así que me voy a repetir yo también para decirte que el rabo te lo va a comer quien yo me sé.

Tranqui nen, yo también he pasado la etapa de negación... Cuando te decidas, me comprometo a metértela despacito pa que te vayas acostumbrando...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
« Respuesta #207 en: 23 de Septiembre de 2013, 21:10:51 pm »
Escudo formado por uniones forzosas, unas por armas, otras por bodas pactadas y otras conquistadas.

Pues sí, así es como nacieron los Estados a finales del medievo y principios de la era moderna en Europa. Pero es que también fue así un poco antes o después de los siglos XV y XVI en todo el planeta. ¿Acaso te crees que a los señores feudales catalanes los elegían los pageses por sufragio universal libre y directo? Seguro que el condesito de Barcelona, cuando tenía que tomar una decisión que afectaba al pueblo llano, convocaba un referéndum y luego acababan todos bailando la sardana en paz y harmonía.

Históricamente, sólo es España a partir de 1492 

En historia estás fatal.

y luego podemos ver que hay guerras civiles e invasiones de regiones por las tropas del tirano de turno. ¿Eso no cuenta cómo períodos que España no era una?

No solo eres un inculto, es que tu insolvencia intelectual te impide razonar lo suficiente como para asumir que en las diferentes guerras civiles que ha habido en España, siempre ha habido catalanes de pura cepa en ambos bandos y que jamás ha habido una guerra que enfrentase a Cataluña contra España.

Cuanto daño hace el querer recibir sin trabajar, la dictadura y el populacho inculto que sigue dando crédito a lo que le enseñaron en su tierna infancia. Que el Jabato y el Guerrero del Antifaz no existieron, eran personajes de TBOs.

Eso de que en el resto de España se vive sin trabajar es una de las muchas mentiras que la repugnante generalitat lleva generaciones soltando en las escuelas. Y a propósito de populacho inculto, a ver cuando coges tú un libro de historia no manipulada por los naZionalistas y lees algo sobre las guerras de remensa, en las cuales el campesinado catalán se estuvo levantando periódicamente en armas durante más de un siglo, pero no contra la fascista e imperialista Castilla, no, sino contra sus propios señores feudales que, muy cultos y modernos ellos, se negaban a abolir los malos usatges catalans, unas instituciones jurídicas que ya por entonces eran la vergüenza de cualquier pueblo culto y civilizado. Fueron los reyes católicos quienes, actuando como árbitros, pusieron paz entre el campesinado catalán y sus señores feudales dictando la sentencia de Guadalupe.

También podías leer algo sobre esa supuesta guerra entre Cataluña y España que nunca fue tal, ya que se trataba de una guerra de sucesión por el trono de España que implicó a toda Europa. Las tropas españolas no invadieron Cataluña para sojuzgarla, estaban allí esperando la invasión de una potencia extranjera y la repugnante "nobleza" catalana aprovechó la oportunidad para manipular al pueblo llano y ponerlo en contra del rey que desde Madrid iba a modernizar el Estado y quitar privilegios a tanto condesito cabrón.

Después, si no te supone demasiado esfuerzo mental, lee con espíritu crítico la biografía de Lluís Companys, todo un señor que si levantara la cabeza se moriría de vergüenza por lo que están haciendo los naZionalistas paletos y excluyentes. Le ponen como el padre de la patria catalana y él jamás fue independentista.

Y ya que os gusta tanto a algunos recordar lo malo que fue "la culona", lee algo sobre el hijo de la grandísima p.u.t.a de Juan March (apellido nada castellano), auténtico instigador y financiador de la guerra civil del 36. Sin él y su dinero el genocida de Franco se habría podrido en África contando batallitas a los compañeros de promoción.

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
« Respuesta #208 en: 23 de Septiembre de 2013, 22:38:29 pm »
Tranqui nen, yo también he pasado la etapa de negación... Cuando te decidas, me comprometo a metértela despacito pa que te vayas acostumbrando...

Sigue soñando bujarra, sigue, si eso te hace feliz, que a mí tus desvelos de origen fornicatorio hacia mi persona me causan el mismo efecto que el cuesco de una lombriz.

