;

Autor Tema: ¿Cuantos créditos podemos coger como máximo en un año?  (Leído 3151 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado victoralejandrofg

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 162
  • Registro: 29/01/12
  • www.uned-derecho.com
¿Cuantos créditos podemos coger como máximo en un año?
« en: 06 de Septiembre de 2013, 01:14:46 am »
A ver si alguien me puede ayudar con esta pregunta, el año que viene me queda por hacer 4º de grado y las anuales de 3º, son en total como 90 créditos.

Se que es un disparate, pero me gustaría intentarlo, espero que alguien sepa algo.

Un saludo.


Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:¿Cuantos créditos podemos coger como máximo en un año?
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2013, 01:28:42 am »
90 créditos. El problema lo tienes con el Trabajo de fin de grado que no te dejan matricularse de el.

Desconectado MENCHA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 505
  • Registro: 20/02/09
Re:¿Cuantos créditos podemos coger como máximo en un año?
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2013, 03:23:02 am »
¿Qué requisitos hay que cumplir para poder matricularse de todo 4º? Me faltan algunas notas de septiembre, y me deja matricularme de todo cuarto excepto del TFG. Si apruebo las 4 de septiembre sólo me quedaría de tercero FYT II y Mercantil I.

Desconectado MENCHA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 505
  • Registro: 20/02/09
Re:¿Cuantos créditos podemos coger como máximo en un año?
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2013, 03:38:12 am »
6.-MATRICULA
6.1 Para que el estudiante pueda matricularse en el TFG tendrá que tener superados
previamente al menos 180 créditos
del título y matricularse en todas las asignaturas
requeridas para finalizar el plan de estudios (en el periodo ordinario de matrícula).
6.2 La matrícula del TFG se realiza en los mismos plazos y condiciones que el resto
de asignaturas de Grado.
6.3 La matrícula da derecho a dos convocatorias de defensa en el mismo curso
académico (la ordinaria que le corresponda según semestre y la de septiembre).
6.4 El estudiante podrá solicitar acudir a la convocatoria de exámenes
extraordinarios de diciembre para la entrega y defensa del TFG, siempre que cumpla
los requisitos generales que regulan esta convocatoria y que se haya producido el
proceso de realización tutorizada del trabajo durante el periodo lectivo del curso
anterior.
6.5. Las situaciones extraordinarias que puedan resultar de dudosa interpretación o
merecer consideración excepcional serán resueltas por el Decano o Director de la
Facultad o Escuela correspondiente.

Entonces, los que nos faltan unos pocos créditos para los 180, ¿tenemos que esperar un curso académico para poder terminar el grado?¿o quizás podremos ampliar matrícula superados los créditos del primer cuatrimestre y meter el TGF?

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:¿Cuantos créditos podemos coger como máximo en un año?
« Respuesta #4 en: 06 de Septiembre de 2013, 09:55:28 am »
Han bajado este primer curso a 150 para poder matricularte del TFG, con lo cual, resta 30 créditos pendientes y lo podrás hacer, sólo tienes que descargar el documento de petición y enviarlo para que te respondan y te puedas presentar.  :)

Si sólo son dos anuales (que yo dejé por matricular este curso) más una cuatrimestral, por ejemplo IUE, cuota administrativo no me han dejado presentar en septiembre, con lo cual sí que puedes matricularte de todo,

lo demás queda en manos de lo que hayamos hecho en los exámenes, en algunos de la objetvidad de la corrección, y en los test de la subjetividad de las respuestas, así que, quien no esté en espera de eso, y sólo tenga 150 créditos superados, puede optar a matricularse de todo cuarto y del TFG, que es obligatorio, incluso para realizar una matrícula en el curso 2014/2015, examinarse en diciembre y poder aprobar lo que haya quedado en suspenso, ¡la nota del TFG si se ha superado se guarda!  :)