Muy buenas, espero la ayuda de algún alma caritativa de este foro para que me solucione algunas cuestiones:
1. Con respecto a la pregunta de desarrollo. Normalmente ponen una de cada libro. Si por ejemplo ponen la C.1931 según el libro "Constitucionalismo Histórico español". ¿Puedo contestarlo según el libro de "El Estado Constitucional"?
2. Parte test: A los que os presentasteis el 23/01 ¿Suelen coger preguntas repetidas de las recopilaciones o había muchas que no os sonaban?
El libro de los esquemas es milagroso. Pone de forma esquemática punto por punto lo que tienes que desarrollar. A mí me va a dar la vida.
Por cierto muuuuuuchas gracias a quién me eche cuenta 
Bueno, yo había hecho todos los test y sí, alguna se repitió. Yo creo que unas 10 preguntas de examen aparecían en los test anteriores.
No he llegado a entender la otra pregunta. Si pregunta la constitución de 1931 hay que contestarla del libro Constitucionalismo histórico, no me suena que en el otro haya nada que pueda responder a esa pregunta. De hecho, la pregunta suele ser "principios políticos".
De todas formas, que no se engañe nadie. Lo mismo pueden poner una pregunta de cada libro, que las dos del mismo, cualquiera de ellos, así que quedarse sólo con uno es mucho riesgo.
El libro de esquemas, efectivamente, ayuda mucho, muchísimo, tanto en el test como en la pregunta de desarrollo (bueno, depende de la pregunta, yo creo que en la de las constituciones ayuda más).
Suerte a todos los que os presentáis la próxima semana.