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
« Respuesta #209 en: 23 de Septiembre de 2013, 23:05:31 pm »
Valeeee, disculpa mi ignorancia pueblierina. Cuanto daño te ha hecho lo de recibir sin trabajar, que has respondido citando la biblia en verso. Pero no contestas, ni razonas la verdad del escudo formado a la fuerza y los momentos que se rompe la unidad de España por las guerras civiles.

Estás bien informado de las fiestas regionales, felicidades, no sabía yo que eras experto en fiestas. Yo te regalo la parte proporcional que cobra más Andalucía de lo que aporta, eso no me lo niegas ni tú, ni nadie. Quéjate, hombre, quéjateeee, pero ¿de que te puedes quejar?

Vamos a aceptar que Franco benefició a Cataluña y al País Vasco facilitando la industria en esas regiones ¿en que benefició a Valencia y Baleares? que junto con Madrid son las que más os damos al resto. ¿Que hace tu solemne gobierno aparte de quejarse y llenarse los bolsillos, tanto ellos cómo sus parientes y allegados? ¿que tú trabajas? m'has jodio, a ver si quieres que te demos las gracias por ello.

Venid chicos, venid a ver lo que estoy leyendoooo, UN ANDALUZ QUE TRABAJA, no tiene guasa el tío ¿no?.

Vamos agradecido de todo corazón, gracias Juaniz por cumplir con tus deberes diarios y no ser un parásito. Claro que eso debe ser un estereotipo inventado por los nacionalismos periféricos y que los madrileños nos creemos. Claro que ser de Madrid, debe ser antagónico de estar de acuerdo con los nacionalismos periféricos y en cambio ser hermano de la caridad.

Voy a cambiar mi residencia a Cataluña o al País Vasco para beneficiarme de ser de los que más pagan. Ah, no! que ya pago más que ellos. Pues me voy a Andalucía o Extremadura y pido alguna ayuda, a lo mejor me la dan.

Ja, ja, ja,   ¿me sigo riendo?, lo digo por si crees que con tanta letra junta haces honor alguno a la segunda parte de tu nick.

No voy a reiterar lo que ya he dicho, tampoco te voy a relatar la vida y milagros de mi vida laboral, pero sí me gustaría que tuvieses claras un par de cosas. La primera es que como buen nacionalista, aunque digas que eres madrileño va a ser que no cuela, sueltas siempre el mismo discurso generalizando y culpando de todos tus males a otros, especialmente a andaluces y extemeños, bueno, si eso te hace feliz y te crees más realizado.

La segunda es para aclarar que conozco muuuuuuchas otras fiestas patrias, lo cual no quiere decir que las frecuente todas, es simplemente que he vivido por otras tierras hispanas, por motivos de trabajo, "cuchusté" que cosas, y ello me da una visión de conjunto acerca de los gustos festivos de nuestros paisanos. Y al hilo de esto, tú pareces conocer muy bien las andaluzas, ¿es acaso por los mismos motivos que acabo de dar?

En fin, que lo dicho, si te hace ilusión sigue pensando que me das de comer, tú mismo.

Fdo. tu "paniaguado"

P.D. Lo de la historia de España y sus "secesiones temporales" espero que lo cuentes tú, es que tengo ganas de echar unas risas.

• Usuario de honor
« Respuesta #210 en: 24 de Septiembre de 2013, 12:42:39 pm »
jajajaja, muy bueno lisensiado segundo. Tiene usted razón, vivo en una aldea próxima a la suya y sólo bajo al pueblo cuando no tengo más remedio que comprar víveres.

Mi vida laboral, con sede en Madrid, dónde tengo un pisito en Getafe, muy cerquita del Coliseum Alfonso Pérez, y que no sé para que mantengo puesto que habito más en hoteles que en él. No le voy a contar mi curriculum, pero casi a diario trasnocho en una ciudad diferente a la del dia anterior, el AVE es cómo mi utilitario y los aviones, mis taxis. Pero eso no significa que tenga más cultura que usted, por Dios y por la Patria.

