;

Autor Tema: POST OFICIAL HISTORIA DEL DERECHO 13/14  (Leído 51049 veces)

Desconectado Elena84

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL HISTORIA DEL DERECHO 13/14
« Respuesta #340 en: 17 de Febrero de 2014, 19:36:49 pm »
saldran todas las notas de historia hoy?

Desconectado lmalonsof

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #341 en: 17 de Febrero de 2014, 19:47:34 pm »
No sé si todas, acaba de salir Cantabria 2da semana... He sacado un 6, los tenía de corbata. Me esperaba más pero no me puedo quejar viendo el panorama.

Desconectado Fertrillop

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/11/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #342 en: 17 de Febrero de 2014, 20:27:35 pm »
Como has estudiado por apuntes o libro????

Desconectado lmalonsof

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #343 en: 17 de Febrero de 2014, 20:32:12 pm »
Por los apuntes de aquí, los que vienen en columnas. Los comentarios de texto me los preparé con el material que nos dio nuestro tutor (¡gracias Marcos!) y con los comentarios resueltos que me descargué del foro.

Editado: me hice también un powerpoint de las 70 o así preguntas que veía más importantes, a una diapositiva por pregunta. Apuntaba sólo las tres o cuatro ideas principales de cada una y me ayudó a la hora del repaso.

Desconectado albertopografo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/05/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #344 en: 17 de Febrero de 2014, 20:36:53 pm »
Yo un 7 con los de Estupendo creo que eran y también dar gracias a Marcos !!  :D

Desconectado Fertrillop

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #345 en: 17 de Febrero de 2014, 20:39:41 pm »
Pue nada a disfrutarlo!!!! Me alegro por ustedes, ojalá tenga un 5!!!!! Enhorabuena!!!!! ES Q con algunos comentarios q estudiar por apuntes te suspenden, me he asustado mucho..... Gracias por contestar

Desconectado jarg53

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/09/07
« Respuesta #346 en: 17 de Febrero de 2014, 20:45:31 pm »
estimados compañeros, yo he estudiado con los apuntes de esta página que son 219 páginas autor uned-derecho. Son muy extensos pero muy buenos y se acogen bastante al temario. Ha sido duro pero merece la pena.
Mucho animo a todos, y a la gente que les han suspendido con nota tan baja, que acudan a revisión para confirmar si es así. Puede ser un error. Pero es cierto lo que decían antes, que esto no trunque vuestros sueños.

Un abrazo a todos y mucho animo. :) :)

Desconectado Monet8

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/06/11
« Respuesta #347 en: 17 de Febrero de 2014, 23:03:22 pm »
Un 7!!!!!!!que felicidad, acabé primero :D

Desconectado adm

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #348 en: 17 de Febrero de 2014, 23:44:53 pm »
Aprobada con un 6, tocho menos. ¡¡Gracias a los apuntes del foro y a Marcos!!

Desconectado bycora

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 31/01/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #349 en: 18 de Febrero de 2014, 13:01:29 pm »
parece que la nota preferida para puntuar es la del 3...

Desconectado Elena84

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #350 en: 18 de Febrero de 2014, 19:33:09 pm »
un 7! una menos  :P

Desconectado salfaya2

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/03/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #351 en: 18 de Febrero de 2014, 22:47:36 pm »
Hola amigos! Hoy he hecho la revisión con mi profesor y me ha pasado lo siguiente:
tenía un 3, no estaba en absoluto de acuerdo, y envié un email. En la revisión me ha dado la sensación de q ni se había leído mi examen por lo q me decía y yo, con el examen delante, rebatía a muerte. Q vergüenza, pensé. Al final, conseguí el aprobado, q era mi objetivo pero sigo considerando la nota baja para el examen. Estudie mucho para esta p... asignatura y tengo la sensación de q se han reído en mi cara, de q pasan de todo, venden su libro y pista. Falta de respeto total...RECLAMAD LOS DEL 3!! Reclamad sí creéis q estáis aprobados! En la segunda semana palman todos. Una absurdez la caca esta de primera y segunda semana xq yo me presento cuando puedo por trabajo y discriminar alumnos por la semana del examen...q jeta! Y q poca vergüenza! Lávense la boca para hablar de justicia...

Desconectado Fertrillop

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #352 en: 18 de Febrero de 2014, 23:06:23 pm »
Cual es el procedimiento para la revision?¿? por telefono?¿? o videoconferencia?¿?, soy nuevo y me gustaria saberlo, por si me cascan un tres, yo lo hice la segunta semana y estoy amargado, esperando la nota....

Desconectado salfaya2

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/03/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #353 en: 18 de Febrero de 2014, 23:17:34 pm »
Hay q enviar un email al profesor del centro asociado donde te examinas. Viene en la web del departamento. Ahí pones tus datos, centro asociado de matrícula, centro donde te examinaste y la semana del examen (1 o 2). Explicas por que estas en desacuerdo con las nota y solícitas revisión apuntando siempre motivos. A mi me ha llamado el profe por teléfono. Tb hay presencial y por email. En la guía viene explicado por sí no te he resuelto la duda...suerte!

