Hola a todos, al final me he decidido a matricularme de esta asignatura también.
He mirado en la librería el libro de esquemas, y para mi cuota recomiendan un libro que vale sobre los 50€ que es de ejercicios y los esquemas, en cambio, para la otra cuota, hay uno que es solo de esquemas y vale unos 15€, mi duda es si es si es necesario el libro de ejercicios, porque vaya diferencia.
Saludos
Necesario no es, para nada, pero es una excusa para soplar los 55 € por el pack indivisible.
El año pasado, la profesora Navas comentó en el foro oficial que se podía llevar a examen el libro de esquemas que se quisiera, independientemente de la cuota a la que se pertenezca. No creo que este año sea distinto, lo que no se es si puede afectar en algo estudiar por un libro, teniendo los esquemas de otro.
Por otro lado, como dice necrish, en la guía parece ser que sugieren una cuota, pero dejando a criterio final del propio alumno si acogerse a esa, o estudiar por la otra, por lo que podrías estudiar por el manual de Navas y sus esquemas, que te sale más barato.
Yo preguntaría en ALF para aclarar el tema de las cuotas, que lo dejan muy en el aire en la guía.