Ahora, vamos a lo que vamos, no tiro encima de nadie la culpa de mis males; ya quisiera yo que TODOS los andaluces y extremeños tuvieran que preocuparse de sus males a fin de mes cómo yo (aunque suene pedante). Yo digo que basta ya de vivir de las 4 CCAA que más aportan y que debe ser cada una la que se financie; ¿que hay que ayudarlas puntualmente? Bieeeen, pero hasta los mismísimos que se vaya el dinero en ERES, libros gratuitos (si los hay allí, que los haya obligatoriamente en toda España y no me vale la milonga que depende del gobierno de cada una de las autonomías, el dinero sale de TODOS los españoles), cambios de sexo, más funcionarios que en Madrid, televisiones autonómicas y un largo etc que nos tendría aquí todo el día.

Hoy es fiesta en Barcelona, pero no en Badalona y aquí estoy trabajando, bueno ahora no, ahora estoy en una terraza disfrutando de un momento de paz antes de las 16:00 horas. En la cual tengo que reunirme con la división de aquí, y con un poco de suerte y algún descansillo, vuelva al hotel antes de las 22 para mañana partir a Santiago a las 6, pero usted tranquilo. Usted en su aldea y con sus cabras, que de lo que me descuenten a fin de mes, ya le darán algo. Cosa que no me duele, pero me jode. Disfrutando de su casita pareada o no, paseando con su perrito o no y bebiendo chatitos de vino todo el día o no; mientras que el motor económico de España y que no tiene la suerte que yo tengo (por qué esconderlo, vivo estresado, pero muy bien) llega a fin de mes con la soga al cuello. Haced fiestas patronales, regionales, autónomas y sumad las nacionales y disfrutadlas a mi salud, pago otra ronda.

Danzad, danzad, malditos!  :D

Ahora como paleto, excluyente y roñoso vuelvo al tajo que para eso me pagan o se supone.

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
« Respuesta #211 en: 24 de Septiembre de 2013, 13:18:18 pm »

Ahora, vamos a lo que vamos, no tiro encima de nadie la culpa de mis males; ya quisiera yo que TODOS los andaluces y extremeños tuvieran que preocuparse de sus males a fin de mes cómo yo (aunque suene pedante). Yo digo que basta ya de vivir de las 4 CCAA que más aportan y que debe ser cada una la que se financie; ¿que hay que ayudarlas puntualmente? Bieeeen, pero hasta los mismísimos que se vaya el dinero en ERES, libros gratuitos (si los hay allí, que los haya obligatoriamente en toda España y no me vale la milonga que depende del gobierno de cada una de las autonomías, el dinero sale de TODOS los españoles), cambios de sexo, más funcionarios que en Madrid, televisiones autonómicas y un largo etc que nos tendría aquí todo el día.

Ve, en eso estamos de acuerdo, las autonosuyas crean discriminación entre españoles por aquello de la búsqueda del voto perdido, pero me da a mí que eso no es un problema de los andaluces, ni de los extremeños, sino más bien del sistema.

Hoy es fiesta en Barcelona, pero no en Badalona y aquí estoy trabajando, bueno ahora no, ahora estoy en una terraza disfrutando de un momento de paz antes de las 16:00 horas. En la cual tengo que reunirme con la división de aquí, y con un poco de suerte y algún descansillo, vuelva al hotel antes de las 22 para mañana partir a Santiago a las 6, pero usted tranquilo. Usted en su aldea y con sus cabras, que de lo que me descuenten a fin de mes, ya le darán algo. Cosa que no me duele, pero me jode. Disfrutando de su casita pareada o no, paseando con su perrito o no y bebiendo chatitos de vino todo el día o no; mientras que el motor económico de España y que no tiene la suerte que yo tengo (por qué esconderlo, vivo estresado, pero muy bien) llega a fin de mes con la soga al cuello. Haced fiestas patronales, regionales, autónomas y sumad las nacionales y disfrutadlas a mi salud, pago otra ronda.

