Pues en 1776 en Nueva Jersey (EEUU) se autorizo el primer sufragio femenino. Yo sabia que fue aprobado en España con la Constitucion de 1931, pero la b) tambien seria valida.
Yo he respondido que es la d. En el siglo XX. La respuesta que tú comentas realmente fue un error ya que la ley autorizaba votar a las mujeres porque se había establecido que las personas podían votar cuando querían decir los hombres. De hecho cuando se dieron cuenta del error abolieron la ley. El sufragio en general esta relacionado con el movimiento feminista de principios de siglo XX, y salvo Wyoming que si que permitió votar a las mujeres en 1869, el voto se generaliza a principios de siglo, de hecho Nueva Zelanda que es el primer país lo autoriza en 1893, luego Australia ya es en el siglo XX, pero luego ya es en el siglo XX cuando se generaliza.
En principio creo que no han querido hacer una pregunta "trampa" ( por la topología del resto del examen) y no buscaban que se respondiera lo de EEUU; además, si han buscado una respuesta tan rebuscada se podría contraargumentar que eeuu no era un Estado todavía.
Un saludo