Desconectado iMaq

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/06/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #354 en: 19 de Febrero de 2014, 16:56:35 pm »
Ya ha salido mi nota: un 3,5. La verdad es que me salió fatal, porque no me daba tiempo a estudiarme todo y tuve que eliminar temario, y claro, como sabéis la Ley de Murphy en estos casos no falla... Ahora a echarle valor para septiembre, porque me parece extensísima esta asignatura y encima en 2 meses doy a luz, así que tampoco estaré muy centrada :D
A los que habéis estudiado por apuntes y habéis aprobado con buena nota, ¿qué apuntes habéis utilizado?

Desconectado navasqui

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/10/10
« Respuesta #355 en: 19 de Febrero de 2014, 18:24:57 pm »
Esta asignatura es bazofia. A ver si sale ya la nota. Para la práctica de la abogacía no vale absolutamente para nada.
Yo me presenté la segunda semana y estudié por los apuntes de 216 páginas y el libro de casos prácticos que me compré. No me salió mal, pero claro viendo las notas que ponen... a saber..

Desconectado Angeli Luis

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/01/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #356 en: 19 de Febrero de 2014, 19:04:02 pm »
Buenas tardes salfaya2! estoy en tu misma situación al considerar mi 3 una nota injusta. Es la primera vez que voy a solicitar una revisión y no se muy bien como hacerlo. Tampoco cuento con el libro oficial para poderme referir a él a la hora de ir alegando las preguntas. Te importaría enviarme a mi correo el contenido de tu reclamación por favor. Te lo agradecería infinitamente. Mi correo es lanyel_7@hotmail.com   Muchísimas gracias por adelantado!!

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola amigos! Hoy he hecho la revisión con mi profesor y me ha pasado lo siguiente:
tenía un 3, no estaba en absoluto de acuerdo, y envié un email. En la revisión me ha dado la sensación de q ni se había leído mi examen por lo q me decía y yo, con el examen delante, rebatía a muerte. Q vergüenza, pensé. Al final, conseguí el aprobado, q era mi objetivo pero sigo considerando la nota baja para el examen. Estudie mucho para esta p... asignatura y tengo la sensación de q se han reído en mi cara, de q pasan de todo, venden su libro y pista. Falta de respeto total...RECLAMAD LOS DEL 3!! Reclamad sí creéis q estáis aprobados! En la segunda semana palman todos. Una absurdez la caca esta de primera y segunda semana xq yo me presento cuando puedo por trabajo y discriminar alumnos por la semana del examen...q jeta! Y q poca vergüenza! Lávense la boca para hablar de justicia...

Desconectado DavidFirm

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/13
« Respuesta #357 en: 19 de Febrero de 2014, 20:09:01 pm »
Increible vamos, un 3'5, considero que mi examen esta bastante bien, me hubiera mosqueado incluso si hubiera sacado un 5, pero un 3,5? buaffff
Elegancia y arrogancia.

Desconectado emarin72

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/05/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #358 en: 20 de Febrero de 2014, 08:46:52 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Como es posible que poniéndote un 3 luego reclamando te ponen un 5?
No me malinterpretes, me alegro mucho que te hayan aprovado, pero mi pregunta es:
Si no hubieras reclamado, hubieras suspendido un examen aprobado?
Como se puede equivocar el profesor/a de 2 puntos de nota?
Esto demuestra lo i n ú t i l e s que son y que evalúan como les da la gana. Juegan con nuestros sentimientos y ilusiones y para ellos somos un número. Que pena, creía que la UNED era más sería!

Desconectado Fertrillop

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #359 en: 20 de Febrero de 2014, 10:14:26 am »
Pues yo tmb sali muy contento del examen, vamos.... ahora mismo despues de saber la nota, estoy mas hundido que el titanic, un 3...., en principio me sono a chino, pero despues de repasar mi examen, y las preguntas que he contestado me percate que en la primera pregunta (2ª semana) "La administración: Curia local, funcionarios y asamblea local" tema XIII, apartado 3, he contestado tema VI, El Gobierno local: magistrados y curia municipal. Asi que poco puedo reclamar.... los nervios y la poca experiencia....Vi curia municipal y no pense, directamente a escribir, sin darme cuenta que era tema 13......  Ahora mismo estoy mas que apenado, por que considero que no me lo habia preparado para un tres, le he echado mucho tiempo, que le he quitado a mi niña a mi trabajo y a mi vida social, pero bueno, de todo hay que aprender... Llevo todo el dia pensando en eso y la noche, .... Ánimos a todos y a los que habeis aprobados de cantabria si alguno tiene los apuntes de ese profe "Marcos" sobre los comentarios, os rogaria que me lo pasarais, yo soy de pueblo y no tenemos profe ni nada....este es mi correo er_pimpoyo@hotmail.com.... Gracias y nada en verano estaremos muy bien con leovigildo, San Isidoro y compañia, espero que les gusten la playa o la piscina....