Danzad, danzad, malditos!  :D

Ahora como paleto, excluyente y roñoso vuelvo al tajo que para eso me pagan o se supone.

Que sí, que sí, que vale, y ahora me voy al bar a echar una cervecita y de paso saco a pasear a mis cabritas y mi perrito, que para eso cobro la subvención que graciosamente me pagan desde otras CCAA  8)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #212 en: 24 de Septiembre de 2013, 13:50:04 pm »
Sigue soñando bujarra, sigue, si eso te hace feliz, que a mí tus desvelos de origen fornicatorio hacia mi persona me causan el mismo efecto que el cuesco de una lombriz.
no es que tenga desvelos fornicatorios contigo, si seguro que eres feo... Yo lo hacía como servicio social... Pero bueno, tu tranqui que si te quieres quedar en el armario, es tu opción y todos la respetamos... De todas formas antes de casarte y formar una familia piénsatelo bien que luego es muy jodío para la mujer ser la abandonada por un tío...
Y a mi no me llames bujarra que tú eres una persona fina y respetuosa y esa violencia verbal sólo incide en tu condición de gay reprimido... Venga un besito nene y aquí tendrás siempre un nabo cuando decidas abrazar tu verdadero yo...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

• Usuario de honor
« Respuesta #213 en: 24 de Septiembre de 2013, 14:47:39 pm »
 ;D ;D ;D

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #214 en: 24 de Septiembre de 2013, 14:54:58 pm »
 :'(   No us meva separeis amics, si us plau     :'( 

Estic sota vigilància
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

• Usuario de honor
« Respuesta #215 en: 24 de Septiembre de 2013, 16:04:18 pm »
 ElPeriódico.com.

“Bombardeen Barcelona. Por favor se lo pido. Es urgente, es importante. Es más, agarren el submarino ese que no flota y bombardeen la ciudad también por mar. Se lo pide Felipe V, Espartero, Azaña, un Premio Príncipe de Asturias y un servidor. No es una sugerencia. Es una orden. Ar.

Bombardeen Barcelona. Y empiecen por mi casa. Se lo digo porque entre esas cuatro paredes, más de una vez se ha escuchado hablar catalán, español e incluso inglés. Por ahí pasa gentuza que trabaja en Barcelona o en Madrid o Valencia o en Londres o en Shanghai o en NYC o donde quieran pagarles. No me lo han contado, de verdad que yo lo he visto y casi se me cae el ABC. Personalmente los enviaría al paredón, pero son familiares y amigos, y ya se sabe por experiencia lo complicado, tedioso y caro que sería ir fusilándolos de uno en uno. Menudo nido de reptiles secesionistas y cuna de la conspiración antidemocrática, que luego encima nos vienen pidiendo dinero para unos juegos que no pueden pagar. Ja. Como si eso de los juegos se pudiese comprar. Porque no se puede, ¿no?

Bombardeen Barcelona. Están tardando ya. Por si no están al tanto, a medida que pasan los días, la televisión pública catalana manipula, destruye y corrompe las juventudes nacionales, sembrando en sus débiles y vírgenes mentes la semilla corrupta de la deslealtad institucional, el odio hacia los excelsos contenidos patrios y un desdén desmesurado e injustificado hacia La Razón. Que la corrupción es monopolio del estado y de los que aspiran a vivir de él. Que se enteren todos de una vez.

Bombardeen Barcelona. La olímpica o lo que quede de ella. Por allí pasan hasta medallistas que se lamentan por no poder asistir al éxito de la Via Catalana, por culpa de asistir al fiasco de Madrid 2020. Pero si no les gustan ni los toros, coño. Y ya que bombardean, bombardeen de paso el Camp Nou. Que así se acaba el problema de la Liga de dos, ya tanta tontería. A tomar por culé.

Bombardeen Barcelona. Pero bien bombardeada, oigan. Que no se les escape nadie. Que al fin y al cabo los catalanes somos todos iguales a Artur Mas, del mismo modo que los españoles son todos iguales a Mariano Rajoy. A que sí.

