Pues yo tmb sali muy contento del examen, vamos.... ahora mismo despues de saber la nota, estoy mas hundido que el titanic, un 3...., en principio me sono a chino, pero despues de repasar mi examen, y las preguntas que he contestado me percate que en la primera pregunta (2ª semana) "La administración: Curia local, funcionarios y asamblea local" tema XIII, apartado 3, he contestado tema VI, El Gobierno local: magistrados y curia municipal. Asi que poco puedo reclamar.... los nervios y la poca experiencia....Vi curia municipal y no pense, directamente a escribir, sin darme cuenta que era tema 13...... Ahora mismo estoy mas que apenado, por que considero que no me lo habia preparado para un tres, le he echado mucho tiempo, que le he quitado a mi niña a mi trabajo y a mi vida social, pero bueno, de todo hay que aprender... Llevo todo el dia pensando en eso y la noche, .... Ánimos a todos y a los que habeis aprobados de cantabria si alguno tiene los apuntes de ese profe "Marcos" sobre los comentarios, os rogaria que me lo pasarais, yo soy de pueblo y no tenemos profe ni nada....este es mi correo er_pimpoyo@hotmail.com.... Gracias y nada en verano estaremos muy bien con leovigildo, San Isidoro y compañia, espero que les gusten la playa o la piscina....