Bombardeen Barcelona. Que de verdad que el ambiente es ya irrespirable. Que ahora encima hay quien pretende irse de España sin marcharse de Europa. Cosa tan absurda como militar en el PP antes de presidir el Tribunal Constitucional para ponerse a juzgar la independencia de los demás. Impensable, ¿verdad?

Bombardeen Barcelona. Pero antes, háganme un favor. Asegúrense de que así acaban también con el resto de bombardeos. Me refiero a todos los que ya hace Rato que se han iniciado y llevan meses haciendo estragos entre la población (perdón, últimamente Rato se me coloca en cualquier sitio con extrema facilidad). Me refiero al bombardeo informativo, al político, al mediático y al propagandístico de uno y otro costal.

Que hay barceloneses y catalanes y españoles que estamos hartitos de que intoxiquen nuestras conversaciones y nuestras vidas con discursos químicos sin soluciones concretas y soflamas de destrucción masiva que sólo hacen que dividirnos y empujarnos a hablarle a nuestro vecino como si fuese de pronto un enemigo encubierto al que hay que adoctrinar.

Bombardeen Barcelona, sí. Pero mientras tanto, y sin que sirva de precedente, hagan lo único inteligente que aún no han hecho en todo este tiempo y alguien, en algún momento, debería empezar a practicar.

El respeto al silencio del otro, el insulto a la inteligencia que supone asociar prudencia a cobardía y las ganas que tienen algunos de acabar con toda discreción. La  vergüenza y el asco que me provoca quien trata de apropiarse de una mayoría silenciosa, que al fin y al cabo, hasta donde yo sé, en este país el voto todavía es secreto. Por algo será.

Bombardeen Barcelona, vale.

Pero mientras no lo hacen, hagan algo mucho más útil.

Dejarnos vivir en paz.”

;D ;D ;D

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
« Respuesta #216 en: 25 de Septiembre de 2013, 00:12:02 am »
no es que tenga desvelos fornicatorios contigo, si seguro que eres feo... Yo lo hacía como servicio social... Pero bueno, tu tranqui que si te quieres quedar en el armario, es tu opción y todos la respetamos... De todas formas antes de casarte y formar una familia piénsatelo bien que luego es muy jodío para la mujer ser la abandonada por un tío...
Y a mi no me llames bujarra que tú eres una persona fina y respetuosa y esa violencia verbal sólo incide en tu condición de gay reprimido... Venga un besito nene y aquí tendrás siempre un nabo cuando decidas abrazar tu verdadero yo...

Bueeeeeeeno no te diré buj... digo nada, palabrita de niño bueno, y feo, he de reconocerlo, soy "mu feo", quizá por eso no salgo del armario, salvo cuando tengo que pasear a mi perra y a las cabritas. Y para ir al bar a beber cerveza subvencionada también, que se me olvidaba.

• Usuario de honor
« Respuesta #217 en: 26 de Septiembre de 2013, 00:33:50 am »
Bueeeeeeeno no te diré buj... digo nada, palabrita de niño bueno, y feo, he de reconocerlo, soy "mu feo", quizá por eso no salgo del armario, salvo cuando tengo que pasear a mi perra y a las cabritas. Y para ir al bar a beber cerveza subvencionada también, que se me olvidaba.

Huyyyy, esto de que te guste llamar buj...  a los demás, hables de los armarios, le hagas el paseo a la cabra y encima bebas, no creo que sea muy bueno para mi economía. Por suerte además de todo "eso" eres feo, menos competencia con las beatas que son las que más me ponen.

No he utilizado palabra Soez ninguna, ¿eh? voy aprendiendo.

Entonces, cómo te subvenciono la birra y las tapas, ¿quedamos como amigos? vaaaa, dime que sí que sino me tendré que ir al rincón de pensaaaaarrrrr.  :-[

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #218 en: 26 de Septiembre de 2013, 09:55:44 am »
!!!!!Viva Ciutadans¡¡¡¡¡

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
« Respuesta #219 en: 26 de Septiembre de 2013, 10:06:52 am »
!!!!!Viva Ciutadans¡¡¡¡¡

¡¡VIVA!!